“bastante bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º230 de 458 hoteles en Madrid
Ciudad Real, España
“bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

centrico, comodo, economico para estar donde esta, lo unico que es pequeña la habitacion que nos toco, la atencion buena, ibamos por motivos de trabajo por lo tanto nos parecio bastante bien. os lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

• Coreano primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel con una excelente ubicacion, en el centro de Madrid, a lado del Congreso de los diputados.
Personal atento y amable. Las habitaciones pequeñas, excesivo calor en ellas.
Mejorable el aislamiento entre habitaciones, sobre todo los ruidos de los baños, cisternas, ducha, etc....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en planta alta e insistir en el tamaño de las mismas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos alegra saber que ha disfrutado especialmente de la ubicación de nuestro hotel, aunque sentimos que no todos los aspectos de su estancia cumplieran con sus expectativas.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo para que pueda disfrutar de una verdadera experiencia Vincci.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos a este hotel con una oferta por la cuál nos salió relativamente barata la habitación, 48 euros, pero ni por ese precio nos pareció ni medio bien la estancia.

Para empezar las vistas daban a una escalera de emergencia en el interior del edificio, no pintaba apasionante la cosa, pero por ese precio no era algo demasiado negativo. Hacía mucho calor, y en recepción nos dijeron que no había aire acondicionado, que abriéramos la ventana... y es en estas cuando ya nos empezamos a mosquear. Además de que apenas entraba aire de ese espacio (que no estoy seguro de si era un estrecho patio interior o directamente el interior del edificio),la habitación quedaba perfectamente accesible desde las escaleras y entrar en nuestro cuarto sería tan fácil como intentarlo. ¿Qué hacer a la hora de dormir? ¿Asarte o dejar un acceso totalmente abierto a la habitación? Al final decidimos dejar abierta la ventana y bien, no nos robaron, pero resulta que había gente que las usaba y pasaba hablando. El eco del espacio ayudo a que nos despertáramos un par de veces sobre las 6 y las 8 de la mañana. Otro de los problemas de la maravillosa ventana es la falta de intimidad, ya que es seguro que se oye todo lo que ocurre en esa habitación desde esas escaleras. En fin, que el problema no eran las vistas realmente, era la falta de seguridad, de intimidad y la molestia de tener que oír a quien usara las escaleras.

Y no hemos acabado. El ascensor estaba literalmente pegado a la puerta de la habitación. Oímos apasionantes conversaciones con todo lujo de detalles a diversas horas de la noche, cuando no era lo que nos apetecía precisamente. Varias veces de nuevo nos despertamos. No fue culpa de las personas usando el ascensor, evidentemente, ni siquiera hablaban alto, pero el ascensor estaba ahí y la puerta dejaba pasar todos los sonidos.

Finalmente un mal menor, pero mal al fin y al cabo que demuestra la falta de cuidado que tuvieron con nosotros. El frigo del minibar estaba roto. Realmente no es importante, pero enfriar agua en el frigorífico o dejar la puerta de éste abierta para refrescar iba a ser una de las soluciones al asfixiante calor de la estancia.

Quiero pensar que si este hotel tiene 4 estrellas, las otras habitaciones no son así. Lo cierto es que mi pareja y yo somos jóvenes, tenemos 22 años. No puedo dejar de pensar que nos dieron esa pésima habitación por eso, por ser jóvenes e igual no ser el tipo de cliente que se queja a la mínima o exige un mínimo detalle. La verdad es que me arrepiento de no haberme quejado más, porque una cosa es ponerse exquisitos por una tontería y la otra es tener aguantar esa terrible noche por tantas cosas negativas juntas. Igual a otro tipo de clientes, a gente que pague mayores precios los tratan mejor. A nivel personal he tenido mejor experiencia en hostales del centro. Este viaje me ha hecho replantearme el valor de las estrellas de un hotel.

Espero que os sea útil a vosotros, y que en el caso de que decidáis ir allí al final vayáis con pies de plomo.

PD: El wifi funciona fatal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Nos gustaría indicar que en ningún caso se les asignó la habitación por tratarse de una oferta. Las habitaciones se asignan a los clientes en función de la llegada y el hotel se encontraba con una alta ocupación.

Lamentamos que la temperatura de la habitación no fuera de su agrado. En este sentido, queremos señalar que el sistema de climatización del hotel funciona durante todo el año con frío o calor, dependiendo de las condiciones climatológicas de cada momento. Su funcionamiento es individual para cada habitación, para que los clientes puedan adecuar la temperatura a sus gustos o preferencias. Sentimos si no se le informó debidamente de ello.

Respecto al minibar, nos gustaría informarle que procedimos a revisarlo tras recibir su comentario y no detectamos ningún problema. El minibar es un refrigerador, por lo que no tiene la potencia de una nevera. No obstante, si lo desean siempre pueden pedir servicio de hielo a nuestro Room Service.

Por último, sentimos si nuestro Wifi gratuito no cumplió con sus expectativas. Ofrecemos además un Wifi Premium para aquellos clientes que deseen una mayor velocidad.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Manzanares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Tan sólo estuve una noche, lo elegimos por la ubicación y la verdad que acertamos. La habitación estaba reformada y es muy acogedora y amplia.
Al ser fin de semana se oía de fondo la música de la discoteca que hay a la vuelta, eso sí, yo tengo demasiado buen oído, quizá no lo notéis luego.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado especialmente de la ubicación de nuestro hotel y de la habitación que le fue asignada.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

En una oferta de ultima hora sin pensarlo, nos enviaron a este maravilloso hotel en el centro de Madrid, el personal fue amabilisimo con nostros y seguro que volveremos fijo fijo y dentro de muy poco.

Consejo sobre las habitaciones: personalmente me gustan las de la 4 planta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

¿Has estado en Vincci Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Dirección: Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°126 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Venere, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid
Vincci Centrum Hotel Madrid
Vincci Hotel Centrum
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.