“Ojo colectivo GLBT!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 457 hoteles en Madrid
Valencia
“Ojo colectivo GLBT!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2009

Tenía contratado el hotel a través de una agencia (que a su vez lo hizo con una mayorista). A pesar de llevar el documento de la agencia y de que recepción habló por teléfono (a través del mío claro) con la mayorista confirmando la reserva y el pago del hotel, se negaron en redondo a aceptarla, y nos "ofrecieron" la posibilidad de pagar un nueva habitación algo más cara claro (era tarde por lo que aceptamos). Como en el documento de reserva se solicitaba una habitación de matrimonio y somos pareja gay, sospechamos que se trato de un caso de homofobia. La nueva habitación que pagamos era de camas individuales. Presentamos una queja y escribí al director solicitando una explicación. Tras más de 20 días de espera entiendo que no tienen intención de hacerlo. Ojo pues gays, lesbianas y demás, no somos bien recibidos en este hotel de Chueca.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Sieteislas, Director General en Siete Islas, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Si hay algo facil de comprobar es una reserva de hotel, dado que es un procedimiento utilizado masivamente, de modo automatico y con una frecuencia tal que le convierte en uno de los procesos comerciales con los mayores niveles de calidad, que le hacen totalmente fiable. La reserva de referencia estaba cancelada por la mayorista, con mas de cuarenta y ocho horas. El mismo que nos hizo la reserva, la cancelo tres dias antes; como ocurre en multitud de ocasiones. Tan normal es la confirmacion, como la modificacion o la anulacion de una reserva. Al cliente se le mostro la comunicacion del mayorista. Todo lo demas es quizas producto de la ofuscacion que sintio el cliente por la situacion. La reclamacion debe ir a su Agencia y la de esta hacia la Mayorista, para saber por qué la Mayorista canceló la reserva. Sin ánimo de molestar más, si no como lógica aclaración, después de los comentarios vertidos, pediriamos que si no se ha hecho, se haga esta reclamación y se exponga aqui mismo la respuesta del Mayorista, seria lo justo para dejar las cosas en su sitio. Como siempre decimos trabajamos para hacerlo bien; respetamos a todos nuestros clientes y sentimos sinceramente cuando el trabajo no consigue sus objetivos.

Almeria, Andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Nos alojamos este puente de Diciembre y decir que la experiencia ha sido para repetir. Está a 1 minuto de Gran Vía (si llega) y a mano de todo. Las habitaciones son grandes y está muy limpias. Lo peor, que tienen el minibar cerrado con llave y no puedes meter nada para que se mantenga fresco. El baño está genial también, aunque sigo sin comprender esas mamparas que ponen que ni cubren ni nada, pero bueno por el resto todo genial. La habitación es de moqueta, pero al contrario que otros hoteles, ésta está muy limpia.
Nuestra habitación daba a un patio interior y era muy tranquila, pero sin embargo la de mis amigos daba a la calle y si que es verdad que es algo ruidosa por la noche, así que cuando vayais pedid que os den una habitación que de al patio.
Con respecto al desayuno decir que los he visto mejores, pero se desayuna bien: tostadas, bollos, fruta, yogures, zumos y para quien quiera huevos, beicon...
El personal es correcto, no puedo decir otra cosa porque tampoco he tenido trato alguno con ellos, excpetuando el momento del check in y check out y poco más.
Lo peor que se le puede sacar al hotel es que no tiene parking, pero bueno ellos tienen uno concertado (a unas tres manzanas). Nosotros aparcamos en el parking que hay justo enfrente del hotel (aproximadamente 22€ por día, igual que el parking concertado del hotel), es chiquitito y lo peor es que tienes que dejar la llave del coche al dueño para que puedan moverlo en caso de necesidad. Nosotros no tuvimos problemas, y eso que íbamos con un coche nuevo y bastante grande.
La próxima vez que me acerque por Madrid, intentaré volver.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Muy centrico para compras(junto a telefonica)y tb para la noxe (chueca) personal amable y complaciente,limpieza adecuada y muy buen desayuno yo añadiria ala variedad de huevos nuestra tortilla de patatas...advertencia esta junto a calles q se practica la prostitucion pero es tranquila la zona

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Hotel en pleno centro de Madrid, con habitaciones amplísimas, muy limpio y acogedor, el personal encantador. Y el desayuno excelente.

Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

Este hotel está situado en una calle a 150 metros de la Gran Vía.
La situación es por tanto perfecta, ya que la callecita que hay que recorrer está bien iluminada y con bares y tiendas, así que incluso de noche se puede ir tranquilo por ella.
El hotel es moderno, muy nuevo. La recepción amplia, sencilla pero bonita. Nuestra habitación no era muy amplia, pero con todo lo suficiente. El baño todo de mármol, muy nuevo y elegante.
El minibar decían que era gratuito (en su página web), pero ahora mismo no tienen esa promoción.
El desayuno es muy variado, y todo bueno, buffet, con comida caliente, huevos, salchichas, etc., embutidos, jamón serrano, bollería, churros, tostadas, etc. El salón del desayuno es en el sótano, de decoración sencilla, un poco pequeño, pero no está mal en su conjunto.
En resumen, por el incomparable precio que dan con respecto a otros hoteles de su categoría en esta zona ( 72 euros por yeego), es una opción que sin duda recomendaría.

• Me gustó — El precio y la situación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Siete Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Islas

Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°45 de hoteles para familias en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siete Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Siete Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.