“Excelente, si vuelvo a Madrid repito.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Abada 7, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Tenerife
“Excelente, si vuelvo a Madrid repito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Excelente hotel ubicado a pocos metros de la Gran Vía y cerquita de la Puerta del Sol, a pesar de estar tan céntrico está situado en una calle tranquila.
Las instalaciones del hotel excelentes, habitación de tamaño normal con suelo de parquet, baño bastante bien con cabina de hidromasaje.
La limpieza de la habitación muy bien, hubo un detalle por parte de una señora del personal de limpieza que nos gustó mucho: llegamos al hotel por la mañana y al entrar en la habitación nos percatamos que la habían terminado de limpiar hacía muy poco ya que el suelo aún estaba mojado. De esto mismo se percató esta señora que nos comentó que una vez saliéramos de la habitación darían otra pasada al suelo.
El desayuno bastante bien y completo y la atención de todo su personal muy bien.
Relación calidad-precio excelente.
Cien por cien recomendable en mi opinión.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Estuvimos en noviembre del 2009. Muy recomendable!!! Está muy bien ubicado. A dos cuadras de Sol y Callao, a una de la Gran Vía y a nueve aprox de Cibeles, por ej. Es muy acogedor, está super limpio y las habitaciones son muy lindas. Una aclaración, al ser tan céntrico, si quieren abrir las ventanas para dormir con un poco de aire se complica, ya que de la calle viene bastante ruido, pero la verdad es un detalle mínimo a comparación de las prestaciones que brindan.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Pareja joven de vacaciones a Madrid

Mi pareja y yo viajamos para visitar la ciudad durante 8 dias en julio de 2008 y decidimos quedarnos en el hotel II Castillas porque habíamos leído críticas muy buenas del hotel a través de Internet.

Llegamos al hotel caminando (no es necesario usar taxi) pues desde el aeropueerto cogimos el metro y en 30 mint llegamos a Gran Vía donde en menos de 5 mint de paseo llegamos al hotel. para nuestra sorpresa estaba mucho más cerca de lo que esperábamos, sólo es bajar una calle y ya está, 2 mint como mucho.

La recpeción fue muy buena pues llegamos temprano, sobre las 9.00 de la mañana y tuvimos que esperar sólo unos minutos para entrar en la habitación. Normalmente se entra a las 12.00. Durante los días siguientes, la recepción fue atenta y amable.

La habitación muy bien para un hotel de 3 estrellas. El baño bastante amplio y la habitación que daba para un patio interior contaba con todo lo necesario. La tv, la caja fuerte... gratuitas.

Escogimos alojamiento y desayuno por lo que sólo podré hablar de la estancia y de esta comida. Para mi gusto estuvo muy completa pues la bollería era abundante y el resto estaba muy rico. No eché nada en falta.

La estancia fue normal, pues aunque es cierto que la habitación es silenciosa, durante los días que nos alojamos el edificio estaba en obras. No el hotel, sino las viviendas que comparten patio interior con el hotel. Estas obras me molestaron un poco, soy muy exigente con los ruidos y no los tolero nada.

Por último decir que la situación del hotel es inmejorable, una verdadera pasada. Pudimos recorrer todo el centro de Madrid caminado o en metro: la Gran Vía, la Plaza de Cibeles, la Plaza de España, la Plaza Mayor, los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen, la Plaza Colón, el museo de cera, ...

Por último decir que nuestro viaje era para visitar la ciudad por lo que en el hotel nos encontrábamos prácticamente durante la noche para dormir, asearnos y comer.

Definitivamente si vuelvo a Madrid repito hotel pues tiene una buena relación calidad/precio, perfecta ubicación, buen trato, ...

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Todo perfecto..... habitacion amplia, personal muy amable y limpieza en las habitaciones. Muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Este hotel tiene una excelente ubicación, bien céntrica,cerca de todo.
El personal es amable, lla limpieza buena, el desayuno era muy bueno, salvo la parte de fiambres,la habitación amplia y cómoda, pero muy calurosa..... y eso que recién empezaba el calorcito.........

• Me gustó — la ubicación

N.°57 de hoteles románticos en Madrid
N.°61 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel II Castillas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Castillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ii Castillas Madrid
Hotel Ii Castillas Avila
Hotel Dos Castillas Madrid
Hotel 2 Castillas Avila
Ii Castillas Madrid
Hotel Castillas Madrid
2 Castilla
Ii Castillas Hotel

Si es el propietario o director del Hotel II Castillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.