Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Siete Islas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Siete Islas a tu lista de perfiles guardados
Siete Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España (Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Oferta Exclusiva Desayuno
Ocupa el puesto n.º66 de 457 hoteles en Madrid
1 opinión
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Todo muy nuevo. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Un hermoso lugar para aislarse del ruido y del bullicio en pleno centro. Habitaciones muy bien equipadas. Amabilidad del personal a raudales. La mejor relación calidad/precio que he visto en mucho tiempo. Destacar también el servicio de restaurante y cafetería. Todo riquísimo. Excelente. Genial.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

771 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    388
    83
    15
    7
Ver opiniones para
96
386
42
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tafalla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel está situado en un lugar estratégico de Madrid ya que tiene excelentes comunicaciones. Las instalaciones son modernas, íntimas y decoradas con mucho gusto. El personal amable, profesional y dispuesto a ayudarte. Recomendable sin ninguna duda.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Entre Chueca y Malasaña, a media manzana de la Estacion de Metro de Gran Vía. Es un hotel recién remodelado con una decoración contemporánea en pleno centro de madrid. El personal es realmente atento y simpático. Las habitaciones son amplias y tranquilas, los baños correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es bellísimo con una arquitectura de diseño que merece ser destacada. Las habitaciones son grandes y el baño es enorme, con bañadera. Muy buenos los placards y de destacar la caja fuerte. La ubicación es excelente, a dos cuadras de la gran vía, a 10 de la puerta del sol, pleno centro. Lo que no me gusto fue que en lugar de una cama matrimonial nos toco una habitación con dos camas de una plaza unidas, si bien no efectúe ninguna queja al respecto. En cuanto a las llaves, verdaderamente incomoda q no tengan el sistema de tarjetas y que haya que dejarlas en el hotel por cuanto ello impide dejar conectados equipos eléctricos como computadores o teléfonos. En cuanto al personal del front desk el trato fue bastante deficiente. Veníamos de Barcelona y allí nos trataron tan bien que sorprendió el poco y deficiente trato recibido en un hotel de esta categoría

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Española
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente ubicación a 2 minutos de la Gran Vía y metro. Personal muy amable y profesional. Hotel reformado, confortable, habitaciones espaciosas, siemrpe pedimos habitaciones parte trasera y son muy tranquilas, ni ruido de la calle ni del aire acondicionado.
Lo único negativo, los cliente que llegaron a las 3 de la mañana hablando a gritos en el pasillo. Una puerta interior, como hay en otros 4*, solucionaría este problema y entonces sí que daría una puntuación máxima.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre he utilizado las que no dan al frente y son tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Siete Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Islas

Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°45 de hoteles para familias en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siete Islas 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Siete Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.