“Bien ubicado. Atención PÉSIMA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Las Fuentes

Añadiste el Hostal Las Fuentes a tu lista de perfiles guardados
Hostal Las Fuentes
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Fuentes 10, 1-D | Plaza de la Opera, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 457 hoteles en Madrid
Caracas
“Bien ubicado. Atención PÉSIMA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hicimos una reservación a través de [--] para tres noches, pero por cambios en el itinerario de viaje no pude quedarme sino una noche y no pude cancelar la reservación. Al llegar notifiqué mi inconveniente esperado que el personal del Hotel pudiera ofrecerme algún soporte pero no fue así:

Para empezar el Hotel cargó automáticamente la primera noche al momento de hacer de la reserva (en mi hoja de confirmación no lo mencionaba), por esa razón, al llegar al Hotel no pude seleccionar el metodo de pago de mi preferencia. El encargado me comentó que en varias ocasiones los clientes no se presentaban y tuvieron que adoptar esa metodología.

Al exponer mi problema con la reservación y comentarles que solo me quedaría una noche, no hicieron comentario alguno, de hecho al día siguiente hice el check-out sin inconvenientes. Para mi sorpresa a los dos días me hicieron un cargo en la tarjeta que utilicé para la reserva por un No-Show. No pudieron avisarme mientras estuve en el Hotel que me iban a hacer el cargo o simplemente preguntar el método de pago. No obstante me comuniqué con el personal del hotel para preguntar por que razón habían hecho el cargo y su respuesta fue que corresponde a su política de trabajo.

No conozco las políticas hoteleras en España, pero no es la primera vez que me hospedo en un Hotel y nunca había recibido un trato tan pésimo. Me siento estafado. La ubicación no es lo único que importa a la hora de seleccionar un Hotel.

De resto, la habitación estaba bien. Aunque cuando hicimos el Check-in todavía la estaban limpiando.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
SITO028, Propietario en Hostal Las Fuentes, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Sr.cliente lo que usted llama "un trato pesimo" nosotros lo llamamos cumplir con la parte del contrato que nos corresponde.
Cuando se le cobra la primera noche es porque figura en nuestras condiciones de reserva publicadas en todos los sitios donde este establecimiento se ofrece para la reserva on-line y tambien donde ud.realizo su reseva.
A lo que ud llama cambio de itenerario nosotros le llamamos salida adelantada ,contemplado tambien en nuestra politica de reservacion y cancelacion en la cual se espone que una salida anticipada esta penalizada con el cargo de una noche mas,tambiem publicado en todos sitios donde es posible reservar .
Respecto a las politicas hoteleras españolas son casi todas parecidas pero cada establecimiento tiene la suya en particular la cual esta publicada en el contrato que ud acepta cuando efectua su reserva con nosotros.
Tambien aconsejar a todo el mundo y en particular a ud que porfavor leam siempre las politicas de cancelacion y de reseva de los establecimintos en los que van ha realizar la reserva para luego no verse sorprendidos y llamar mala praxis a lo que es un cumplimiento de la obligaciones y de las condiciones pactadas.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Rada Tilly, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Inmejorable ubicción para pasear una tarde. A pasos de la estación Opera de metro, de la Plaza Mayor, y del Palacio REal. Sus instalaciones son buenas y tiene WIFI sin cargo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Es un sitio ideal si viajas por trabajo y solo piensas ir a la habitación a descansar, ducharte, etc. No tiene mucho espacio si viajas con niños y el único inconveniente que encontré es que no dispone de ascensor.
Las instalaciones están muy limpias y la ubicación es ideal para moverte por la ciudad. Está al lado de la Plaza Mayor y en la esquina hay una parada de metro.
Se lo recomiendo a cualquiera que no tenga problemas para subir un piso andando y no tenga niños.
Excelente relación calidad-precio.

• Me gustó — ubicación y limpieza ¡Ah! y el colchón
  • No me gustó — no hay ascensor
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Las Fuentes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Las Fuentes

Dirección: C/ Las Fuentes 10, 1-D | Plaza de la Opera, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
N.°131 de hoteles románticos en Madrid
N.°139 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 234 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Las Fuentes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Fuentes Madrid
Hostal Las Fuentes La Granja
Hostal Fuentes
Hotel Hostal Las Fuentes Madrid
Hostal Las Fuentes En Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Las Fuentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.