Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupenda relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Siete Islas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Siete Islas a tu lista de perfiles guardados
Siete Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España (Malasaña)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º85 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Estupenda relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Todo muy correcto, tanto la habitación como el servicio y sobre todo la ubicación. A pocos metros de la parada de metro de Gran vía. El único pero es que la azotea estaba cerrada y teniendo en cuenta que estábamos ya en agosto no tiene mucho sentido que la oferten como tal. Sin duda, repetiría.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

837 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    296
    426
    88
    18
    9
Ver opiniones para
108
414
48
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy buen hotel, situado en pleno centro de Madrid, muy cerca de la estación de metro Gran vía- Fuencarral. Tranquilo por las noches a pesar de estar rodeado de bares. Habitación amplia. Limpieza correcta. Tienen servicio de guardaequipajes. Buena relación calidad-precio. Trato excelente. Muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yecla
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel está en una calle cercana a la Gran Vía, en un lugar discreto, eso le da una cierta personalidad: está en el centro pero no tiene el ruido y el bullicio de los hoteles de la Gran Vía. Para mí un descubrimiento. Muy buen hotel. Habitaciones espaciosas. Es un verdadero hotel de cuatro estrellas. Y un precio más que razonable, sobre todo si vas con una super oferta, como fue mi caso. Pegas, siempre las hay, con ánimo de mejorar: el desayuno, para mi, muy sencillo y pobre, lo que había bueno, pero así una mañana y otra, creo que eso tienen que mejorarlo mucho. La otra pega: las cerraduras... todavía con llave, lo que te obliga a dejar y recoger cada vez que sales y entras del hotel. El personal atento y educado, unos más cercanos que otros, parte de la personalidad de cada cual. Creo que tienen una muy buena directora, que sabe hacer que el hotel no solo funcione sino que vaya mejorando, y por lo que pude observar los trabajadores contentos, que para mí eso también es importante: un empleado bien tratado y contento hace su trabajo bien y está bien trabajando. Felicidades.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barakaldo
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel con cuidado diseño. Muy amables en el trato. El desayuno buffet es muy completo y con calidad. Las habitaciones son amplias y confortables. Limpieza muy correcta. Ubicación muy buena. Buen Hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estoy sumamente satisfecho de mi estancia en este hotel.La ubicacion es muy buena pero sobretodo el trato profesional y educado de sus empleados.
Seguro que volvere nuevamente a solicitar alojamiento en mi proximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: si solicita habitacion doble con suplemento es mejor que pida cama de matrimonio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Siete Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Islas

Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles para familias en Madrid
N.°58 de hoteles de lujo en Madrid
N.°78 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siete Islas 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Rumbo, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Siete Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.