“Excelente ubicación a un par de minutos de Sol. Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Marlasca

Añadiste el Hostal Marlasca a tu lista de perfiles guardados
Hostal Marlasca
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Cruz 14, 28012 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º64 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Idiazábal, País Vasco, Spain
“Excelente ubicación a un par de minutos de Sol. Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente ubicación a un par de minutos de Sol. Buena relación calidad precio.
La habitación en un cuarto piso que da a la calle con marcha pero que apenas se oye durante la noche con la ventana y persiana cerrada.
Mejorable la conexión WIFI

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos en este hostal prácticamente por casualidad, veniamos de regreso en un vuelo internacional y aprovechando que teniamos todo el día antes de regresar a nuestra casa en tren, pues decidimos visitar el centro de Madrid y aprovechar el día, pero de pronto el efecto el jet lag hizo efecto, y necesitabamos una habitación por horas para descansar ya que me encontraba mareada. Recorrimos varios hoteles, hostales y nos decían que no, que ese servicio no lo tenían. Vimos este hostal y decidimos entrar, es un edificio castellano reformado. De entrada la recepción me sorprendió, una decoración muy bonita y el recepcionista muy amable, nos dijo que ellos no solían hacer esto, pero nos vió la cara de casandos y nos hizo el favor, pagamos menos ya que eran unas horas. La habitación sencilla, cómoda y muy limpia. El baño muy limpio, bonito y con las comodidades de un hotel. Es una calle bastante silenciosa y muy tranquila.
Cuando vuelva a Madrid, volveré sin duda, en primer lugar la atención del personal, el lugar bonito, habitaciones cómodas y limpias, la ubicación excelente. Cuando bajaba del ascensor, vi que tienen servicio de transporte al aeropuerto, y lo tendré en cuenta para futuros viajes.
Por ponerle una pega, diría que el ascensor un poco pequeño, y que no tienen servicio de restaurante, pero nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la calle, pero no escuché ruido ninguno. Es una calle tranquila y silenciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Cruz De Tenerife, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

No está mal ,aunque en mi opinión lo podrían mejorar un poco.El trato del personal es correcto.El servicio de limpieza debería de ser más continuo,osea,que por lo menos una vez al día aunque fuesen las toallas como mínimo.Por lo general bien

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un lugar sencillo. Esta muy bueno si tenes que ir a Madrid y salir a disfrutar la ciudad. La habitaciones son amplias y cómodas. Las camas ,acolchados y almohadas muy cómodos. El baño muy limpio y amplio. El agua caliente sale perfecto de las duchas. La atención también es muy buena. Lo unico que el ascensor es medio pequeño...pero no pasa nada.
En fin...no es un lugar de lujo pero se puede estar muy cómodo y disfrutar de la estadía ...ademas está cerca de todo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Máxima puntuación!

Estimado cliente, todo el Staff del Hostal Marlasca le da las gracias por otorgarnos la máxima puntuación posible. Es un placer trabajar para clientes tan agradecidos y generosos como usted!

Nos complace que haya reseñado un aspecto que cuidamos con especial celo: Los equipos de descanso (colchones, almohadas, edredones). Conscientes de lo importante que es una buena ubicación, pero sobretodo un buen descanso, destinamos muchos recursos a la actualización de nuestras habitaciones.
Respecto al agua caliente sanitaria, sabemos lo importante que es que nuestro cliente pueda disfrutar de una buena ducha después de un día emocionante visitando nuestra Ciudad de Madrid.
Un saludo y muchas gracias nuevamente
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

En la primera habitación que nos dieron no iba el aire acondicionado y enseguida nos cambiaron a otra habitación. La limpieza normal. La insonorización excelente, teniendo en cuenta que es una calle que está llena de bares y no se escuchaba nada en cuanto cerrabas las ventanas. El wifi bastante flojo, casi no llega.y Muy céntrico.El espacio de la habitación justito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Eugenio A, Gerente en Hostal Marlasca, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado cliente
Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de satisfacción del Hostal Marlasca.
Nos complace que encontrase la insonorizacion de la habitación "excelente". Son muchos los recursos que se invierten en que todos los pequeños detalles estén en perfecto estado, para que la experiencia del cliente sea lo mas especial posible. Todas nuestras ventanas disponen de doble acristalamiento, aislante acústico y térmico, haciendo viable disfrutar de ubicación por el día y descanso por la noche.
Un saludo y gracias nuevamente

¿Has estado en Hostal Marlasca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Marlasca

Dirección: Calle Cruz 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º64 de 238 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Marlasca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Marlasca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marlasca Madrid
Hostal Marlaska
Hostal Marlasca Madrid Opiniones
Hostal Marlasca Opiniones
Hostal Marlasca Hotel Madrid
Hotel Hostal Marlasca Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Marlasca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.