“hotel centrico” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“hotel centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

es un hotel muy correcto con una ubicación y atención del personal excelente, las habitaciones estan muy bien y ademas en el centro de madrid, lo cual permite ir a descansar cuando se quiera y dejar las compras.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El hotel Plaza Mayor es un recoleto hotel situado a 5 minutos de la Puerta del Sol. Para nosotros este ha sido el detalle que nos hizo decantarnos por este establecimiento. Una vez que se sale de la parada de metro de Sol, se llega al hotel rápidamente. Por otro lado, al estar ubicado en el corazón de Madrid, la oferta comercial y, sobre todo, hostelera es muy variada y abundante.

En cuanto al hotel propiamente dicho, las habitaciones tenían unas dimensiones algo justas pero adecuadas si se tiene en cuenta la categoría( 2 ** ) del hotel y que , en nuestro caso, nosotros sólo aparecíamos por él para dormir.

Por otro lado , aunque el edificio es muy antiguo, éste ha sido sometido a profunda rehabitación y tanto la fachada como las estancias interiores y el mobiliario estaban en muy buen estado.

Sólo estuvimos 2 noches, y en este breve intervalo, el trato recibido por el personal del hotel
fue amable y cercano.

Además de lo anteriormente reseñado, también señalamos un aspecto que nos hizo llevarnos
una grata impresión del sitio: al marcharnos, nos dejamos olvidado un artículo en la habitación.
Una vez en casa nos pusimos en contacto con la gerencia para hacerles saber de nuestro
descuido; en unos pocos días nos lo hicieron llegar a nuestro domicilio vía Correos.

Para finalizar dos cositas que no nos gustaron: el desayuno escaso y un extraño y desagradable olor a humedad en el ascensor.

Buen viaje y espero que os haya sido de utilidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Liverpool, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Muy centrico, al lado de la Plaza Mayor y a 5 minutos andando de la Puerta del Sol, 15 minutos de la Gran Via, habitaciones limpias y luminosa, no hay servicio de comidas, solo buffet de desayunos...........que no es barato, para comer y cenar hay que ir a otras partes, los restaurantes de alrededores no son muy buenos, sin duda volverè.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

La localizacion no puede ser mejor (por el precio). El hotel es nuevo, y los cuartos estan en muy buen estado. Tomamos una habitación de interior, intentaron que hicieramos "upgrade" pero decidimos quedarnos con el cuarto de interior, y no me arrepiento para nada. No escogimos desayuno pues encontramos que estaba caro, y ademas frente al hotel hay una gran panaderia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos hab 205, todo muy limpio. Los chicos de recepción muy agradables, y muy servicial, la chica de recepción de la tarde nos aconsejó muy buenos restaurantes para cenar (no los típicos turísticos y caros sino con una buena relación calidad precio), el chico de la noche nos indicó buenos sitios para salir, y la chica de la mañana fue tb muy amable. Sin duda repetiremos.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°120 de hoteles de negocios en Madrid
N.°132 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plaza Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor De Madrid
Hotel Iberi Plaza Mayor Caceres
Madrid Estacion Autobuses Sur
Plazamayor Madrid.
Plaza Mayor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.