“Trato horrible, nunca volvere, no lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º217 de 458 hoteles en Madrid
“Trato horrible, nunca volvere, no lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Si quereis pasar unos dias agradables no vayais a ese hotel, llegamos mi pareja y yo, nos dejaron un sitio para dejar las maletas y cuando volvi entre los recepcionistas se estaban riendo de nosotros, y en cuanto la chica se percató de mi presencia se puso colorada y se metio en un cuarto que tienen detras ( sin dejar de reirse), nos dejaron un mapa con un parking en otro hotel del q tardamos una hora en encontrarlo ya que no conociamos Madrid, cuando llegams a la habitacion la puerta de la terraza no funcionaba, y cuando subieron a arreglarnosla vino el que parecia el director preguntandonos que nos parecia la habitacion, pensando qe era amable mi pareja y yo le dijimos que nos gustaba, y hizo un comentario super despectivo y riendose de q eso era la suite, qe como no ibams a estar bien ( diciendonos como con segundas que nunca la habiamos visto tan gorda de poder alojarnos en una suite) y al marchar el ultimo dia nos trataron de LADRONES!! Preguntandonos reiteradamente si abiamos cogido algo del minibar, y no nos creian el qe no hubieramos cogido nada. Nos marchamos con muy mal sabor de boca y nunca nos hicieron sentir tan mal

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Necesitábamos una noche únicamente por estar de pasada y elegimos este hotel por su precio y por estar céntrico. A 200 metros de Sol, a 100 del Congreso de los Diputados y 5 minutos del Prado. En ese sentido excelente. La habitación moderna, de tamaño medio, en la octava planta, así q ruidosa por estar allí toda la instalación del aire acondicionado del hotel, q hasta las once de la noche sonaba como si hubiera un helicóptero sobrevolando a lo lejos. El parking 20 euros, para mi gusto caro, y en otro hotel vinci, el Soho. Para una noche esta bien, para más, también, pero en una habitación más grande y con menos ruido.
El trato del personal muy bueno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Madrid.

Le agradecemos también sus comentarios y opiniones, que tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Nos complace saber que destaca positivamente nuestra céntrica ubicación, aunque sentimos que su estancia no fuera del todo satisfactoria.

Sentimos si, pese a nuestro sistema de insonorización, el ruido exterior le causó molestias. Todos aquellos huéspedes que tengan algún problema en este sentido pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal tratará de asignarles, si la disponibilidad del hotel lo permite, otra habitación.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo
Carmen Fernández
Las Palmas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Una vez más nos alojamos en la cadena Vincci y esta vez en el Vincci Centrum.
La calidad del descanso ha sido excelente, al igual que la limpieza, cuidado y la ubicación del establecimiento. Atendieron "al milímetro" las sugerencias de alojamiento que fueron pasadas por la central de reservas.

Llegamos al hotel alrededor de las 12,00 hras y el personal de recepción se interesó por alojarnos aún no siendo el horario de entrada. A esto le llamamos "Atención al cliente".

El desayuno algo "corto" para un establecimiento de esta calidad. Recomendamos que ofrezcan algo más de variedad, sobre todo en platos calientes.

El personal del comedor de desayunos muy atento, servicial y sobre todo profesional. Le señalamos que habíamos detectado un alimento que no estaba en condiciones y de inmediato lo retiró del bufé. Pasando breves minutos nos ofreció en nuestra misma mesa el alimento repuesto y en condiciones.

Por apuntar algo menos positivo... El sistema de WiFi en régimen de gratuito no prestaba cobertura en la habitación (ni si quiera al 10%). No pudimos utilizar este servicio y tampoco podemos valorar el servicio de pago al no haberlo utilizado.

Recomendable como el resto de los Vincci !!!

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite en el momento de la reserva que sea una habitación en planta alta y con localización ha...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado una noche, marcando mi hubicacion en Facebook, mi sorpresa fue cuando recibo una llamada a la habitación y al otro lado del teléfono era mi ex mujer, con la que tengo serios problemas, yo tengo mi móvil encendido siempre, y no me explico como recepción, paso la llamada a la habitación, cuando mi ex no sabía que estaba hospedado allí y mucho menos el número de habitación, el propio hotel, desvelo mi identidad pasando la llamada a mi habitación.
No tengo ninguna intención de poner denuncia alguna, pero para mi parecer el hotel obro mal.

• Se alojó el julio de 2014
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Habíamos reservado una habitación con una cama supletoria y llamamos el día anterior para confirmarla, el día de entrada nos dijeron que no tenían camas que se había roto la que les quedaba. Nos enteramos después de que el hotel estaba lleno y no tenían habitaciones donde poder colocarla.
La habitación correcta pero muy pequeña y con ruido.
Habíamos estado anteriormente en este hotel pero creo que no repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Centrum, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, aunque lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión. Le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo

Carmen Fernandez

¿Has estado en Vincci Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Centrum

Dirección: Cedaceros 4, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 728 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Centrum 4*
Vincci Centrum es un hotel de diseño, cálido y acogedor.Estratégicamente ubicado en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Via y entre el triangulo artístico que forman los museos Prado, Thyssen y Reina Sofía.Su estilo y confort, así como su servicio personalizado y cuidado en cada detalle, hacen de este hotel un lugar idóneo tanto para negocios como para el que quiere disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Centrum Madrid
Hotel Vincci Centrum En Madrid
Vincci Centrum Hotel Madrid
Vincci Hotel Centrum
Vincci Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Vincci Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.