“Esquí en Verano? Sólo en Xanadú.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid Xanadú

Madrid Xanadú
Carretera de Extremadura (N-V), Km 23.5 | Margen Izquierdo, Arroyomolinos, 28939 Madrid, España
34 90 226 30 26
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 141 de 1.404 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
38 opiniones sobre atracciones
“Esquí en Verano? Sólo en Xanadú.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Los Centros Comerciales en Madrid no es lo grande, pero esté CC el karting que te hace sentir como verdadero piloto de la F1 y la pista de esquí en Invierno los hacen geniales!

Visitado el diciembre de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
“EVITAR ACCIDENTES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La pista es una gran idea desdeluego (mis felicitaciones a los creadores) y es ideal como pista de aprendizaje, pero por eso mismo creo que tiene algunos fallos importantes que deberian mejorar:
La mayoría de los esquiadores son noveles Y NO SABEN BAJARSE DE LAS PERCHAS Y TELESILLA lo mismo que hay una persona abajo ayudando a subir, debería haber alguien arriba ayudando a bajar, creo que son los puntos más peligrosos de las pistas, ayer mísmo VARIOS NIÑOS Y MAYORES SE HICIERON DAÑO Y SE ASUSTARON AL BAJAR INCLUSO DE LA PERCHA DE LA PISTA PEQUEÑA.
No pueden dejar que la gente suba sin saber como desengancharse y bajarse de ellas arriba, no saben lo que hay al final.
Es peligroso. A parte del incordio que supone a los demás el estar esperando todo el rato.
Creo que con lo que cobran se pueden permitir otra persona arriba.
Gracias.

Visitado el febrero de 2014
“IDEAL PARA PASAR DIA CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos el sabado es un lugar ideal para pasar el dia con los niños. Esquiamos todos .lo malo son las agujetas.

Visitado el enero de 2014
30 opiniones sobre atracciones
“Bueno sólo para debutantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Xanadú, bajo mi criterio, tiene bastante mérito por la construcción tan importante realizada, por el mantenimiento necesario para un proyecto de esa envergadura y por la ilusión que allí se genera en los debutantes del esquí, pero solo es para eso, para debutantes y personas con bajo nivel de esquí, puesto que la longitud mayor esquiable son 200 metros y para alguien con más nivel de esquí es insuficiente.

Visitado el agosto de 2013
San Martín de la Vega, España
82 opiniones sobre atracciones
“Un dia Divertido-entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Antes íbamos mucho al Xanadu,mas que nada de compras o a comer, ahora tambien van mis hijos al paeque de nieve,se lo pasan en grande ,es muy entretenido,ahora tienen diversas ofertas ,algunas muy interesantes,merece la pena pasar allí un dia,entre compras y diversion

Visitado el noviembre de 2013