“Situación muy buena !!! Precio razonable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Abada 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
BUENOS AIRES
“Situación muy buena !!! Precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel muy bien ubicado, a pocos minutos de Puerta de Sol y a una cuadra de Gran Vía.. también muy cerca de Plaza Callao...rodeado de comercios y restaurantes y una parada de taxis a media cuadra. Las habitaciones son confortables, hay limpieza, el wi fi funciona correctamente desde cualquier sitio. El desayuno es muy bueno !!! Lo recomiendo sin dudas !!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

nos gusta cuando vamos a madrid, lo unico que la ultima vez pasamos calor y luego nos toco una habitacion al lado del ascensor y se oye, pero la situacion es buenisima y si te toca en la ultima tiene unas terrazas geniales con buenas vistas de la ciudad, luego para los precios tan elevados que hay en el centro no esta mal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Hoteles en Madrid hay muchos, entre ellos muchos en el centro...pero si están limpios, tienen buen servicio e incluyen desayuno, el precio se dispara.

Conseguimos una habitacion doble a principios de marzo por 75 euros. Nos dieron a escoger entre habitacion interior o exterior. Nos quedamos con la exterior, aunque ya nos dijeron que tenia vistas a un patio de vecinos, porque los fines de semana el ruido de la calle puede llegar a oirse en la habitación pese a estar alojados en plantas altas.

La atención en recepcion fué muy amable. la habitación de tamaño adecuado, Limpia, sin moqueta en el suelo y con wiffi gratis. Eso si, el hotel no facilita terminal a los huespedes ni siquiera en el hall; el usuario debe llevar su propio portatil.

El desayuno se hace en un comedor no muy grande y con luz artificial. Variedad de productos como leche, cafe, dos tipos de zumos, 3 de cereales, otros tantos de queso, membrillo, mermeladas, mantequillas, miel, 2 tipos de panes de molde, panecillos, chorizo, salchichon, jamon serrano, york, pechuga de pavo y pollo,, revuelto, bacon, salchichas, yogures, fruta fresca ( manzana, pera, kiwwi, platano, naranja y mandarina), macedonia ( de lata ) bizcocho, bolleria industrial envasada, crosiants, napolitanas.....Vamos de todo un poco. Suficiente como para variar a diario en una estancia de 4 ó 5 dias sin llegar a aburrirte. Lo que no me gusto tanto es el hecho de que nada más arrimarte a una de las mesas la persona responsable del comedor casi " acosase" al cliente preguntando a modo de asalto por el numero de la habitación. Creo que faltaba "elegancia". Entiendo que hay que preguntar, pero esperando un par de minutos el cliente se siente más cómodo y menos como un delincuente que puede querer comerse un bollo sin pagar.

Las toallas las cambiaron sin pedirlo ni dejarlas en el suelo. Tienen amenities : jabon, champu, peine, gorros baño....

La limpieza estuvo correcta todos los dias ( uno de ellos colocaron el pijama en el hueco de la mesita "arrebujado", supongo que se despistaron..y el dia de llegada habia una madejita de pelos en el suelo de la habitación; en todo caso es entendible que sien do algo tan volatil aunque hubieran limpiado estos se hubieran desplazado y pasado desapercibidos).

Yo lo contraté directamente con el hotel, pero aconsejo mirar en otras webs porque ví, la misma habitación , unos 7 euros mas barato en una web . No me moleste en cambiarlo por no perder tiempo. Cuando se lo comenté al de recepcion me dijo que le extrañaba....pero aseguro que es literalmente cierto.

El hotel está en una calle paralela a la Gran via, aun paso de sol y tiene 3 bocas de metro a menos de 3 minutos caminando: Sol, Callao y Gran via. A mano tiendas, restaurantes, cines y teatros.

A mí me parece una opción perfecta y con un precio muy ajustado para estar en el lugar que está ( si, es cierto que la calle Montera está muy cerca...pero yo no ví nada que no hubiera visto cientos de veces en calles con otros nombres).En la P>laza del carmen que está a dos pasos se junta mucha gente joven ( y no tanto9 que se divierte de la forma habitual : bebe, canta, grita, se sienta en el suelo, hablan...en fin, que HAY vida. Yo no le pongo ningún pero. Hay sitios evidentemente en ubicaciones más asepticas.....pero yo no busco " burbujas".

Parece ser que las tarifas varian a lo largo del año, asi que si pensais en ir a madrid, os aconsejo que tanteeis el precio del hotel. Es un 3 estrellas y no tiene carencia de ningún tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en fin de semana quizá debas plantearte pèdir una habitacion interior. El patio no es bonito...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
yecla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel de estilo clásico. Nuevo. En un lugar inmejorable, cerca de la Gran Via. Buen trato. Nosotros elegimos pensión completa, la comida excelente, pero al ser varios días algo repetitiva, aunque pudimos negociar y cambiar los menús sin problemas. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Está muy bien ubicado, lo que evita tener que estar utilizando constántemente el transporte público, la habitación estaba bien, el desayuno abundante y el trato del personal muy correcto, en este hotel ya me había alojado en varias ocasiones y lo volveré a hacer.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

N.°57 de hoteles románticos en Madrid
N.°62 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel II Castillas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Castillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ii Castillas Madrid
Hotel Ii Castillas Avila
Hotel Dos Castillas Madrid
Hotel 2 Castillas Avila
Ii Castillas Madrid
Hotel Castillas Madrid
2 Castilla
Ii Castillas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel II Castillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.