“Buena ubicación pero le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Precio especial
Especial Vincci -10%
Ocupa el puesto n.º163 de 453 hoteles en Madrid
Puerto de la Cruz, España
“Buena ubicación pero le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel está muy bien ubicado en el centro, pero la decoración de custionable gusto y una renovación incompleta no consiguen subsanar los problemas de un edificio viejo e incómodo.
Uso habitualmente otros hoteles de esta cadena y hasta ahora no me había encontrado con los fallos de este hotel: ligero olor a aguas fecales en zonas comunes y en la habitación; mal funcionamiento de internet en las habitaciones; mala iluminación de zonas comunes; comedor y recepción incómodos; ducha con agua insuficiente y constantes cambios de temperatura (tan pronto te quemas como te quedas helado) ... Con todo, si consigues una buena tarifa es una opción válida para una estancia corta.
La oferta de servicios también es muy corta. Definitivamente, le sobre la cuarta estrella.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que nos haya escogido para su estancia en Madrid y que haya publicado sus opiniones al respecto. Nos complace saber que nuestra ubicación ha sido de su gusto, pero lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe con la conexión Wifi y la ducha de su habitación. En cualquier caso, pese a que nuestras instalaciones están en permanente revisión, todos aquellos clientes que detecten algún problema en este sentido pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal procederá solucionar lo antes posible cualquier avería.
También quisiéramos disculparnos si durante su estancia pudo haber algún problema de olor en el área de recepción e informarle de que actualmente estamos trabajando para solucionar este inconveniente, realizando las obras pertinentes para eliminarlo y garantizar así la total comodidad de nuestros huéspedes.
Añadir además que todas nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora y renovación con el objetivo de mantenerlas en el mejor estado posible.
Por último, nos gustaría aclarar que nuestro establecimiento dispone de todos los servicios mínimos para hoteles de cuatro estrellas en la Comunidad de Madrid. En cualquier caso, si lo desea, puede indicarnos qué servicios ha echado en falta y trataremos de incorporarlos a nuestra oferta lo antes posible. Puede remitirnos sus sugerencias a la siguiente dirección de correo electrónico: community,manager@vinccihoteles.com indicando en el asunto Vincci Centrum 16/02/2013.
Trabajamos para satisfacer a nuestros huéspedes y sus opiniones nos resultan extremadamente útiles en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

• Coreano primero
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel tiene una excelente situación en el centro de Madrid, y cerca de la estación de Atocha.
El hotel tiene una decoración/estilo moderno pero algo pasado, jugando con las luces decorativas y los colores, para mi gusto algo obscuro en general. Las habitaciones son amplias pero los muebles y el equipamiento en general estàn muy desgastados, y estàn pidiendo una renovación urgente. Esto se pone más de manifiesto cuando se encienden las luces generales de la habitación se ve lo desgastado del equipamiento.
También algunos comentarios sobre olores en el hall se notaron. Si se pilla una buena oferta, como fui en mi caso, la relación calidad precio fue bastante razonable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
La damos las gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos alegra saber que nuestra ubicación y relación calidad-precio han resultado de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es, sin duda, nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus observaciones para mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Nos gustaría, en cualquier caso, señalar que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Si quieres recorrer el centro, la ubicacion es excelente. El museo del prado, plaza mayor, sol, callao, gran via, todo cerca.
Hotel limpio, buena atencion, y muy buen precio!
El metro queda ahi mismo. Habitaciones buenas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos alojamos 2 noches. El trato recibido en el check-in fue horrible y muy lento. Finalmente cuando subimos a la habitación, estaba ocupada por otros clientes. Tras otra larga espera, nos dieron una habitación que olía mucho a tabaco, horrible. El baño no tenía calefacción y hacía mucho frío. La entrada huele a alcantarilla. Hotel decadente. No lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su agrado. En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio.
Nos gustaría, en primer lugar, reiterar nuestras disculpas por los problemas que tuvimos a su llegada con el sistema de registro de huéspedes, los cuales provocaron que su check-in fuese más lento de lo habitual y que la habitación asignada no se correspondiese con la reservada por Usted. Le pedimos disculpas por este inconveniente y por todas las molestias que este hecho haya podido causarle.
Asimismo, lamentamos que la habitación que finalmente se le asignó no fuese de su gusto. Todos aquellos clientes que no estén completamente conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Por último, también quisiéramos disculparnos por el olor en recepción que hubo durante su estancia e informarle de que actualmente estamos trabajando para solucionar este inconveniente, realizando las obras pertinentes para eliminarlo y garantizar así la total comodidad de nuestros huéspedes.
Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Se trata de un hotel de 4 estrellas que está muy bien situado para una visita al centro de Madrid. Está al lado del Congreso de los diputados y a menos de 5 minutos de la Plaza del Sol con lo que la situación es magnifica para callejear el centro de Madrid. La habitación que nos dieron no era muy grande pero suficiente (el baño era bastante amplio). Se me asemejaba mas a un 3 estrellas en cuanto a calidad pero que le han dado la cuarta por su ubicación. Una pega es que no tiene parking en el mismo edificio si no que te dan una plaza en el Vincci Soho que, la verdad es que está muy cerca y es barato para los precios de los parkings públicos de la zona, pero ya supone una pequeña incomodidad a la hora de cargar y descargar maletas.

Otros pequeños detalles: el televisor no sintonizaba la Sexta, al mando a distancia de la tele le faltaba la tapa de las pilas y la habitación no podía decirse que estuviera sucia pero tampoco daba la sensación de gran limpieza (aunque sin desagradar).

En general puedo decir que es un hotel con una relación calidad precio buena para la zona donde está.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y opiniones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestra ubicación y relación calidad-precio, pero lamentamos profundamente no haber cumplido totalmente sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado.
En este sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente con el objetivo de que estén perfectas en todo momento, por lo que nos disculpamos si durante su estancia pudo haber algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe con su televisor y habitación, y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir. Aclarar, además, que en estos momentos todos los canales de televisión pueden verse correctamente.
En cualquier caso, pese a que nuestras instalaciones están en permanente revisión, todos aquellos clientes que detecten algún problema con cualquiera de nuestras instalaciones pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal procederá inmediatamente a solucionar de inmediato las posibles imperfecciones o desperfectos, intentando en todo momento que la estancia del huésped sea cómoda y agradable.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Vincci Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Dirección: Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°103 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles de lujo en Madrid
N.°135 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, EasyToBook, Atrapalo, HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid
Vincci Centrum Hotel Madrid
Vincci Hotel Centrum
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.