Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL Y CÉNTRICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel II Castillas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel II Castillas a tu lista de perfiles guardados
Hotel II Castillas
3.0 de 5 Hotel   |   Abada 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“BUEN HOTEL Y CÉNTRICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel muy céntrico, con estaciones de Metro muy cercanas así como parada de taxis, comercios, restauración, mucho ambiente de día y de noche. Habitación muy correcta, limpieza y baño renovado. Desayuno con buffet muy satisfactorio. Empleados y recepción muy amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en una habitación a patio y piso alto. A pesar de haber concierto en una plaza próxima p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    180
    36
    7
    1
Ver opiniones para
58
191
22
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Calafate, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel con una excelente ubicación, el desayuno es muy abundante, ideal para el que va a conocer Madrid caminando, empezar el día con mucha energía es fundamental. La habitaciones son espaciosa. Muy recomendable!!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Este hotel está muy bien situado, las instalaciones del recibidoy entrada son mejores que el interior del hotel, tiene 3 estrellas más su precio es de cuatro, la habitación muy normalita dando a un patio de luz interior y poco solubre, cuanto de baño mejor que la habitación, la colcha de la cama estaba rota por el uso, necesitan renovación en los 10 años de vida que tiene no han hecho nada, el personal de recepción son muy atentos y siempre dispuestos a informar demostrando alta profesionalidad

Consejo sobre las habitaciones: La habitataciones exteriores son ruidosas, las interiores poco ventiladas, el aire acondicionado es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy centrico para visitar la ciudad pues esta muy centrico y esta bien comunicado esta entre gran via y preciados .El personal del hotel muy atento y servicial,la habitacion muy amplia limpia y tranquila,aconsejo pedir una de la esquina que son mas amplias.El desayuno correcto. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son mas grandes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Aunque solo estuve una noche, el servicio fue excelente, el personal muy atento y colaborador. La ubicación es perfecta para ir de compras, caminar y conocer el centro de Madrid. Hay muy buenos sitios para comer en los alrededores.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel II Castillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel II Castillas

Dirección: Abada 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles románticos en Madrid
N.°61 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel II Castillas 3*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Castillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ii Castillas Madrid
Hotel Ii Castillas Avila
Hotel Dos Castillas Madrid
Hotel 2 Castillas Avila
Ii Castillas Madrid
Hotel Castillas Madrid
2 Castilla
Ii Castillas Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel II Castillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.