“Ruido de discoteca toda la noche” 2 de 5 estrellas

Vincci Centrum
4.0 de 5 Hotel   |   Cedaceros 4, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º229 de 453 hoteles en Madrid
Puerto de la Cruz, España
“Ruido de discoteca toda la noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

He estado varias veces en este hotel, y siempre había sido satisfactorio. Ahora debo desaconsejarlo hasta que solucionen el problema de ruido procedente de alguna discoteca cercana. En la habitación 309, en la noche del jueves, era imposible dormir por el ruido.
Por lo demás, el hotel está bien. El personal muy atento.
Además por ser fechas de feria, estaba pagando una tarifa inusualmente alta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su fidelidad y por expresarnos su opinión, puesto que ésta nos sirve para seguir mejorando día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos que en esta ocasión su estancia no haya cumplido con sus expectativas. En ese sentido nos gustaría confirmarle que el hotel cumple con la normativa referente a insonorización exterior e interior. Lamentamos que en este caso el ruido procedente del exterior de nuestro establecimiento pueda haberle causado molestias puntualmente durante su estancia. Le aseguramos que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas y sugerencias de nuestros clientes, y gracias a comentarios como el suyo vamos a tomar las medidas necesarias para medir si los niveles de ruido son más altos de los que permite la normativa y de este modo informar a las autoridades competentes. El bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Carmen Fernández

• Coreano primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La situación es buenísima, a unos metros de la Puerta Del Sol y zona tranquila. Decoración moderna y con buen gusto, pero las habitaciones son demasiado pequeñas y como te toqué una con vistas al patio exterior... La televisión muy pequeña y metida dentro de un mueble en una situación un poco extraña, la verdad es que no han estado muy acertados ahí. El baño correcto y la ducha con buena presión y temperatura. El personal muy amable y colaborador. En definitiva, si vas a visitar la ciudad, es un lugar perfecto, pero nada de comodidades para largas sesiones de Hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Madrid y por transmitirnos su comentario.

Nos complace saber que destaca positivamente el hotel y la ubicación, así como la atención recibida por nuestro personal, aunque lamentamos que algunos aspectos desu estancia no fueran de su agrado.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios para adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Carmen Fernández
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es indiscutible que el hotel posee una ubicacion excepcional cerca de Sol y con conexiones a todos los puntos de interes de la ciudad. Pero la habitacion que nos dieron a parte de ser pequeña estaba inclinada a un lado, la cama se movia y el cabecero se descolgaba. En cuanto a la limpieza de la habitacion fue todo correcto pero el ultimo dia cuando llegamos sobre las 10 de la noche se habian dejado la ventana abierta y estaba todo helado (menos mal que era una planta alto porque quizas podian haber entrado a robar tambien).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus opiniones, que tendremos muy en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio. Nos alegra saber que nuestra localización ha resultado de su gusto, pero lamentamos profundamente que no haya quedado completamente satisfecho con su estancia. En este sentido, le reiteramos que tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar.
Le informamos, asimismo, de que todas nuestras habitaciones e instalaciones son revisadas rigurosamente, por lo que nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual en el proceso que provocara las molestias que describe y tomamos medidas adicionales para que no vuelva a ocurrir.
En cualquier caso, pese a que nuestras instalaciones están en permanente revisión, todos aquellos clientes que detecten algún problema con cualquiera de nuestras instalaciones pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal procederá a solucionar lo antes posible cualquier avería o desperfecto, intentando en todo momento que la estancia del huésped sea cómoda y agradable.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me alojé en el Vincci Centrum en marzo de 2012 para asistir a un curso. Me pareció un hotel que posee una excelente ubicación, cerca a la Puerta del Sol y a una estación de metro. El servicio fue excelente, el trato del personal fue de lo mejor, sobre todo el Sr. Raúl Martínez y el Sr. Cesar que ambos eran muy amables y cordiales. Realmente lo mejor que tiene el hotel es la calidad de las personas que trabajan allí. Si bien es cierto se sentía las habitaciones con un poco de calor, se puede regular un poco el aire acondicionado para que esté un poco más ventilado. Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas y muy bonitas. Definitivamente volvería a alojarme allí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reunión de ventas en este hotel,
La ubicación es genial, puerta del sol y calle preciados a dos minutos, plaza de las cortes, A 1 minuto, plaza Mayor a 5 minutos,
La comida en hotel espectacular, y el trato muy bueno,

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

¿Has estado en Vincci Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Dirección: Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°134 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid
Vincci Centrum Hotel Madrid
Vincci Hotel Centrum
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.