“Un buen hotel y bien situado en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas

Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º149 de 452 hoteles en Madrid
Zaragoza
“Un buen hotel y bien situado en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Buen hotel y bien situado en el centro mismo de Madrid, por lo que es ideal para los que quieran visitar museos, pasear por el centro y vivir los ambientes de la Puerta del Sol, Gran Vía, Ópera, Chueca, etc. La estación de metro de Sevilla está a la vuelta de la esquina, literalmente.
Reservé habitación con terraza solarium con vistas y de hecho estas las tenía y muy buenas sobre el entorno del hotel y sobre la calle en la que está situado; la habitación muy buena, magnífica para un 4 estrellas, y la terraza tambien excelente al igual que el baño (muy bien surtido de amenities y con albornoz) aunque la ducha es fija. Hubo algún problema con la puerta de la terraza inmediatamente resuelto por el personal del hotel. Un par de pegas: en la habitación hacía algo de calor sobre todo en las horas centrales del día, pero esto es habitual en los últimos pisos de los hoteles (y de cualquier sitio) y además estábamos en plena ola de calor de finales de agosto; y la segunda, y para mí la más grave, el aire acondicionado general del hotel está situado justo encima de la terraza así que cuando se ponía en marcha estropeaba toda la magia de esta con su atronador estruendo, incluso escuchado música con auriculares, si bien es cierto que en la habitación con la puerta cerrada casi no se oía.
Al marchar y pagar la cuenta tuve un pequeño problema con la reserva pero fue solucionado enseguida y tambien me guardaron las maletas unas cuantas horas amablemente pues aproveché ese último día (mi AVE salía por la tarde) para hacer alguna visita. Internet funcionaba bastante bien con cable y gratuito, como se dice en los datos del hotel. Prensa tambien gratuita al lado de recepción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos alegra saber que nuestro establecimiento ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, habitaciones y servicio de conexión a Internet han resultado de su agrado. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor recompensa y nos alienta a continuar trabajando duro para que la estancia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Le informamos, asimismo, de que tendremos muy en cuenta las observaciones y apreciaciones que nos hace, ya que sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.

• Coreano primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

era nuestra primera vez en Madrid y además de las comodidades del hotel, el diferencial que se destaca es su personal, su calidez, amabilidad y buenas sugerencias!!! No recuerdo el nombre del chico que estaba en el desayuno y al atardecer, para quien quisiera tener una mención especial por su excelente disposición.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un hotel muy bien decorado, el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte.
Voy mucho a Madrid por trabajo y siempre que voy me gusta quedarme en el Vincci Centrum. Me tratan bien y siempre que pueden me dejan entre las mejores habitaciones del hotel. Me hacen sentir como en mi casa. El desayuno está estupendo y el personal encantador.Siempre tienen una sonrisa y se acuerdan de los clientes. La ubicación es muy buena y puedes encontrar de todo a su alrededor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Decoración elegante, personal amable. Ubicado en el centro de Madrid.
Excelente precio para lo que es.

Sin duda volveriamos a Vincci Centrum de Madrid

Nosotros nos hospedamos en la habitación 303.. no en todas las habitacioens hay wifi (por si quieren conectarse por teléfono) pero si desean conectarse por laptop si pueden.

En nuestra habitación si teniamos señal de wifi

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

buen servicio,muy tranquilo para estar tan centrico
paradas de autobus y bus turistico a un minuto del hotel,para coger el metro estàs a 5 minutos a pie de la puerta del sol y a 5 minutos de la plaza de cibeles.
sin dudar unos de los mejores hoteles de los que me he encontrado ultimamente.
un abrazo para el chico del desayuno que cada dia le preparaba el cola-cao a nuestra pequeña

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Vincci Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Dirección: Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°94 de hoteles de lujo en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°123 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid
Vincci Centrum Hotel Madrid
Vincci Hotel Centrum
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.