“Un hotel correcto a las afueras de Madrid” 4 de 5 estrellas

Eurostars Zarzuela Park
3.0 de 5 Hotel   |   Dario Aparicio, 32, 28023 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º245 de 453 hoteles en Madrid
Gijón, España
“Un hotel correcto a las afueras de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel se encuentra a las afueras de Madrid, en nuestro caso fue ideal, ya que nos quedaba cerca de la Ciudad Universitaria, que fue nuestro destino. Quizas para una visita a la ciudad, quedaría un poco a desamano.

Es un hotel de nueva construcción, con una decoración moderna. Servicios y personal correctos.

La única pega, si tuviese que poner una, es que para desayunar hay que dirigirse a otro edificio, con lo que en pleno invierno, resulta un poco incomodo.

Regresaríamos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos alojamos varias veces en este hotel, incluso dejamos las valijas una semana y no nos cobraron nada, el lugar es precioso, con un gran parque muy cuidado, piscina, parking gratuito, desayuno abundante, salvo la modalidad pic-nic que pedimos en una oportunidad pues debíamos tomar un avión muy temprano, me pareció caro por lo que nos dieron ( un sandwich de jamon y queso, una botella de agua y una fruta) el personal es muy amable y bien predispuesto, volvería sin pensarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel es precioso, a las afueras de Madrid, Piscina, Jardines, Padel, Prking gratuito, la verdad estuve 4 dias con mi mujer para una boda y haciendo turismo y estuvimos encantados, pasamos el dia en el centro de Madrid, y por la tarde nos ivamos a la piscina a descansar. de verdad un lujo. Desde luego cuando vuelva a Madrid, ni lo dudo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

En mis constantes viajes a Madrid suelo alojarme siempre en este hotel, sobre todo en verano por el gustazo de darse un baño en la piscina a la vuelta del trabajo.

El sitio es muy acogedor en una zona noble de las afueras de Madrid, a unos diez minutos de Moncloa. En la puerta hay una parada de autobús que pasa cada diez minutos (clavados en día laboral) y te deja en el intercambiador de Moncloa. El hotel está formado por un conjunto de edificios llenos de recovecos, no tienes ni que pasar por la recepción para entrar en tu habitación, en ese sentido tiene un punto de motel que lo hace ideal para aquellos que nos gusta la independencia y que nos molesten lo menos posible.

El aparcamiento no solo es gratuito, lo cual es una gozada, sino que si tienes que tomar un avión puedes dejar el coche en el hotel sin gasto alguno y recogerlo a tu vuelta. Los precios nunca pasan de los 70 euros por noche y en temporada baja encuentras habitación por unos 55 euros. 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Cuando estoy de paso en Madrid me gusta dormir en estos hoteles que, no estando dentro del nucleo urbano, se sitúan muy cerca del mismo. Está en una zona residencial sin ruido alguno y con un enorme aparcamiento. Las habitaciones son grandes y cómodas. Y el desayuno muy correcto. Además, dispone de una piscina, con vigilancia, ideal para refrescarse en verano.
En la vertiente negativa y es un tema habitual en muchos hoteles españoles, la televisión es de otro siglo. El minibar, carísimo. Casi 3eu por una botella de agua,... de las pequeñas. No hay ningún servicio de restauración a una distancia cercana. Siempre será necesario el coche para comer o cenar fuera del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Zarzuela Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Zarzuela Park

Dirección: Dario Aparicio, 32, 28023 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º245 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 402 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Zarzuela Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Zarzuela Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Zarzuela Park Madrid
Eurostars Zarzuela Park Opiniones
Eurostars Zarzuela Park Madrid
Eurostars Zarzuela Park Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Eurostars Zarzuela Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.