“Buen hotel, pero ruidoso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quatro Puerta del Sol

Añadiste el Hotel Quatro Puerta del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quatro Puerta del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Sevilla 4, 28014 Madrid, España (Previamente Quo Puerta del Sol) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º146 de 458 hoteles en Madrid
Murcia, España
“Buen hotel, pero ruidoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La habitación era estupenda, muy amplia y luminosa. Faltan unos visillos en las ventanas para que pueda entrar la luz sin que te vean los del edificio de enfrente. Bastante limpia aunque mejorable. El desayuno no estaba mal pero era algo escaso; deberían mejorarlo. La habitación era muy ruidosa, a pesar de que las ventanas eran bastante buenas se oía mucho el ruido de la calle.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

474 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Veníamos de un viaje largo EL 4/04/2014. En una estancia en Madrid y nos decidimos por éste hotel. Resulta que al llegar al mismo la recepcionista me dice que mi reserva a sido cancelada porque la tarjeta no paso.. Le comento que no me han informado y en fin le digo que no hay problema, que le pago con otra tarjeta. Ella MUY MAL EDUCADA me responde que ya no hay habitaciones (haciendo el mismo día la reserva y que por ende tenían muchas habitaciones libres) y que no puede ser.. Le comento que busquemos alguna solución y que tenían que tener en cuenta que hice una pre reserva.. Me contesta de nuevo que es así o nada.. Y QUE HAY OTROS HOTELES MAS EN LA ZONA.. "QUE ME FUESE" Mi pareja y yo nos quedamos flipando.. a todo esto Eran las 21:00, cansados, decepcionados, no lo podíamos creer. Buscamos otros hoteles y dimos con uno de la cadena Catalonia donde nos recibieron de maravilla, además nos dieron una habitación increíble..

Si van a Madrid.. Y QUIEREN SER MAL RECIBIDOS Y QUE NOS LES IMPORTA SI TE HECHAN A LAS TANTAS OS RECOMIENDO ÉSTE HOTEL.. No entiendo como un 4 estrellas se puede permitir una recepcionista de cara al público que no tiene idea de ello.

En fin un viaje que fue a bien y por suerte en Hotel Catalonia nos recibieron como verdaderamente se recibe a un cliente..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
roda de ter
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Recomendado por TRIPADVISOR nos hospedamos en este hotel en nuestra estancia en Madrid. Vale la pena aconsejar este hotel por la amabilidad de su personal, por su precio, por su limpieza y por su ubicación. Está a dos pasos de la Puerta del Sol. En sus habitaciones ni un solo ruido.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy tranquil·les y se duerme muy bien
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia no pudo salir mejor muy céntrico para pasar un fin de semana limpio y el servicio inmejorable se lo recomiendo a todo que kiera ir al centro .El precio muy bien porque no salió en pleno puente 80 euros tres personas con desayuno. ....

• Se alojó el diciembre de 2013
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es un hotel moderno, limpio y organizado. El personal muy ameno nos atendió muy bien desde el primer momento. Tienen consigna y nos dejaron guardar las maletas hasta la hora de irnos a la estación de tren. Los baños impecables (un poco antiguos, pero limpios) y las habitaciones muy acogedoras con una gran ventana al exterior. La ubicación muy céntrica. A solo pasos de la puerta del sol. Cerca taxis, estación de metro y autobús. Precio adecuado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Quatro Puerta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quatro Puerta del Sol

Dirección: Sevilla 4, 28014 Madrid, España (Previamente Quo Puerta del Sol)
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles para familias en Madrid
N.°88 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quatro Puerta del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quatro Puerta del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quo Madrid
Quo Puerta Sol Hotel Madrid
Hotel Quo Puerta Del Sol Madrid
Puerta Del Sol Spain
Quo Puerta Del Sol Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Quatro Puerta del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.