“pareja de catalanes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quatro Puerta del Sol

Añadiste Hotel Quatro Puerta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quatro Puerta del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Sevilla 4, 28014 Madrid, España (Previamente Quo Puerta del Sol) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 454 hoteles en Madrid
roda de ter
“pareja de catalanes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Recomendado por TRIPADVISOR nos hospedamos en este hotel en nuestra estancia en Madrid. Vale la pena aconsejar este hotel por la amabilidad de su personal, por su precio, por su limpieza y por su ubicación. Está a dos pasos de la Puerta del Sol. En sus habitaciones ni un solo ruido.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquil·les y se duerme muy bien
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia no pudo salir mejor muy céntrico para pasar un fin de semana limpio y el servicio inmejorable se lo recomiendo a todo que kiera ir al centro .El precio muy bien porque no salió en pleno puente 80 euros tres personas con desayuno. ....

• Se alojó el diciembre de 2013
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es un hotel moderno, limpio y organizado. El personal muy ameno nos atendió muy bien desde el primer momento. Tienen consigna y nos dejaron guardar las maletas hasta la hora de irnos a la estación de tren. Los baños impecables (un poco antiguos, pero limpios) y las habitaciones muy acogedoras con una gran ventana al exterior. La ubicación muy céntrica. A solo pasos de la puerta del sol. Cerca taxis, estación de metro y autobús. Precio adecuado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un hotel muy céntrico, con todas las instalaciones nuevas. No se escucha ni un sólo ruido, aunque está en pleno centro y estás a pocos minutos de la Puerta del Sol andando.
Es muy limpio. Además, tienen una consigna, con lo que puedes tener la opción de dejar la maleta aunque hayas hecho el check-out, para no ir cargado ella.
Nos permitieron entrar antes de la hora normal del check-in, ya que veníamos de fuera.
Lo único malo es que la habitación nos pareció un poco pequeña y en nuestra habitación el baño no tenía cerrojo, pero por lo demás todo nos ha parecido muy bien.
Por el precio de este hotel en oferta, nos ha parecido muy buena opción.
Recomendable si quieres alojarte en el centro de Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Vega
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

He tenido una experiencia horrible con este Hotel. Reserve para una estadia que pasaria 2 meses antes y decidi cancelar antes de la 48 horas. Me cargaron toda la estadia a mi tarjeta de credito( mas de 600 dolares) y se niegan a devolver el dinero. Tengan mucho cuidado con las reservas y no den su tarjeta de credito para que no pasen esta mala experiecia. Nos hablaron de mala manera cuando reclamamos via telefonica. Para nada recomiendo este Hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Quatro Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quatro Puerta del Sol

Dirección: Sevilla 4, 28014 Madrid, España (Previamente Quo Puerta del Sol)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quatro Puerta del Sol 4*
Situado en el centro histórico, cultural y comercial de Madrid. Dentro del emblemático triangulo formado por la Puerta del Sol, la calle Alcalá y la Gran Via, rodeados de los mejores restaurantes, zonas comerciales y de ocio. El hotel Quatro Puerta del Sol es una de las expresiones de diseño más singulares de Madrid. Un majestuoso edificio de principios del siglo XX, cuya decoración ha sido realizada por Tomás Alia, uno de los interioristas más populares y reconocidos de España. Un Lugar desde donde disfrutar de lo mejor de Madrid. Todas ellas son exteriores, perfectamente insonorizadas, contando con luz natural, climatización individual, minibar, servicio de internet gratuito Wifi de alta velocidad, mesa de trabajo, caja de seguridad gratuita, secador de pelo, espejo de aumento y set de amenities de bienvenida. El hotel dispone de habitaciones para discapacitados y para fumadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quatro Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castilla Madrid
Quo Puerta Sol Hotel Madrid
Hotel Quo Puerta Del Sol Madrid
Puerta Del Sol Spain
Quo Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Quatro Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.