“Excelente ubicacion y trato personal” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Plaza D'ort a tu lista de perfiles guardados
Hostal Plaza D'ort
1.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Angel 13, 28012 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º150 de 457 hoteles en Madrid
“Excelente ubicacion y trato personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

A 300m de la puerta del Sol y en pleno barrio de las letras. Muchisima variedad de sitios donde comer y ocio nocturno.
Habitacion silenciosa y excelente trato personal de los empleados.

Por poner un pero el hostal se encuentra en la segunda y tercera planta sin ascensor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy silenciosas. Nos alojamos sabado de noche y no se oia nada del e...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy recomendable. Limpio, nada ruidoso y situado en uno de los mejores sitios. Plaza del Ángel, a 300 mts de Sol, rodeado de gran cantidad de restaurantes, paradas de taxis, etc.

Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en habitación con baño propio, que daba a zona interior, sin ningún tipo de ru...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

hostal relación precio muy bueno, lo mejor es que está supercentrico y la atención es buena, el personal es muy amable.
yo fui con mi pareja y nuestra hija y todo fue muy bien. volveria sin duda alguna.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Cuéllar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

hola sres,, la verdad que s un hostal,,centrico,,,,con todas la opritunidades de un turistas,,, su habitaciones,,,, pequeñlas pero muy bien,,, sus detalles,,de los caramelos en al mesita de noche, todo muy aseado,,nosotros estuvimos, en al primera planta,,, sus habitaciones,,super seguras.. con a cceso puertas antes de entrar a lo pasillos,,, ocn llaves electronicas,,, su ambinete hace que uno se sienta como en c asa,,,nose por lo menos nosotros asi lo sentimos,. mucy aseado todo,,,,,, es lo mas importante,,,,,, mas que el confort, a cuatro minutos de sol
y de gran via.. y con la r elacion al precio,,,,my accesible,,,,, a cualquier bolsillo,,,,, como digo lo que cuenta,,,es la atencion,,,,, aunque quedara mas lejitos,,,, por eso hay buses y a cceso a a plaza cibeles,y puerta de alcala,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡ muy contenta,,recien e stuvimos jose luis y julia aurelial lagos, fecha 7 de dic,, 2014..

Consejo sobre las habitaciones: un consejo,,,,,sobre todo a cceso centrico,,,, que no se escuhce mucho ruido,,,, lo del acceso al c...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Provincia de Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hostal con una excelente ubicación, en tres minutos te plantas en la puerta del sol y en menos de 10 estás en gran vía.
Está un poco anticuado en cuanto a decoración pero para ir a dormir y poco más sirve. El personal es agradable, el colchón de la habitación nos pareció muy incómodo, fuimos a recepción y nos cambiaron a otra habitación con un colchón mucho más confortable sin ningún tipo de problema. Baños en buen estado.
De lo mejor en cuanto a calidad-precio en pleno centro de Madrid.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Plaza D'ort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Plaza D'ort

Dirección: Plaza del Angel 13, 28012 Madrid, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º150 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 84 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Plaza D'ort 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Plaza D'ort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Plaza D'ort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.