“HOSTAL MARLASCA MADRID” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Tarragona, España
“HOSTAL MARLASCA MADRID”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

En la primera habitación que nos dieron no iba el aire acondicionado y enseguida nos cambiaron a otra habitación. La limpieza normal. La insonorización excelente, teniendo en cuenta que es una calle que está llena de bares y no se escuchaba nada en cuanto cerrabas las ventanas. El wifi bastante flojo, casi no llega.y Muy céntrico.El espacio de la habitación justito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado cliente
Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de satisfacción del Hostal Marlasca.
Nos complace que encontrase la insonorizacion de la habitación "excelente". Son muchos los recursos que se invierten en que todos los pequeños detalles estén en perfecto estado, para que la experiencia del cliente sea lo mas especial posible. Todas nuestras ventanas disponen de doble acristalamiento, aislante acústico y térmico, haciendo viable disfrutar de ubicación por el día y descanso por la noche.
Un saludo y gracias nuevamente

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

No se puede pedir mas... por la situación y el precio digo. Por lo demás no se puede pedir peras al olmo. Ubicación 10. Precio económico. Casi pagas mas de parking que de habitación. No es un hotel, es un hostal...! Quién dijo ruido? Esto es Madrid castizo. No es turismo rural. Hay que saber apreciarlo... si no, es para salir corriendo: te puedes encontrar con una peña de chicos montando el show por el pasillo y eso también va incluido en el precio....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de calidad del Hostal Marlasca, y la mención especial que hace de nuestra ubicación. Efectivamente, nuestro establecimiento se encuentra junto a la Puerta del Sol, a mitad de camino entre la Plaza Mayor y el Triangulo del Arte, que reúne entre Atocha y Colon, la mayor agrupación pictórica de toda Europa. Es sin duda, un sitio perfecto para conocer el Madrid de los Austrias, a pie, sin necesidad de usar el transporte publico.
La zona centro de Madrid es el centro cultural y de ocio , donde turistas y madrileños disfrutan de la oferta de restauracion y entretenimiento. Sentimos los inconvenientes que esto le pudiese ocasionar.
Un saludo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buena atención, nos hospedamos por una noche y decidimos quedarnos toda la semana, luego llego otro amigo y ellos resolvieron la estadía de los días siguientes sin problemas, esta ubicado en el centro de la ciudad por que es más fácil ascesar desde cualquier punto que desees llegarle, hay muchas tiendas y restaurantes cercas para comer y al lado hay un centro de comunicación si deseas comunicarte con tus familiares. Manejan información de los sitios de interes... es excelente.....100%

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación es muy importante ya que si deseas conocer el desde el centro es mas fácil ascesar a cu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado cliente, es un PLACER trabajar para huéspedes tan agradecidos y generosos como usted!
Máxima puntuación en todos los servicios del Hostal, 5 de 5 estrellas en:
Ubicación
Calidad del sueño
Habitaciones
Limpieza
Rematado con un rotundo titulo: E X C E L E N T E

Es muy gratificante oír que llegaron para una noche y acabaron quedándose toda una semana.
Ha sido una bonita forma de empezar el día para todo el Staff del Hostal Marlasca, con una critica tan positiva y llena de animo como la suya.
Siempre que desee regresar a Madrid, estaremos encantados de ser su casa.
Un saludo y muchas gracias
Bergara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

cosas positivas: situacion fenomenal. camas estupendas
cosas negativas: alboroto tremendo en la calle que no te deja dormir hasta las 6 de la mañana, que baja el alboroto.el baño pequeño, demasiado pequeño. parece que estaban de obras y nuestra habitación no tenia cortinas, osea la persiana bajada . la habitacion de mis hijos, tenia agujeros en el techo, como "dejadez", pero tenia cortinas.
no habia agua para comprar en ninguna planta y el celador no hizo nada por conseguirla.
conclusion: era un sitio barato....

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion interior, que supongo sera mas tranquila.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo empleado en completar nuestra encuesta de calidad.
El Hostal Marlasca se encuentra ubicado en pleno centro cultural y de ocio de la Ciudad de Madrid, lugar de encuentro entre los millones de turistas que cada año visitan nuestra ciudad y los propios madrileños. Sentimos los inconvenientes sufridos. Todas nuestras habitaciones disponen de doble acristalamiento aislante térmico y acústico.
Con respecto a las obras de acondicionamiento sufridas durante ese periodo en que ustedes se alojaron, sentimos las molestias causadas por las mismas y les invitamos a que si alguna vez regresan a Madrid, nos dejan ofrecerles el 100% de nosotros mismos y hacer de su estancia una agradable experiencia.
Un saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

ruido por obras y durante los 3 días q hemos estado hospedados no me parece q hallan pasado ni una mopa.bien de precio puesto q esta en plena puerta del sol, es la cuarta vez q voy y sinceramente la peor experiencia de las 4

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de calidad de nuestro establecimiento.
Le pedimos disculpas por las obras de acondicionamiento que se sufrieron durante su estancia. En el Hostal Marlasca, invertimos muchos recursos en actualizar y mejorar nuestros servicios, para poder ofrecerle al cliente una habitación excelente y con todas las prestaciones de seguridad y tecnología.
Sentimos mucho que esta cuarta vez que se alojaba con nosotros no fuese tan placentera como las anteriores y le invitamos a que nos visite una quinta vez y pueda comprobar de primera mano que las siempre molestas obras, han dado sus frutos.
Un saludo y muchas gracias

¿Has estado en Hostal Marlasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Marlasca

Dirección: Calle Cruz 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º74 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Marlasca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Marlasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marlasca Madrid
Hostal Marlaska
Hostal Marlasca Madrid Opiniones
Hostal Marlasca Opiniones
Hostal Marlasca Hotel Madrid
Hotel Hostal Marlasca Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Marlasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.