“Ni siquiera he podido alojarme” 1 de 5 estrellas

Hotel Plaza Mayor
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Atocha, 2, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º220 de 452 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Ni siquiera he podido alojarme”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de llamar hace unos 20 minutos al hotel para reservar.
Me ha atendido una chica.
Le pregunto si tienen habitaciones para el 14 y 15 de agosto de 2015 y me dice que sí.
Acto seguido me pregunta si tengo un bono. Le comento que sí. Uno de la Vida es Bella.
BIen pues entonces me dice que sólo me da habitación doble con dos camas. Y eso que yo no le dije nada al respecto. Que las habitaciones con cama de matrimonio no están incluidas en el pack porque dicen que son más caras.
BIen. Me dice que si quiero cama de matrimonio son 20 euros más.
En su web la diferencia entre la cama de matrimonio y la de dos camas si son habitaciones superiores es de 12 euros aproximadamente y si son estandar incluso las de cama de matrimonio son más baratas!!!
Pero como de esas no quedan.....Bueno pues le digo que ya hablaré con la gente del pack de la Vida es BElla para que modifiquen eso en la web.
Le advierto que mi mujer es celiaca e intolerante a la lactosa y me dice que ellos no pueden suministrar esos productos. Que nnos tenemos que contentar con lo que hay en el buffet.
No sé si se trata de un mal entendimiento culpa del idioma de la recepcionista o un pmás bien un problema habitual cuando te regalan este tipo de packs, y es que se convierte en un calvario reservar habitaciones. O disfrutar de un servicio que previamente un amigo ya ha pagado.
Finalmente y de forma tosca me sugiere que si no me interesa pues que lo deje y busque otro sitio.
Así que efectivamente, eso haré, buscar otro sitio no sin antes expresar mi opinión y alertar a otras personas que este hotel tiene esta manera de trabajar tan poco clara y un trato muy poco profesional al menos por teléfono.
Para que no digan, ni cuenten, ni que me trate nadie de mentiroso a mis espaldas facilito mi teléfono de contacto para que tengan presente que no me escondo y responderé gustosamente a las dudas que a cualquier usuario de tripadvisor le surjan con lo que me ha pasado.
Espero que a otras personas que se decidan por este hotel les vaya mejor.
Nosotros la verdad no hemos tenido mucha suerte.
Saludos y buen viaje!!!!

• Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2015

Fuimos 4 parejas y salimos bastante contentos.
Hay mucha diferencia entre unas habitaciones y otras.
Las que estan abajo estan reformadas... son mas fresquitas y mas amplias. Por lo menos la 102.

Otras son peques pero mas que suficientes.

Tienen un problema bastante grande con la insonorizacion. De oye todo de otras habitaciones... y el pasillo mas aún.

Pero su punto fuerte es la ubicacion y su precio.
En plena plaza mayor y por 60€ por noche aproximadamente.

No tiene aparcamiento pero si se busca por alrededores hay algun sitio lobre en la calle.
Si no... siempre esta el parking de la plaza mayor..... pero 25€ por dia.

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2015

Buen hotel en el corazón de Madrid, a 1 minuto a pié de la plaza Mayor. Buenas instalaciones, que parecen ser más propias de un hotel de más estrellas. Sin duda, recomendable. Creo aconsejable desayunar por la zona, por la gran oferta de la que se dispone en los alrededores.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Provincia de Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2015

El hotel no esta mal situado y limpio, pero las camas de las habitaciones individuales son ridículas, según el horario te hacen la habitación entre las 9 y las 13 horas pero la mitad de los días era por la tarde y la cama seguía sin hacer. La verdad he estado en sitios más modestos mejor llevados

Se alojó el junio de 2015, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2015

Me ha parecido un buen hotel. El baño, fundamentalmente la ducha muy chiquita. El desayuno, no incluido precio medio a caro. Información para las mujeres el secador hay que pedirlo, no hay champú ni acondicionador. La ubicación más que excelente

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Praktik Metropol

N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°144 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plaza Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Budget Places, Expedia, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Mayor De Madrid
Hotel Iberi Plaza Mayor Caceres
Madrid Estacion Autobuses Sur
Plazamayor Madrid.
Plaza Mayor Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.