“Recomiendo a todos” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Angel 13, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º232 de 457 hoteles en Madrid
“Recomiendo a todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hostal está muy bien situado a unos 5 minutos de Puerta del sol, la gente es muy amable, las habitaciones son pequeňas, pero se limpian cada día. Puedo recomendar a todos! Si no queréis estar todo el tiempo en el hostal y queréis disfrutar de la ciudad y solo dormir en el hostal, es un sitio perfecto! Para los turistas que están todo el tiempo fuera, es ideal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Este hostal es un sitio perfecto para los que se sienten satisfechos con una habitación limpia y sencilla donde parar lo justo para descansar y que valoran más otros aspectos. Nosotros somos una pareja joven que piensa así, y no pudimos salir más satisfechos.

La ubicación -a una manzana de Sol y rodeado de restaurantes y bares de todo tipo- y el trato del personal -será difícil encontrar gente tan amable y atenta como la que nos recibió en este hostal- es insuperable. La habitación era pequeña y el baño minúsculo, pero estaba muy limpia, tenía wifi, aire acondicionado, una televisión de pantalla plana de 32" y un doble acristalamiento que aislaba de cualquier ruido.

La entrada se puede hacer desde las 12h00, la salida hasta la misma hora y además permiten sin ningún problema guardar el equipaje: estos tres aspectos se empiezan a valorar cuando en otros establecimientos los empiezan a cobrar.

Tuvimos la fortuna de coger una oferta de reserva de última habitación sin cancelación a un precio realmente de risa, por lo cual la jugada nos salió redonda. Eso sí, no se lo recomendaría a gente que sea muy exigente con la comodidad de la habitación, dado que su tamaño invita al equiilibrismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Estuvimos un fin de semana veraniego alojados en este hostal. Su situación es privilegiada, en el centro de Madrid, a menos de 5 minutos de la Puerta del Sol y se puede llegar andando a casi todas las atracciones turísticas, culturales y gastronómicas de la capital. Es una zona animada, con multitud de restaurantes y bares, y sin embargo a la hora de dormir no se oye un solo ruido.

La nota negativa son las habitaciones. Nosotros estuvimos en una muy reducida con cama de matrimonio también algo pequeña. La anchura de la habitación era practicamente lo que ocupaba la cama, y de largo solo un metro y pico más con el baño empotrado cual armario, con su ducha y su inodoro. Es realmente claustrofóbica, el espacio exceptuando la cama es nulo y puede llegar a ser muy agobiante.

Para colmo, nuestro aire acondicionado se había averiado, y sólo nos lo compensaron con un ventilador eléctrico que lo único que hacía era mover el aire ya de por sí caliente del interior de la habitación. Aquellos días en Madrid había más de 35 grados y llegar al hostal y dormir con ese calor y en una habitación tan minúscula era casi imposible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fui con mi pareja y la habitación era muy pequeña, apenas podíamos movernos con soltura. La calefacción no funcionó en los 2 días que estuvimos allí, así que tuvimos que conectar el aire caliente que tampoco salía tan caliente, de hecho, pasamos un poco de frío. Para colmo, el domingo por la mañana, el agua caliente iba y venía, no sé si porque había más gente duchándose a la vez o porque nos querían echar. Hay que dejar la habitación a las 11:30am, pero de eso te enteras una vez que has pagado porque en la web pone a las 12. Además, en el alféizar de la ventana de la habitación de enfrente había un preservativo "usado" y la colcha tenía quemaduras de cigarrillos. Lo recomendaría a alguien como penúltima opción porque el personal era agradable, pero creo que por 20€ la noche merecemos algo mejor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Huelva, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Trato agradable, sábanas y habitación limpias. Buena relación calidad precio. La única pega que encontré fue que no tiene ascensor. Sobretodo destaca su ubicación, en pleno centro y todo cerca para llegar caminando. Muy recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Plaza D'ort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza D'ort

Dirección: Plaza del Angel 13, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º232 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 52 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Plaza D'ort 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Hotels.com, TripOnline SA, Budget Places, Despegar.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza D'ort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Plaza D'ort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.