“MUY MALA FE” 1 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“MUY MALA FE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2015

Anoche hice una reserva por cuatro noches en el Hotel y debido a un error de tecleado me equivoqué en las fechas de la reserva, al minuto me di cuenta del error y llamé inmediatamente al hotel para cambiar las fechas y me dijeron que el jefe no estaba que llamara al día siguiente. Hoy a primera hora llamó por teléfono al hotel y me dicen que el jefe no está, que le mande un mail. Así lo hago y la respuesta es que no me pueden cambiar las fechas porque la reserva no es reembolsable. Vuelvo a llamar al hotel y me dicen que el jefe no puede hablar conmigo, y que no tienen habitaciones para la fecha que yo quiero ir, que solo tienen habitaciones superiores y que la difencia que tendría que pagar sería del doble. Osea un robo porque yo me meto en la página del hotel y me permite hacer reserva de una habitación por un precio inferior. Por lo tanto, la conclusión es que no me quieren cambiar las fechas de la reserva pagando la diferencia normal de precio. Por eso digo un acto de muy mala fe, ya que he tenido un error humano, que lo puede tener cualquiera y no me dan una solución coherente, sino pretenden volverme a cobrar una reserva a un precio desorbitado, sabiendo que hay disponibilidad de habitaciones a precio inferior. Una verguenza con los tiempos que corren y no tener ganas de solucionar un problema de fechas a un cliente. Y para más decepción el responsable en ningún momento ha dado la cara, ni se ha dignado a hablar con mi persona en ningún momento Bueno si después de cuatro llamadas de télefono y para decirme que no tiene por qué estar todo el día con este tema....Nada un profesional como la copa de un pino....

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
hotelplazamayor, Gerente en Hotel Plaza Mayor, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Ante todo este cliente nunca se alojo en nuestro estableciemiento. Nosotros como es logico que le cliente acepto a la hora de reserva. Le dimos una opcion de cambio cosa que no estabamos obligados por el tipo de tarifa que que tenia y su fue error es algo ajeno a nuestro hotel tal y como hacen agencias de viajes, compañias aeras y demas.

Se le atendio perfectamente a mas de 5 llamadas y muchos emails para pero nunca entendio ni acepto la situacion y un posible cambio.

Valorar un hotel sin estar alojado no deberia ser valido en una web donde se valora la estancia de los clientes y no situaciones ajena al hotel y errores que no tenemos nada que ver.

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Céntrico y además al lado de todo. Lo utilizamos solo para ducha y dormir asi q no pudimos apreciar que era lugar ruidoso las ventanas tienen doble cristal y los desayunos estuvieron bien para dos estrellas aunq los cafes siempre se pueden mejorar. Sin lugar a duda podría repertir dada la situación del hotel en la ciudad.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Elche
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2014

Un hotel céntrico, al lado de la Puerta del Sol y por lo tanto para ir a pie a todos sitios.
Eché en falta secador en la habitación, aunque lo podías pedir en recepción cuando lo necesitases. La cafetería del hotel estupenda y el trato en general de todos muy amable.
Volvería por el emplazamiento que tiene.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2014

Acudí a ese hotel a solicitar que por favor dejaran a mi hija de 5 años utilizar su aseo ya que la pobrecita no aguantaba ni un minuto más.
Para mi sorpresa, me negaron esa posibilidad aludiendo a que está reservado sólo para los clientes.
Me parece del todo insensible e inhumano negarle ese favor a una niña de 5 años. Por supuesto la niña nada más salir de allí, mojó toda su ropa en pleno mes de diciembre.
Espero que recapaciten y jamás ningún menor vuelva a tener que pasar por una situación semejante.

Se alojó el diciembre de 2014
lo primero la falta de respeto e insultar no es nuestra politica y sobre todo comentarios de personas que nunca se alojaraon y para inslutar tengan que mentir diciendo que se han alojado.

Nuestro aseo esta abierto para clientes del hotel y de la cafeteria. Solo consumiendo en el bar se puede acceder sin problema ninguno. Nuestros aseos no son publicos para poder mantenerlo liimpios y sin problemas .

Si desean aseos publicos el ayuntamiento deber ofrecer sus servicios, nosotros solo pedimos que se consuma en el bar.

Lo mismo esta web es para opiniones de clientes alojados en nuestro hotel.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Hermoso hotel para alojarse durante una estadía en Madrid, las habitaciones muy amplias y limpias. Está ubicado cerca del centro y tiene muy buen sistema de transporte cerca. El desayuno estuvo bien. En mi regreso a Madrid volveré a elegir éste lugar!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°127 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plaza Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Venere, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor De Madrid
Hotel Plaza Mayor Medellin
Hotel Iberi Plaza Mayor Caceres
Madrid Estacion Autobuses Sur
Plaza Mayor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.