Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un descubrimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel) (San Blas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º109 de 457 hoteles en Madrid
El Puerto
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Un descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Nos hemos alojado este Puente de Mayo, dos adultos y un niño de 10 años.La habitación tenía un tamaño standar y el baño de mármol también.Estaban impecables en cuanto a la limpieza(olía a limpio, cosa no muy frecuente). En el baño disponía de un cofre con "amenities "(hoy hasta los hoteles más caros, han reducido los productos a un gel y un champú)El desayuno bufet tenía gran variedad y los productos eran de calidad (El café de jarra flojo como en casi todos).La habitación tiene una decoración muy clásica que sorprende en untotel relativamente moderno.La TV es pequeña y un tanto desfasada en cuanto al modelo.Los colchones eran bastante duros. Podías disfrutar de pequeña piscina, que tiene horario de mañana ,sábados y domingos y que el martes 1 estaba cerrada.Hay que decir que la piscina se utiliza para dar cursos de natación a niños de la zona, con lo cual te ves confinado a una calle., si hay más clientes no te puedes mover.La ubicación por metro muy buena, 8 paradas cogiendo el metro en Ciudad Lineal.Hay shuttle para el aeropuerto ha ciertas horas.El aparcamiento es muy caro, como el parking público en Madrid, veintitantos euros pero nosotros aparcamos sin problema delante del hotel.Nos dijeron en recepción que era seguro el lugar.La realción calidad precio excelente 51€ la habitación.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente.
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Le transmitiremos a nuestro equipo de recepción sus impresiones, y esperamos volver a verles por aquí.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

260 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    84
    130
    37
    3
    6
Ver opiniones para
44
81
22
58
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lanus Oeste
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel es excelente y de categoria. Las habitaciones son hermosas y estan cuidadas al detalle. Tienen internet gratis 20 min por dia , salvo que lo hayan cambiado ahora.
Esta cerca del subte para ir al centro y en si esta en una centrica.
La atencion es muy buena, y son muy resolutivos. Tuve un inconveniente con la reserva que lo resolvieron y es mas , creo que elijieron confiar en lo que yo les decia. Tenian la salida un dia antes de lo que le decia yo, me pidieron los datos de mi agente de viajes pero desde el primer momento me garantizaron que tenia la estadia asegurada.
Volveria sin duda!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder volver a verles de nuevo por aquí.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
gijon
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

El punto débil de este hotel son las habitaciones. la verdad es que al verlo por fuera e incluso las zonas comunes dan la impresión de un hotel moderno y cuidado pero las habitaciones, y sobre todo el colchón y las almohadas, dejan mucho que desear y no te dejan descansar como dios manda. Y eso para mi es fundamental en un hotel por que te puede arruinar la estancia. Además, si tienes la mala suerte de que la habitación te pille al lado de alguna puerta de servicio, vas a tener que sufrir mucho ruido. De madrugada el personal mueve los carros de las camareras y te despiertan temprano, incluso a en fin de semana. Si alguien ve que al lado de su habitación hay una puerta de servicio que baje inmediatamente a pedir otra. Por otro lado si es cierto que está bien situado y tanto el servicio de cafetería como el restaurante están muy bien pero es una pena que por no invertir un poco en renovar los colchones y las almohadas, la estancia deje mal sabor de boca.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por ello, tomaremos en cuenta su opinión y la emplearemos para tratar de mejorar los aspectos que nos comenta.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Me alojé en este hotel con motivo de un viaje de trabajo. La verdad es que cumple las expectativas en cuanto a salas de reuniones, ponencias y demás. La comida es de buena calidad y el buffet del desayuno es variado. La habitación es una estandar de las típicas de cualquier hotel de 4 estrellas de cierta categoría. Se está comodo. Ahora, si lo que vais buscando es un hotel para visitar Madrid, no os lo recomiendo pues está lejos del centro y la parada del metro más cercana está a 10 minutos andando por lo menos. Eso ya depende de lo que busqueis. Pero yo desde luego cuando vaya en plan turista, no buscaré este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel. A pesar de no ser un hotel céntrico, en tan sólo 20 minutos puede encontrarse en el centro de la ciudad, lejos del bullicio de la misma.
Esperamos que disfrutara de su estancia por negocios y volver a contar con usted en otra ocasión.
Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

He estado recientemente en este hotel de 4 estrellas durante un fin de semana, y no se si es que he coincidido con una reunion de la asociacion de hemofilicos que habia, o con una excursion de italianos muy ruidosos, pero la impresion que me llevo es de ser un hotel donde solo descansas hasta las siete de la mañana, momento en el que empiezas a escuchar el ruido de las cisternas y duchas de las otras habitaciones, el abrir y cerrar de los armarios contiguos y todas y cada uno de las conversaciones en castellano, ingles o italiano que cruzan por la puerta de tu habitacion (de la planta tercera).
En cuanto al Hotel, la situacion es buena, esta bien comunicado con autobus, autovias y metro (a unos cinco minutos andando), y junto al hotel hay un vips abierto todo los dias, restaurantes y tiendas de todo tipo.
El hotel es nuevo, decoracion comoda y restaurante anexo de muy buena carta.
La Habitacion esta bien equipada, quizas le falta algo de decoracion, que resulta un poco vacia en algunos rincones. El baño excelente y los amenities muy completos. El tv un poco antiguo para otros 4 estrellas que suelo frecuentar.
El personal y el desayuno buffet excelente, los camareros muy amables y el recepcionista que nos atendio muy simpatico y cordial (Javier S.) a pesar de tener bastante afluencia de clientes.
El parking del hotel es amplio y comodo, para subir directamente desde ascensor a las habitaciones, el precio muy correcto, ya que adquiri un paquete que el hotel ofertaba en su pagina de habitacion, desayuno y parking incluido.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofia M, Community Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre el Hotel. Lamentamos mucho que debido a la alta ocupación del fin de semana que nos comenta, tuvieramos más ruidos de los habituales y que en ocasiones se escapan a nuestro control.
Esperamos aún así, haber cubierto sus expectativas y poder contar con ustedes en otra ocasión.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Dirección: C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°69 de hoteles de lujo en Madrid
N.°83 de hoteles románticos en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Calle Alcala 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, BookIt.com, TripOnline SA, Hotels.com, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Espectaculos En Madrid
Hotel Velada Madrid
Hoteles Con Jacuzzi
Hotel Praga En Madrid
Hotel Velada Alcala
Velada Hotel Madrid
Hotel Velada De Madrid
Velada Santa Ana
Hotel Alcala Velada
Hotel y Cena Romantica Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.