“Muy buen hotel, servicio, comodidad y buen gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Añadiste Holiday Inn Madrid - Calle Alcala a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel) (San Blas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º113 de 456 hoteles en Madrid
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
“Muy buen hotel, servicio, comodidad y buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy buen hotel, servicio, comodidad y buen gusto. Las habitaciones muy amplias y bien equipadas. El desayuno completísimo. La ubicación muy buena, si bien está alejado del centro de Madrid, tiene el Metro a dos calles que conecta con toda la ciudad. Tiene una buena piscina que no pude utilizar porque fui en invierno. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo desde ya.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y están en buena ubicación
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,

Ha sido un honor recibir sus comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Madrid-Calle Alcala, y que tanto nuestros servicios como el Staff hayan estado a la altura de sus necesidades.

Esperamos seguir contando con usted como cliente en futuras visitas a nuestra ciudad.

Saludos,

• Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos hace tiempo en este hermoso hotel.Todo impecable, las habitaciones grandes y el baño muy completo.El desayuno riquísimo y el personal muy amable.La ubicación tambien muy buena.Sin dudas volvería.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Ha sido un honor recibir sus comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Madrid-calle Alcala, esperamos seguir contando con usted como cliente en próximas visitas a nuestra ciudad.

Saludos,
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen hotel, no es tan grande, pero muy cómodo y buena comida. También esta muy bien ubicado. La psicina es una muy buena opción para relarse despues de un largo día de excursión. Posee WI-FI también.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Madrid-Calle Alcala y que tanto nuestros servicios como el Staff hayan estado a la altura de sus necesidades.

Esperamos seguir contando con usted en próximas visitas a nuestra ciudad.

Saludos cordiales,
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy cómodo, el desayuno espectacular, el personal amabilisimo, volveré sin dudarlo.Era una habitacion triple pero muy amplia y dormimos sin ruidos. Todo fenomenal.
La zona es muy céntrica y el metro está cerca del hotel con lo cual todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: En la que yo estuve era amplia y tranquila, el baño estupendo y habia una oferta del bar gratis.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Madrid-Calle Alcala y que la estancia haya sido de su agrado.

Seguiremos trabajando día a día en equipo para que esto no cambie.

Un cordial saludo,
Monteria, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es muy limpio, las habitaciones amplias y cómodas.
El desayuno excelente, enfrente tiene una cadena de comida muy rica.
Creo que la ubicación es muy buena.
Lo recomiendo, no me pareció ruidoso y se descansa muy bien !

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Beatriz A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el Hotel Holiday Inn Madrid-Calle Alcala, es importante para nosotros conocer lo que opinan nuestros clientes y que la estancia haya sido de su agrado, seguiremos trabajando para que en próximas visitas nos de la oportunidad de seguir probando nuestros servicios.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Holiday Inn Madrid - Calle Alcala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

Dirección: C/ Alcala 476, 28027 Madrid, España (Previamente Velada Madrid Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°69 de hoteles de lujo en Madrid
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
N.°94 de hoteles de negocios en Madrid
N.°108 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Madrid - Calle Alcala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Madrid - Calle Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Jacuzzi
Hotel Velada De Madrid
Hotel Alcala Velada
Velada Santa Ana
Hotel y Cena Romantica Madrid

Si es el propietario o director del Holiday Inn Madrid - Calle Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.