“Gente que quiera viajar a Madrid un fin de semana y va ha utilizar el hostal solo para dormir.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Gran Duque

Añadiste el Hostal Gran Duque a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hostal Gran Duque
Calle Campomanes 6, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º327 de 458 hoteles en Madrid
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Este H situado en la C/ Campomanes está muy céntrico en Madrid. La noche ronda los 30 Euros. Si solo vas a estar un fin de semana y vas a utilizar el H solo para dormir es muy buena idea. Tienes todo muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

61 personas han opinado sobre este hotel

Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Esta semana estuve con mis amigos en este hostal, su ubicación genial, sus habitaciones algunas pequeñas pero pasables.
En primer lugar, su recepcionista/limpiadora, no se enteraba ni sabia de nada, son unos asquersos y antipáticos, todos los que allí trabajan.
Lo gordo, llegó el día que nos ibamos, nos dice el jefe estafador, que tenemos pagar 3 euros de telefono, (eramos 8 personas), exactamente era de mi habitación (yo sabia, que ni yo ni mi compañeros habiamos sido, es más las llamadas se habian realizado a las 9 y pico, y lo mejor es que estuvimos durmiendo hasta las 11-12 de la mañana), nadie habia tocado el telefono para realizar 3 llamadas de 4, 5 y 6 segundos, y a un movil que NADIE tenia, en fin, mi compañero siembra la duda de que eso esté bien y se marchan a comprobarlo, yo mientras miro la spuesta factura, pone mi habitación 306, la duración, y el movil, y ¿la fecha? ¿donde está la fecha? pues ´la habían recortado, y el tikect, recortado pegado en un posit con la fecha escrita a rotulador, es cuando al hacer la prueba, sale un nuevo ticket con todo perfeecto, pero UI, sale la fecha arriba bien MARCADA, que curiosamente estaba recortada. Esto es un timo, que seguramente hacen a todo el mundo, el dueñico de este cutre hostal, te enseñan una factura que no es tuya, y como sólo son 3 euros, eso que se llevan d eunos y de otros, he de contar también que el estafador cuando me di cuenta de lo de la fecha, rompió y escondió ambos papeles. Nos enzarzamos en una gran discusión, espero que sirva para que esto no vuelva arepetirse, ya que yo tenia que haber puesto una hoja de reclamación y haber avisado a la policia, haber si se seguia tan chulo, llamandonos sinverguenzas, encima. No vayan!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Más allá de los paupérrimos servicios del hotel y la total falta de insonorización que hace que dormir por la noche sea un milagro, debo señalar que el staff del hotel carece de profesionalismo. Durante la tarde, atiende la recepción la mucama del hotel, que no tiene la capacidad de dar respuesta a los requerimientos de los huéspedes.
En cuanto al dueño, muy maleducado. Cuando por la tarde le pregunté qué noticias tenía acerca del reestablecimiento del servicio de televisión, que no había funcionado en todo el día, me contestó que no sabía cuándo volvería. Me estaba retirando a mi habitación cuando de muy mala manera me increpó porque "no le gustaba la mirada con la que recibí su respuesta". Textualmente! Sin incomodarme, le respondí que simplemente le preguntaba por uno de los servicios del hotel, que no estaba funcionando. Me respondió que el servicio era "gratuito" y el no estaba obligado a prestarlo y que el problema de la falta del servicio era de él y no mío. Una vergüenza, sobre todo viniendo de alguien que trabaja en la industria de la hospitalidad.
Por lo demás, tampoco se ofrece el servicio de desayuno que se indica en la página del hotel.
Lo único bueno del establecimiento es su ubicación, en pleno centro de Madrid, pero eso no es mérito del management del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Al llegar me asignaron la habitación pactada, confortable, pequeña pero con espacio suficiente para guardar la ropa y un baño adecuado. El resto de las facilidades ofrecidas no existieron durante toda mi estancia (6 noches). El ordenador y la máquina expendedora de bebidas nunca funcionaron. Durante los primeros 4 días de mi estancia el propietario del hostal estaba de vacaciones. La recepción era atendida durante la mañana y parte de la tarde por la mucama que también estaba a cargo de la limpieza (una señorita sin capacidad como recepcionista, incapaz de resolver cualquier problema). A partir de las 18:00 y hasta la mañana siguiente, su lugar era ocupado por el empleado nocturno. El hostal carece absolutamente de insonorización por lo que se escuchan pasos, voces, etc. Está ubicado en el 3er. Piso remodelado de un edificio antiguo. El 4º piso está en obras y permanentemente se oyen perforadoras, martillazos, mazas y todos los ruidos molestos que supone esa condición. No volveré a alojarme allí ni lo recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel tiene una ubicación excelente, está situado en el centro de la ciudad, en una calle muy tranquila en la que hay varios restaurantes. Está muy cerca de Sol, de la Catedral de la Almudena...Y a unos metros se encuentra la parada de metro de Ópera.

La habitación es amplia, aunque no es nada del otro mundo todo estaba muy limpio, y el baño estaba bastante bien. No tuvimos ningún problema para descansar, es un lugar muy tranquilo,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gran Duque

Dirección: Calle Campomanes 6, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de habitaciones
N.°29 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gran Duque Madrid
Hotel Hostal Gran Duque Madrid
Gran Duque Hostal
Hostal Gran Duque Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.