“Ubicacion, ubicacion, ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º235 de 453 hoteles en Madrid
Ciudad de México, México
“Ubicacion, ubicacion, ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Situado en el corazon de Madrid, su ubicacion es su mejor atributo. Todas las atracciones turisticas quedan cerca y se puede llegar a ellas caminando. La habitacion que tuve daba al frente del hotel, hacia la calle. Las habitaciones que no tienen vista a la calle son mas pequeñas y las habitaciones al fondo no son recomendablse, toda vez que en el edificio de atras del hotel existe un club y se escucha la musica toda la noche. Las habitaciones al frente del hotel, de tamaño mediano, bien iluminada, televisor antiguo, closet pequeño, se tiene algo de ruido de la calle (autos, personas). El baño con suficiente espacio, tina, bidet, dos lavabos y con amenites que colocan diariamente. El personal muy amable, servicial. Internet inalambrico solo en el lobby, en las habitaciones hay internet mediante cable. Algunos dias hubo problemas con la wifi y no se pudieron resolver hasta el dia siguiente que acudia el tecnico. En conclusion, recomendable por su ubicacion y suficiente para personas que van de vacaciones y no pretenden estar todo el dia en la habitacion. Si vas de negocios y es importante tener internet, lleva tu laptop para conectarte por cable, ya que la wifi solo existe en el lobby y en ocasiones falla.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación y nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos gustaría, asimismo, disculparnos por los problemas que presentó el Wifi durante su estancia e informarle de que actualmente estamos trabajando para optimizar nuestra conexión a Internet.
Respecto a la música proveniente de la calle que describe, le pedimos disculpas por las molestias y le hacemos saber que investigaremos su procedencia para, de ser necesario, solicitar a los responsables que reduzcan el volumen con el objetivo de evitar que se moleste a nuestros huéspedes.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

• Coreano primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Exccelentes interiores en habitación, mucho mejor que el promedio en Europa... a diez pasos de una estación del Metro y a tres calles de Plaza del Sol, Plaza de Santa Ana y Cibeles...estrategica ubicación

Pros:
Super super centrico.
Tamaño de la habitación para los precios del hotel.

Contras:
No hay churros en el desayuno...muuuuy mal!
No hay internet inalambrico en todas las habitaciones, lleva tu cable porque sólo tienen cable de menos de un metro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestras habitaciones han resultado de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, nos gustaría informarle de que disponemos de conexión Wifi gratuita en las plantas baja y primera, y que, gracias a comentarios como el suyo, muy pronto incluiremos churros en nuestro desayuno.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuve en el hotel Vincci desde el 7 al 13 de mayo del 2012. La primera noche nos dieron la habitación 510 la cual es una habitacion sumamente pequeña ubicada en el 5to piso en la parte de atras del hotel. Solo tiene una ventana la cual da a un ducto de desahogo y cuando abrias esta ventana entraba un mal olor en la habitacion. Optamos por dejarla cerrada, y con el aire apagado, ya que la administracion del hotel consideraba que con el clima no habia necesidad de encederlo. Esa noche fue horrible por el calor que hacia en la habitacion, mi esposa y yo no pudimos pegar un ojo. Al dia siguiente me quejé y me cambiaron la habitacion. Nos movieron a la habitacion 302 la cual tiene una ventana, al igual que la anterior, la cual da a la calle. El problema en esta habitación fue el ruido que hay en la calle frente al hotel incluyendo dos alcantarillas que cada vez que cruzaba un vehiculo se escuchaba claro dentro de la habitacion. Esta situacion se soluciono cuando por fin, los dos ultimos dias nos encendieron el aire y cerramos la ventanas.

No hay Wifi en las habitaciones (si internet por cable sin costo adicional), solo en el lobby con una señal muy debil y los ultimos dos dias no hubo conexion por una averia. Precaucion, este hotel poner botellas de agua en la nevera destapadas, aparentemente las reusan. Otra situacion es el desayuno que me querian cobrar dos dias como si hubiera consumido doble.

En general, el hotel es limpio, el personal es muy amable, lo mas atractivo es que esta a 5 minutos caminando de la Puerta del Sol y Cibeles, el desayuno es excesivamente caro, sale mas economico desayunar en el Corte Ingles, o en un sitio a la vuelta de la esquina que se llama Cafetería Nebraska o frente en VIPS (este ultimo mas caro pero muy bueno).

Entiendo que este hotel deberia poner wifi en las habitaciones, tratando sobre todo que muchas personas visitan este hotel por motivo de negocios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos que publique sus opiniones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación, personal y limpieza han resultado de su agrado. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la estancia de nuestros huéspedes con nosotros sea grata y placentera.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que ciertos detalles no hayan sido de su gusto. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio.
Quisiéramos, no obstante, aclarar que Vincci Hoteles no reutiliza ni rellena las botellas de agua o cualquier otro producto del minibar y que, como medida de comprobación y fiabilidad, todas nuestras botellas de agua llevan un precinto de seguridad.
Respecto al cobro del desayuno, nos gustaría disculpamos por el error y hacerle saber que fue fruto de un fallo de cálculo puntual que con gusto subsanamos en el momento en que se detectó.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite
Reciba un cordial saludo,
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Muy accesible su ubicación para andar sin vehículo, para los recorridos tradicionales ,para salidas nocturnas, para los museos. Personal muy atento. Pero al hotel se lo nota deslucido , le falta mantenimiento; tapizados en la Planta Baja y cortinados en las habitaciones falta limpieza. Habitación y baño no muy amplio y con buena decoración. Placard pequeñisimo. Buen dormir. Silencioso. Buena ropa blanca. Necesita control de la limpieza en las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación y personal han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En este sentido, nos gustaría aclarar que todos nuestros elementos textiles son lavados regularmente y que siempre que los huéspedes nos indican que puede existir algún problema con ellos, procedemos a revisarlos para asegurarnos de que su estado sea óptimo, como hemos hecho tras leer su comentario.
En definitiva, trabajamos para satisfacer plenamente a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo,
Salerno, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy buena atención! el hotel está muy bien ubicado. La habitacion arregladisima, todo genial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Vincci Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Dirección: Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid
Vincci Centrum Hotel Madrid
Vincci Hotel Centrum
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.