“IDEAL PARA PASAR DIA CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid Xanadú

Madrid Xanadú
Carretera de Extremadura (N-V), Km 23.5 | Margen Izquierdo, Arroyomolinos, 28939 Madrid, España
34 90 226 30 26
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 87 de 439 atracciones en Madrid
Tipo: Complejos comerciales, Zonas de ski/snowboard
Attraction Details
“IDEAL PARA PASAR DIA CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos el sabado es un lugar ideal para pasar el dia con los niños. Esquiamos todos .lo malo son las agujetas.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
22 opiniones de atracciones
“Bueno sólo para debutantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Xanadú, bajo mi criterio, tiene bastante mérito por la construcción tan importante realizada, por el mantenimiento necesario para un proyecto de esa envergadura y por la ilusión que allí se genera en los debutantes del esquí, pero solo es para eso, para debutantes y personas con bajo nivel de esquí, puesto que la longitud mayor esquiable son 200 metros y para alguien con más nivel de esquí es insuficiente.

Visitado el agosto de 2013
San Martín de la Vega, España
79 opiniones de atracciones
“Un dia Divertido-entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Antes íbamos mucho al Xanadu,mas que nada de compras o a comer, ahora tambien van mis hijos al paeque de nieve,se lo pasan en grande ,es muy entretenido,ahora tienen diversas ofertas ,algunas muy interesantes,merece la pena pasar allí un dia,entre compras y diversion

Visitado el noviembre de 2013
Bilbao, España
8 opiniones de atracciones
“gran centro comercial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

estuve aquí y de verdad me encanto, tiene todo lo que te puedes imaginar, incluso pista de esqui y pista de karts. es enorme, pero a la vez centralizado, todo esta cercano al cliente. es un sitio para pasar un día agradable.

Visitado el diciembre de 2012
Düsseldorf, Alemania
765 opiniones de atracciones
1.055 votos útiles 1.055 votos útiles
“Estupendo Centro Comercial y de Ocio...!me gusta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Madrid Xanadú, es un grandísimo Centro Comercial y de Ocio, ubicado en Arroyomolinos, a algo menos de treinta minutos en coche, desde Madrid. Autovía A-5, Km 23.5. Se llega bien desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Aprovechando nuestro viaje a Madrid, nos hemos acercado a Madrid Xanadú, a realizar algunas compras, como hacíamos muy a menudo y, la verdad es que es, cómodo comprar aquí, !!me gusta!!, todo bajo el mismo techo.

Para mi es, el mejor entretenimiento en ocio y restauración que hay, en Madrid, están por ejemplo, los Cines Cinesa, a los que he acudido mucho y, restaurantes de todo tipo, y de todas las cadenas más conocidas. Igualmente hay un montón de tiendas, de ropa, de calzado, infantil, jueguetería, perfumería, etc, etc.....Encuentras de todo. Es un lugar ideal para pasar el dia, algo de ocio y entretenimiento, compras, comida...Por tener.... tiene hasta una pista de esquí...Y no olvidar El Corte Inglés...y por detrás el Decathlon. En verano, en su interior, se está "fresquito" y, en el invierno, "calentito".

En su interior, todo tipo de servicios, punto de información, baños, cajeros automáticos, etc, etc...

Este gran Centro Comercial está abierto, de lunes a domingo, todos los días del año, los 365 días, de 10.00 horas de la mañana a 22.00 horas de la noche, la zona de ocio cierra más tarde. El día 25 de diciembre y los dias 1 y 6 de enero, está cerrada la zona comercial.

Se puede llegar en coche o en autobús, hay autobuses que salen desde, Príncipe Pío, en Madrid, desde Móstoles, Alcorcón y Leganés.

Tiene un grandísimo aparcamiento....en donde dejar el coche aparcado, contando con plazas para los minusválidos.

Los fines de semana, suele resultar un poco agobiante estar, por allí, por la cantidad de gente que va, entresemana está mucho más tranquilo.

Ahora que viene la Navidad, no dudéis en ir, os gustará.

Visitado el octubre de 2013