“Buenisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Añadiste Holiday Inn Madrid - Calle Alcala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel) (San Blas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º118 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Maldonado, Uruguay
“Buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien estuvimos solamente 2 noches todo lo que tengo para decir es positivo. Super limpio, excelente la cena y el desayuno, la habitación muy confortable y el baño excelente. La vista nada del otro mundo, pero entraba el sol por las mañanas, lo cual es genial! Muy cómodas y pulcras las instalaciones y el personal muy correcto. La estación de metro está a unas pocas cuadras . Volvería a ir sin dudas.

Se alojó el junio de 2014
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente,

Ha sido un placer recibir sus comentarios tan satisfactorios.

Esperamos contar con usted en próximas visitas a nuestra ciudad.

• Turco primero
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasamos una noche en este hotel por motivos de formación laboral. No puedo decir nada malo de él ya que la zona es muy tranquila, cercana a Barajas,el personal muy correcto, el desayuno bastante variado,la decoracion muy estilosa h todo super limpio. La formación se realizó en el propio hotel y no faltó detalle en nada.
Lo único,como pongo en el titulo,es algo impersonal pero no me importó en absoluto.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Holiday Inn Madrid-Calle Alcala para su estancia en Madrid, y que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Intentamos trabajar en equipo para que se sientan como en casa nuestro clientes siento que no haya tenido esa percepción.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Esta muy bien ubicado a media cuadra de la Gran Via, cerca del Metro y de la Plaza del Sol.
se ubica en un cuarto piso, tiene habitaciones pequeñas, pero el personal es muy atento.

Tiene wi fi gratis en la habitación con una clave

Consejo sobre las habitaciones: Son todas en 4to piso y pequeñas, el desayuno es en un bar cercano, lo que te cobra el hotel es simi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por hacernos llegar su opinión y que la estancia haya sido de su agrado.

Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Recomiendo este hotel porque su ubicación es muy buena, cerca del centro de Madrid.
La habitación y el baño excelentes, todo muy limpio. El baño muy espacioso para ser un país Europeo. El desayuno perfecto una gran variedad para volverse loco con la cantidad de frutas y otros platos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó mucho este hotel, es nuevo y su ubicación es muy buena y como repito la habitación y el ba...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Holiday Inn Madrid-Calle Alcala para su estancia en Madrid y que haya sido de su agrado.

Esperamos seguir contando con usted como cliente en próximas visitas a nuestra ciudad.

San Isidro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel con mis hijas y realmente nos sentíamos como en casa, wi fi gratis desayunos abundantes, variados muy cerca del metro. La gente de la recepción muy amable y colaboradora, la verdad una estancia deliciosa!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Holiday Inn Madrid-Calle Alcala para su estancia en nuestra ciudad. Es un honor recibir comentarios tan satisfactorios como el suyo.

Seguiremos trabajando para que todos nuestros clientes se sientan como en su casa.

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Dirección: C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°62 de hoteles para familias en Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°100 de hoteles de negocios en Madrid
N.°105 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Calle Alcala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espectaculos En Madrid
Hotel Velada De Madrid
Hotel y Cena Romantica Madrid
Velada Santa Ana
Hotel Alcala Velada

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.