“Super centrico, limpio y muy buen precio” 4 de 5 estrellas

Hostal Cruz Sol
2.0 de 5 Hotel   |   6 Pl de Santa Cruz, 28005 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º242 de 453 hoteles en Madrid
guatemala
“Super centrico, limpio y muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

el hotel esta en una excelentisima ubicacion.
el precio es de lo mejor.
las habitaciones son pequeñitas, pero tienen todo lo necesario.
super limpio y tienen buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Nos alojamos aquí debido a los comentarios en Tripadvisor.
Estaba un poco preocupado porque era tan barato y categoría "hostal" pero gratamente sorprendidos.
Es realmente una fantástica relación calidad-precio, nuevos muebles de pino, elegante baño, tranquilo, conveniente ubicación cerca de todos los principales lugares de interés turísticos.
Fácil acceso a un montón de opciones de desayuno [ya que hostal quiere decir que no hay desayuno 'en casa'] y cafetera/tetera cerca en el vestíbulo.
Un consejo: no aceptes habitación al lado de esta máquina/recepción porque podría ser ruidosa.
Acceso gratuito rápido a Internet disponible. Fue mucho mejor de lo esperado.
Muy recomendable en rango de precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

realice la reserva por internet. el hostal queda en el tercer piso.En la página se veian habitaciones grandes y cómodas. Al llegar al hostal el ascensor no funcionaba y me alojaron en una habitación que segun ellos tambien pertenecía al hostal pero estaba ubicada en el primer piso y decía residencia universitaria.
Las habitaciones eran extremadamente pequeñas, no había espacio para las maletas. No se podía utilizar el telefono que estaba en la habitación porque no había línea, y para utilizar internet había que hacerlo durante el día porque de noche sacaban el teclado. La atención fue pésima, Yo había reservado por 5 días, pero luego de la segunda noche me retiré porque no tolere que ni siquiera contestaran el telefono de recepcion. No lo recomendaría bajo ningun concepto.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Sin duda, lo mejor de este hostal es su situación, junto a la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Por lo demás, no tiene nada especial. El estado de limpieza, normalito, sin tirar cohetes. Me imagino que depende de la habitación que te toque. A nosotros, por 55 euros la noche, una habitación pequeña y un baño aún más pequeño, sólo cabía una persona y con dificultad. La habitación estaba junto a la entrada, así que percibías todo el ruido del resto de huéspedes.
En cuanto al trato del personal, muy diverso. La persona que nos recibió fue amable, sin embargo, no ocurrió así con la encargada de la limpieza: al preguntarle por qué no estaba arreglada la habitación a las 13:30 horas, simplemente para saber si la harían más tarde, respondió de malas maneras, a la defensiva. Tuve que dejar claro que mi intención no era discutir, sólo quería informarme. Su tono bajó entonces, pero no me parece una reacción adecuada.

• Me gustó — Situación
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2006

En enero de 2006 nos hospedamos en la Hostería Cruz Sol por tres noches. El cuarto era pequeño, pero limpio y bien barato. La ubicación es muy buena. Lo recomendaremos, y definitivamente nos alojaremos ahí si llegamos a volver a Madrid.
No recomiendo comer en la Plaza Mayor, donde comimos nuestro primer desayuno. Era caro y el servicio fue mediocre.
Para la cena recomendaría el Restaurante Colonia del Sacramento, en la Plaza del Comandante Las Morenas 3

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Cruz Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cruz Sol

Dirección: 6 Pl de Santa Cruz, 28005 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º242 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cruz Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Budget Places, HostelBookers, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cruz Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cruz Sol Madrid
Hostal Cruz Sol En Madrid
Hotel Hostal Cruz Sol Madrid
Hostal Cruz Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Cruz Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.