“Gran estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º421 de 453 hoteles en Madrid
Toronto, Canadá
“Gran estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Gran hotel. Habitaciones modernas y un baño grande. Las habitaciones dobles compartidas tienen las camas juntas, pero están separadas por sábanas por lo que técnicamente no está durmiendo en la misma cama. El hotel tiene ascensores pequeños, suficiente espacio para un par de personas y un par de maletas, así que deje tiempo extra durante los tiempos de salida. El hotel tenía una muy buena piscina. Para utilizar la piscina o las toallas, debe dejar un depósito de 10 euros. Asegúrese de mantener la etiqueta para que pueda obtener su depósito - todo este proceso parece un poco desorganizado. El desayuno por la mañana es muy bueno - un montón de platos fríos y calientes para elegir, incluyendo frutas, quesos, panes, etc Estaba alojado aquí como parte de un grupo de tour, así que no estoy seguro de cómo se compara el precio del hotel. El hotel estaba a una corta distancia a pie del metro, que era muy práctico ya que el hotel no está justo en el centro de la ciudad. ¡El inglés no es su lengua materna así que paciencia de ambas partes es necesaria!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Primero hay decir que para llegar hay que aparcar a dos calles de donde esta el hotel, porque el hotel no tiene garage, y atravezar un descampado lleno de basura, vidrios y preservativos. Al llegar, para acceder al lobby del hotel (si o si) hay que subir unos 8 escalones. No hay rampa y debes cargar con tu maleta. La recepcion es pequeña y esta atendida por gente maleducada y prepotente. Mi pareja tiene la tarjeta oro de melia, y recibe siempre el internet wifi de cortesia. No estaban al tanto de esto, y le hicieron pagar 15 minutos de internet en una pc que no funcionaba en la recepcion, solo para poder enseñar el mail de reserva que decia tal cosa, a pesar de que esta implicito en los servicios que ofrece a sus targetahabientes oro. Yo, harta de todo, me fui al baño de la recepcion y me dio asco solo entrar. Sali espantada, habia papel higienico usado tirado en el suelo, compresas y hedor equiparable a baños publicos en un barrio sucio del extrarradio de la ciudad. Que horror!! Habiamos conducido 600 km y solo queriamos dormir. Cogimos la habitacion y era espantosa, y por los pasillos habia gente a los gritos con signos evidentes de ingesta de alcohol. La habitacion era sucia, vieja, no insonorizada, tenia vistas a la azotea sucia del hotel, la tv era un cacharro de la abuela que daba asco tocarlo, estaban las teclas negras y con una evidente capa de suciedad pegada. La moqueta estaba sucia y rota. Las cortinas y las sabanas amarillas y agujereadas. En el baño, concretamente en el asiento del inodoro habia vello pubico (ajjj). Asqueroso. A la mañana siguiente, con destino Malaga, huimos tipo 7 am, sin desayunar y sin mirar atras.
Nos quejamos por todo lo expuesto aqui, el director mando un "bonito y poco profesional" mail de disculpa, el cual no nos molestamos en responder. No comments.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
India
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

No puede haber nadie del personal del hotel le escriba habitación a cualquier hora del día, incluso en medio de la noche y que incluso puede ser la gente del nivel de gestión, BELIEVE IT! Como ha sucedido a mí, que soy una mujer viva sola en una habitación. La gente de la recepción no tienen nada que hacer al respecto. No hay ninguna manera se puede bloquear desde el interior de la habitación. Es un NO rotundo a volver.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Somos una pareja que estabamos de paso y en la agencia nos indicaron este hotel. La verdad que el hotel (zona del hotel) esta muy bien, como su nombre indica pertenece a la cadena solmelia, pero la zona de apartamentos, eso deja mucho que desear.
Desde el principio ya se ve que es una comunidad de vecinos y cada puerta que ves rajada, desmejorada, etc, ya sabes que esa es una habitacion de los apartamentos del hotel, y una vez dentro..se te quitan las ganas de todo.
A nosotros nos dieron una habitacion totalmente sucia, baño horrible, moho, goteras, mobiliario en pesimo estado, con lo que bajamos a recepcion. Aún asi, nos dieron una de las mejorcitas (menos mal...), porque era hermana gemela de la anterior. Estubimos una noche, si hubiese ido para dos o mas...ayi no me habia quedado.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Vaya decepción!
Pagar más de 10 euros por pasar la noche en un sitio así ya me parece un robo!
Paredes sucias y desconchadas, olor a rancio, muebles del siglo pasado, humedad, desconchones, goteras, menos mal que las toallas y las sábanas estaban limpias...
Lo mejor de todo fue cuando fuimos a quejarnos sobre la habitación y nos comentaron que encima habiamos tenido suerte porque era "una de las mejorcitas"... No me quiero ni imaginar como serían las "peorcitas"!
Lo dicho, aunque suene muy mal: una auténtica VERGÜENZA! No vayais si podeis evitarlo.

Unas estudiantes viajeras

Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º421 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Centro Norte Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Centro Norte Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Centro Norte
Hotel Tryp Centro Norte Apartamentos Madrid
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Centro Norte Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.