“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buena atención, nos hospedamos por una noche y decidimos quedarnos toda la semana, luego llego otro amigo y ellos resolvieron la estadía de los días siguientes sin problemas, esta ubicado en el centro de la ciudad por que es más fácil ascesar desde cualquier punto que desees llegarle, hay muchas tiendas y restaurantes cercas para comer y al lado hay un centro de comunicación si deseas comunicarte con tus familiares. Manejan información de los sitios de interes... es excelente.....100%

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es muy importante ya que si deseas conocer el desde el centro es mas fácil ascesar a cu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado cliente, es un PLACER trabajar para huéspedes tan agradecidos y generosos como usted!
Máxima puntuación en todos los servicios del Hostal, 5 de 5 estrellas en:
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Rematado con un rotundo titulo: E X C E L E N T E

Es muy gratificante oír que llegaron para una noche y acabaron quedándose toda una semana.
Ha sido una bonita forma de empezar el día para todo el Staff del Hostal Marlasca, con una critica tan positiva y llena de animo como la suya.
Siempre que desee regresar a Madrid, estaremos encantados de ser su casa.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Bergara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

cosas positivas: situacion fenomenal. camas estupendas
cosas negativas: alboroto tremendo en la calle que no te deja dormir hasta las 6 de la mañana, que baja el alboroto.el baño pequeño, demasiado pequeño. parece que estaban de obras y nuestra habitación no tenia cortinas, osea la persiana bajada . la habitacion de mis hijos, tenia agujeros en el techo, como "dejadez", pero tenia cortinas.
no habia agua para comprar en ninguna planta y el celador no hizo nada por conseguirla.
conclusion: era un sitio barato....

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion interior, que supongo sera mas tranquila.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo empleado en completar nuestra encuesta de calidad.
El Hostal Marlasca se encuentra ubicado en pleno centro cultural y de ocio de la Ciudad de Madrid, lugar de encuentro entre los millones de turistas que cada año visitan nuestra ciudad y los propios madrileños. Sentimos los inconvenientes sufridos. Todas nuestras habitaciones disponen de doble acristalamiento aislante térmico y acústico.
Con respecto a las obras de acondicionamiento sufridas durante ese periodo en que ustedes se alojaron, sentimos las molestias causadas por las mismas y les invitamos a que si alguna vez regresan a Madrid, nos dejan ofrecerles el 100% de nosotros mismos y hacer de su estancia una agradable experiencia.
Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

ruido por obras y durante los 3 días q hemos estado hospedados no me parece q hallan pasado ni una mopa.bien de precio puesto q esta en plena puerta del sol, es la cuarta vez q voy y sinceramente la peor experiencia de las 4

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de calidad de nuestro establecimiento.
Le pedimos disculpas por las obras de acondicionamiento que se sufrieron durante su estancia. En el Hostal Marlasca, invertimos muchos recursos en actualizar y mejorar nuestros servicios, para poder ofrecerle al cliente una habitación excelente y con todas las prestaciones de seguridad y tecnología.
Sentimos mucho que esta cuarta vez que se alojaba con nosotros no fuese tan placentera como las anteriores y le invitamos a que nos visite una quinta vez y pueda comprobar de primera mano que las siempre molestas obras, han dado sus frutos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Elegimos Marlasca ya que habíamos estado el año pasado y quedamos encantados pero esta vez no fue tan así. La ubicación es privilegiada porque estás casi en puerta del sol, pero eso trae otro problema que es el ruido, como nos hospedamos fin de semana la calle estaba llena de gente y hasta muy tarde por lo que casi no dormimos ya que la ventana (que daba a la calle) no bloqueaba todo el ruido. La primer noche tuvimos que pedir un cambio de habitación porque estaba llena de hormigas, con varias vueltas terminaron cambiándonos a una habitación similar, se ve que debido a que están en obra se les complicaba mas. Las habitaciones el año pasado eran grandes y cómodas, este año nos encontramos con habitaciones mucho más chicas y reformadas. La primer habitación no tenía nada ni para colgar la toalla ni poner el papel higiénico. Igualmente hay que tener en cuenta que es un hotel muy económico para la ubicación que tiene, pero no volvería a hospedarme ahí, prefiero pagar un poco más pero tener una mejor calidad en el servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

El Hostal Marlasca se encuentra ubicado en plena Puerta del Sol, centro cultural y de ocio de la Ciudad de Madrid, con una gran variedad de oferta gastronómica y de entretenimiento. Es punto de encuentro de millones de turista que visitan nuestra ciudad cada año y de los propios madrileños. Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y le invitamos a que la próxima vez que vuelva a Madrid nos solicite una habitación interior, dándonos la posibilidad de dar el 100% de nosotros mismos para ofrecerle una estancia que cumpla sus expectativas
Un saludo
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor situado imposible, detrás de la Puerta del Sol, limpio, con encanto, recepción 24h... Para mí ideal. Ese fin de semana no iba bien el wifi pero creo que era algo puntual, tampoco pregunté. Otro aviso a tener en cuenta para los que quieren descansar: no es el mejor sitio para dormir porque los sábados hay jaleo por la calle hasta las 6 am y desde la habitación se oye todo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado cliente

Agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de calidad del Hostal Marlasca.
Todo el Staff del Hostal le da las gracias por este review tan generoso y halagador : "MEJOR SITUADO IMPOSIBLE, LIMPIO, CON ENCANTO, RECEPCIÓN 24H".
De todo lo que destaca, lo que mas ilusión nos ha hecho es que nos defina como un Hostal "con encanto". Bonita expresión que refleja precisamente nuestro espiritu de empresa familiar, singular y con vida propia , diferente a cualquier otro.

¿Has estado en Hostal Marlasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Marlasca

Dirección: Calle Cruz 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º51 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Marlasca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, HotelsClick, Odigeo, HostelBookers, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Marlasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marlasca Madrid
Hostal Marlaska
Hotel Hostal Marlasca Madrid
Hostal Marlasca Madrid Opiniones
Hostal Marlasca Opiniones
Hostal Marlasca Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Marlasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.