“Muy bueno, relación calidad precio excelentes” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Mirentxu a tu lista de perfiles guardados
Hostal Mirentxu
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Zorrilla, 7, 28014 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º94 de 234 hostales y pensiones en Madrid
“Muy bueno, relación calidad precio excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Muy buen lugar para parar si uno viaja solo o de a dos. Es muy tranquilo, la atención es excelente, la gente del lugar muy buena onda. La pasé muy bien. Muy bien ubicado y muy barato!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

Las Palmas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Es un hostal pequeñito y sencillito detras del congreso!, esta muy bien de precio, aunque a nosotros nos salio un poco mas caro de lo normal por las fechas en las que fuimos, pero, dnetro de la oferta de la ciudad de Madrid esta bastante bien y el trato por parte del personal es muy bueno.
Ideal para mochileros y gente que no tiene mucho dinerillo como nosotros! la ubicación, como ya mencione, no puede ser mejor! centrico a mas no poder!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Recomiendo este hostal si lo que buscas es un alojamiento económico, sencillo, céntrico y limpio. Yo me lo esperaba peor por las críticas que había leido y la verdad es que me sorprendió gratamente. Cogí una habitación individual con baño compartido y la verdad es que lo de compartir el baño no me motivaba mucho pero no hubo ningún problema. La habitación era pequeña, disponía de cama, mesilla, armario, tele y lavabo. Le faltaba aire acondicionado o un ventilador, la verdad que si que se echaba en falta, ya que a la noche se pasaba mucho calor. La habitación daba a un patio, así que vistas no habia lo cual no me importaba ya que sólo iba para dormir. Habia 2 baños completos para elegir el que quisiera o estuviera libre, uno con ducha y el otro con bañera, la verdad es que no tuve ningún problema, no coincidí con nadie y siempre estaban limpísimos. Como comentario negativo tengo que decir que el teléfono sonaba a cualquier hora de la noche y era muy molesto, además tenían el timbre muy alto, a veces me despertaba sobresaltada del susto. Los del hostal muy agradables y atentos. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Está perfecto por su relación ubicación-precio-calidad. Muy cercano al Metro e ideal para moverse hacia las principales atracciones como Plaza Mayor, Puerta del Sol, Parque del Retiro, Museos (Prado y Reina Sofia), Gran Vía y hasta el Palacio Real. Se encuentra en segundo piso de un antiguo edificio, está muy bien conservado y la atención es de primera.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Ciudad de Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Es buen hostal, se encuentra en una zona muy centrica, por lo mismo tendras mucho ruido, tiene algunos bares por las calles alrededor, así que escucharas mucho ruido, pero para que no te afecte pues mejor te vas al bar jejejeje. Yo no comi alli, pero me ofrecian comida de la familia que estaba acargo... (solo para los chavos - una de las chicas que es encargada (fue la que me abrio en la madrugada) uffff ya con eso me quede jajajaja) se la pasan bien, más si vas en plan de mochilero y no buscas tranquilidad o romantico o esas cosas.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Mirentxu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mirentxu

Dirección: Calle Zorrilla, 7, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º94 de 234 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 50 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Mirentxu 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mirentxu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mirentxu Madrid
Hotel Hostal Mirentxu Madrid
Hostal Mirentxu Telefono
Hostal Mirentxu Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Mirentxu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.