“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Añadiste el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel) (San Blas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º123 de 458 hoteles en Madrid
Lleida, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel Velada es una buena opción para estar en Madrid si vas en coche. No está en el centro, pero el no estar en el centro tiene una ventaja: Se puede aparcar delante del hotel, en la misma calle Alcalá. Así mismo, no estar en el centro hace que sea más tranquilo.

El hotel está limpio y correcto, y el desayuno es excelente, en especial destaco la cantidad y variedad de fruta fresca que hay.

La habitación para tres no era ámplia pero estuvimos bien. El baño en cambio sí que lo era. La decoración de la habitación es clásica y quizás un poco anticuada, pero estas cosa mes importan muy poco.

El hotel nos pareció muy silencioso, no se oía nada por la noche.

No puedo opinar sobre la piscina y/o gimnasio porqué no fuimos.

El personal de servicio del hotel fue amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por reflejar sus comentarios sobre el Hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder contar con ustedes en otra ocasión.

• Turco primero
Guipuzcoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Me pareció un hotel bueno para ir a conocer Madrid, es decir para solo ir a dormir y pasar el día fuera, estuve en pareja y con un niño de 6 años y no tenemos ninguna queja, el desayuno buffett muy bueno sin ninguna queja, la habitación siempre bien limpia. Las camas comodas y está muy bien comunicado con el metro. Si vas de turista y no tienes ninguna prisa yo lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por mostrar su opinión sobre el Hotel. Esperamos que disfrutara de todo lo que ofrece la ciudad de Madrid y que en otra ocasión vuelvan a visitarnos.

Mariana, Minas Gerais, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Es un hotel impecable, muy céntrico y el menú del desayuno es variable y delicioso¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Madrid y esperamos volver a verles de nuevo por aquí.

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy, pero que muy lejano al centro. Caro para lo que ofrece. Tiene 4 estrellas, pero por los servicios adjuntos ( salas, spa, etc). No recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión sobre Hotel.
El Hotel Velada Madrid, no es un hotel céntrico en la ciudad, sin embargo, y a tan sólo 200 metros del mismo, nuestros clientes pueden encontrar una línea de metro (Ciudad Lineal- L5)que lleva directo hasta el centro.
No disponemos de spa, pero si de un gimnasio, con sala de fitness, sauna y una pequeña piscina climatizada que pueden usar nuestros clientes de forma gratuita.

Esperamos que a pesar de sus impresiones, pueda volver a elegirnos en otra ocasión.

Un cordial saludo,
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuve con mi familia tres días en el mes de julio de 2011. El estado de las instalaciones es impecable y cuenta con todo tipo de servicios. Los desayunos son completísimos y la ubicación es buena, ya que está a tres cuadras del subterráneo para llegar a todo Madrid.
Una para mejorar: llegamos a las 07,00 y si bien era lógico que no estuviese disponible nuestra habitación, solamente nos guardaron las maletas pero no se nos ofreció alguna otra como para pasar unos minutos y refrescarnos o utilizar el baño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sofia M, Revenue Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. Lamentamos, que al llegar tan pronto al Hotel, no pudiéramos ofrecerle otra solución alternativa, ya que no disponemos de ninguna zona habilitada para ello.

Esperamos, que a pesar de esa apreciación, pudiera disfrutar de su estancia.

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Dirección: C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°76 de hoteles de lujo en Madrid
N.°100 de hoteles de negocios en Madrid
N.°109 de hoteles para familias en Madrid
N.°113 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Calle Alcala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Jacuzzi
Hotel Velada De Madrid
Hotel Alcala Velada
Velada Santa Ana
Hotel y Cena Romantica Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.