Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado con las reservas en este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quatro Puerta del Sol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Quatro Puerta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quatro Puerta del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Sevilla 4, 28014 Madrid, España (Previamente Quo Puerta del Sol) (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º152 de 456 hoteles en Madrid
La Vega
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Cuidado con las reservas en este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

He tenido una experiencia horrible con este Hotel. Reserve para una estadia que pasaria 2 meses antes y decidi cancelar antes de la 48 horas. Me cargaron toda la estadia a mi tarjeta de credito( mas de 600 dolares) y se niegan a devolver el dinero. Tengan mucho cuidado con las reservas y no den su tarjeta de credito para que no pasen esta mala experiecia. Nos hablaron de mala manera cuando reclamamos via telefonica. Para nada recomiendo este Hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

480 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    131
    245
    80
    13
    11
Ver opiniones para
63
211
39
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Esquel, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La verdad que es un lindo lugar pero no me parece que le corresponda ser de 4 estrellas, El colchon era molesto se notaba que tenia ya sus años ensima, El desayuno bastante bueno , no escuche ruidos afuera no se si sera porque no estuvimos en fin de semana asi que de lunes a jueves es tranquilo.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es un hotel moderno, limpio y organizado. El personal muy ameno nos atendió muy bien desde el primer momento. Los baños impecables y las habitaciones muy acogedoras aunque a nosotros nos toco una sin una gran ventana al exterior pero igual estuvo bien. La ubicación muy buena a solo pasos de la puerta del sol. Precio adecuado.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ushuaia,Tierra del Fuego,Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente Hotel,su ubicaciòn es muy buena,a pasos de Sol,Plaza Mayor en fin en el corazon de Madreid,la atencion por parte de su personal es exce3lente son muy amables y estan muy bien predispuestos para con el pasajero y por ultimo nuestra habitacion un poco pequeña pero muy comoda y bien equipada.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve los primeros días de septiembre en Madrid y es lamentable que el hotel 4 estrellas, no cuente con habitaciones disponibles durante la mañana, los vuelos de Sudamérica llegan a primeras horas de la mañana, y uno lo que más quiere es poder ducharse y descansar, ya que hay diferencias de horas bastante importantes. Sin embargo las habitaciones con suerte te la pueden entregar a las 12 horas, por lo tanto tienes que salir a recorrer algo de la ciudad tal como te bajaste del avión. En otros hoteles de 4 estrellas, como es este, no ocurre lo mismo. Respecto a las habitaciones son bastante pequeñas y el agua de la ducha nunca salió caliente.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Quatro Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quatro Puerta del Sol

Dirección: Sevilla 4, 28014 Madrid, España (Previamente Quo Puerta del Sol)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Cortes / Plaza Santa Ana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°92 de hoteles de lujo en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quatro Puerta del Sol 4*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Lastminute, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quatro Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Castilla Madrid
Hotel Quo Madrid
Apartamentos Puerta Del Sol
Hoteles Quo
Quo Puerta Del Sol Madrid
Puerta Del Sol Madrid Mapa
Hotel Quo Puerta Del Sol Madrid
Puerta Del Sol Spain
Quo Puerta Sol Hotel Madrid
Quo Puerta Del Sol Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Quatro Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.