“INOLVIDABLE EXPERIENCIA...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Las Fuentes

Añadiste Hostal Las Fuentes a tu lista de perfiles guardados
Hostal Las Fuentes
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Fuentes 10, 1-D | Plaza de la Opera, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 457 hoteles en Madrid
MARACAY/VENEZUELA
“INOLVIDABLE EXPERIENCIA...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Somos Venezolanos y viajamos a madrid por primera vez, la verdad nuestra primera impresion al llegar al hostal fue regular por la fachada del edificio que es un poco viejo, pero al subir a la recepcion todo cambio de manera positiva... las habitaciones son tal cual como muestran las fotos de la pagina web del hostal, son algo pequeñas pero muy bien distribuidas, te cambian las toallas y limpian a diario. la ubicacion es privilegiada, en pleno centro de madrid donde hay innumerables tiendas y restaurantes. la atencion del sr Tomas en la recepcion muy agradable, siempre dispuesto a ayudar.
Sin duda alguna si volvemos a madrid nos alojaremos de nuevo en este hostal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
Milan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Habitacion y bano muy pequenos, conexion internet lentaaaa. En la zona hay hostal mejores con precio mas baratos. La limpieza es bastante buena, No habia ruido en la habitacion. Cerca de Opera. Caminando se puede visitar todo el centro antiguo de Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La atención del personal de el Hostal Las Fuentes es de 10 puntos, en especial Mari. ,
La habitación tiene todo lo que se necesita para una excelente estadía y la ubicación es la mejor de Madrid , ! Con Wifi, TV LCD, teléfono , baño privado , cofre de seguridad y buena cama .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

He pasado unos días en este hostal, como si fuera una viajera más de Madrid, y me he encontrado muy a gusto. Buen precio, céntrico, moderno, y trato muy amable. Tuve algún problema con la luz ,solucionable y muy amablemente se ocuparon de ello. He de decir también que dormí como un bebé sin ningún ruido de la calle, era una habitación de la planta baja que daba a un patio. Un hostal muy recomendable en el centro de Madrid y a dos pasos de la plaza de Ópera.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve alojado la noche del 13 de febrero del 2013 en la habitación número 4. Mi experiencia fue muy negativa por que no pude dormir en toda la noche por el ruido proveniente de la calle (cláxons, conversaciones y risas de grupos, personas borrachas gritando hasta las 5 de la mañana) y del hostal (personas que llegaban más tarde de la 1 am y hacía ruido). Curiosamente el momento de menos ruido fue de 7 a 8 de la mañana justo cuando me tenía que levantar. Del baño provenía un olor a detergente muy fuerte que te dejaba cao. Para rematar la noche sin dormir lo único que me preguntaron al hacer el chekout es si había consumido algo del mini- bar. No se les ocurrió como había dormido, si todo había sido correcto o incluso si apetecía tomar un café.Por el mismo precio en otros hostales de la capital sirven el desayuno. Además, llamé varias veces al propietario para pedirle un descuento por la mala experiencia, nunca le encontré ni tampoco me respondió el email.Mi experiencia fue muy negativa no recomendaría a nadie este hostal y me extraña mucho que tenga un rating tan alto tanto en la página de booking.com como en algún. Me extraña mucho...

Me han borrado este comentario de google, posiblemente los gestores del hotel,

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo que se ubiquen en los pisos de arriban y que sus ventanas no den a la calle. Se trata de u...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
hostallasfuentes, Propietario en Hostal Las Fuentes, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Le agradecemos muchos elejirnos para su estancia en el centro de madrid.

Nuestras instalaciones ,servicio y atencion al cliente son valorados por todos los clientes de nuestro establecimiento, de forma publica o anonima y com el mismo procedimiento que usted libremente ha utilizado.

Revisado nuestro libro de recepcion en la fecha de su estancia no figura queja ni informacion por ruidos en su entrada-durante y posterior salida de este establecimento.

Admiro tambien esa forma de querer octener descuento primero particulamente y luego publicamente como queda escrito en su comentario tan particular.

Saludarle y darles las gracias en nombre de todos los que aqui trabajamos.

¿Has estado en Hostal Las Fuentes? Comparte tu experiencia

N.°111 de hoteles románticos en Madrid
N.°118 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Las Fuentes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Fuentes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Las Fuentes Madrid
Hostal Las Fuentes La Granja
Hostal Fuentes
Hotel Hostal Las Fuentes Madrid
Hostal Las Fuentes En Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Las Fuentes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.