“Lindo y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Chelo

Hostal Chelo
Añadiste el Hostal Chelo a tu lista de perfiles guardados
Hostal Chelo
2.5 de 5 Albergue   |   Hortaleza, 17 30 Izquierda, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 353 alojamientos especiales en Madrid
“Lindo y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

El hotel estaba a 3 cuadras de la gran Via, si bien la zona no parece muy linda de noche, no hay de que preocuparse. Las habitaciones eran grandes y muy limpias. La atención fue siempre muy buena. Recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hola...
Fui con 2 amigos mas a pasar el finde a madrid.
La verdad que nunca habia ido a un hostal y me daba un poco de miedo, pero tengo que decir que el hostal chelo me encanto.
Soy una persona que mira bastante los lugares donde me hospedo , pero tanto la habitacion " limpia, comfortable, aseada, un baño completo con su agua fria y caliente"y eso que habian 3 camas!!!y lo mas importante...plena seguridad en poder dejar las cosas en la habitacion " la privacidad es lo que manda en el hostal" y la atencion prestada por chelo fue totalmente respetuosa, agradable y simpatica la mujer.....
Tambien esta en una de las calles de chueca que bajas y tienes totalmente de todo, la gran via al lado, pequeños y medianos comercios.. etc...
En resumen: me quedo con el hostal chelo!!! y no dudare que las veces que vuelva me hospedare alli.. Sali encantada!!!! "Esther- vlc" EXCELENTE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

hola a todos sinceramente me parececio un hostal que en todo momento me dio la sensacion de estar en la casa de un familiar,el trato es muy bueno,los dueños son muy respetuosos educados y muy amables,nostros fuimos tres la habitacion tenia tres camas,las sabanas limpias el mobiliario bastante comfortable,el baño muy aseado,la ubicacion inmejorable....bajas y tienes todo lo que puedas desear,ademas chueca es un barrio donde la gente te hace sentir como en tu propio barrio,para resumir hostal chelo un 10! calidad al mejor precio,(raùl gòmez - valencia)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

Este hostal sinceramente deja mucho que desear. Las habitaciones de las fotos de la web son utopia, Con mucha suerte te meten en una habitacion-zulo de 2 metros cuadrados, sin ventana, sin television (del apagon analogico aun no se han enterado), la señora es la tipica vieja resabida- malpensada de las pensiones de toda la vida con sus clasicas preguntas indiscretas e impertinentes... Si le quieres pagar con tarjeta te pone mala cara (por la comision del banco), le pides la factura y dice que no te la puede hacer ahora porque no esta su hijo... en fin etc..etcc...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

El precio no esta mal, pero lo encontre algo sucio, sobre todo el baño que cuando me fui a duchar tenia pelos en la ducha y eso que mi habitacion tenia el baño individual. Se escuchaba mucho el trasiego de gente sobre todo por la noche. He visitado hostales mejores por la zona por 5 euros mas.

• Me gustó — la ubicacion

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Ocupa el puesto n.º71 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Chelo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Budget Places, Agoda, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Chelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Chelo Madrid
Pension Chelo
Hotel Hostal Chelo Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Chelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.