“buena relación calidad precio-muy céntrico” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º236 de 453 hoteles en Madrid
español
“buena relación calidad precio-muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

este hotel está situado detrás del Congreso de los Diputados y tiene una muy buena relación calidad-precio -por menos de 70 Euros nos alojamos mi marido, mi hijo y yo, parking incluido-. Las camas son amplias y está todo muy limpio. La atención en recepción es muy buena. Lo único que no tienen las cadenas de la TDT general y las infantiles son todas de pago.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Excelente, una muy buena estancia, cómodas las habitaciones, muy buen servicio

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
VincciHotels, Community Manger en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El personal increible, la ubicación perfecta, las instalaciones inmejorables y el servicio perfecto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, Community Manger en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Me suelo hospedar en Vincci Centrum muy a menudo y debo destacar el buen trato al cliente por parte de los recepcionistas al igual que los camareros del salon de desayunos. El hotel esta muy bien ubicado y es perfecto para combinar trabajo y un poco de ocio, ya que esta a pasos de la zona de bares y restaurantes. Me toco una habitacion con terraza y es ideal para estas noches de calor, Creo que a las terrazas les falta algo de verde y hoy en dia con bajo presupuesto se podria mejorar mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Me he alojado en dos ocasiones y pienso volver. El personal es impresionante, en el sentido de que no te esperas tanta amabilidad, el diseño del hotel bueno y el parking está cerca (Vincci Soho). Además no te obligan a sacar el coche al abandonar la habitación, por lo que tienes unas horas de parking por cortesía del hotel. Algo que hay que agradecer.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Vincci Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Dirección: Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°134 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid
Vincci Centrum Hotel Madrid
Vincci Hotel Centrum
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.