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“MUY BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Centro Norte Apartamentos

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Tryp Centro Norte Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mauricio Legendre 16, 28046 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º414 de 457 hoteles en Madrid
Almería, España
1 opinión
“MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He estado una noche en el hotel-apartamentos y, francamente, pensaba que iba a ser infernal a raíz de los comentarios leídos. Sin embargo nada más lejos de la realidad. Cierto es que es un bloque de apartamentos y no un hotel, y que las amenities son pocas, pero mi habitación era amplia, limpia y cuidada. No le faltaba de nada, una pequeña cocina, con vitro, microondas, frigorífico,menaje y cubiertos y papel de cocina, Y todo limpio y reformado. El baño igual, perfecto.
La cama dura y comoda. Por poner un pero diría que la insonorización de la terraza es deficiente.
Pero por 55 euros noche está perfecto. Además, el trato fue realmente bueno.
Repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la ultima del pasillo, evita ruido de trasiego de gente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
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    0
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    10
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5
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Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Le hace falta una reforma, está claro que es un hotel de ciudad, y que son casi todos iguales, pero el problema de la poca capacidad de aparcamiento y de calefacción son importantes.
Trabajan bien la limpieza, pero con cosas antiguas poco se puede hacer.
El precio, en el orden de la zona, Chamartin y similares andan por esas tarifas, pero hay hoteles más modernos en Madrid que por 10€ mas la noche están mucho mejor.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Antes de llegar la cosa empezó mal. En vez de llamarme en fechas para poder anular, me llamó el dia antes, diciendo que no habia plazas de parking. Y que me podría dejar la suya, pero cuando saliera. (Si esto lo hubiera sabido, me hubiese ido a un hotel en condiciones y que por algo mas de los 66€ que me costó, tendría mejor y mayor atención).

La habitación no era gran cosa. El baño aparentemente limpio, aunque el lavabo tenia manchas de haber dejado algun producto de limpieza.
Cama de 135 cm con unica almohada. Se nota que no lo adaptan a los clientes, ya que en cualquier hotel hay 2 almohadas.
No habia aire acondicionado.
De las luces que hacían de mesa de noche, solamente funcionaba una. Y no hay un enchufe a cada lado para poner un cargador o portatil.
Y lo mejor es que las ventanas al balcón, no cerraban.

Conclusión. No volvería a ir, ni recomendaría a nadie.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
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Toronto, Canadá
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Gran hotel. Habitaciones modernas y un baño grande. Las habitaciones dobles compartidas tienen las camas juntas, pero están separadas por sábanas por lo que técnicamente no está durmiendo en la misma cama. El hotel tiene ascensores pequeños, suficiente espacio para un par de personas y un par de maletas, así que deje tiempo extra durante los tiempos de salida. El hotel tenía una muy buena piscina. Para utilizar la piscina o las toallas, debe dejar un depósito de 10 euros. Asegúrese de mantener la etiqueta para que pueda obtener su depósito - todo este proceso parece un poco desorganizado. El desayuno por la mañana es muy bueno - un montón de platos fríos y calientes para elegir, incluyendo frutas, quesos, panes, etc Estaba alojado aquí como parte de un grupo de tour, así que no estoy seguro de cómo se compara el precio del hotel. El hotel estaba a una corta distancia a pie del metro, que era muy práctico ya que el hotel no está justo en el centro de la ciudad. ¡El inglés no es su lengua materna así que paciencia de ambas partes es necesaria!

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Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Primero hay decir que para llegar hay que aparcar a dos calles de donde esta el hotel, porque el hotel no tiene garage, y atravezar un descampado lleno de basura, vidrios y preservativos. Al llegar, para acceder al lobby del hotel (si o si) hay que subir unos 8 escalones. No hay rampa y debes cargar con tu maleta. La recepcion es pequeña y esta atendida por gente maleducada y prepotente. Mi pareja tiene la tarjeta oro de melia, y recibe siempre el internet wifi de cortesia. No estaban al tanto de esto, y le hicieron pagar 15 minutos de internet en una pc que no funcionaba en la recepcion, solo para poder enseñar el mail de reserva que decia tal cosa, a pesar de que esta implicito en los servicios que ofrece a sus targetahabientes oro. Yo, harta de todo, me fui al baño de la recepcion y me dio asco solo entrar. Sali espantada, habia papel higienico usado tirado en el suelo, compresas y hedor equiparable a baños publicos en un barrio sucio del extrarradio de la ciudad. Que horror!! Habiamos conducido 600 km y solo queriamos dormir. Cogimos la habitacion y era espantosa, y por los pasillos habia gente a los gritos con signos evidentes de ingesta de alcohol. La habitacion era sucia, vieja, no insonorizada, tenia vistas a la azotea sucia del hotel, la tv era un cacharro de la abuela que daba asco tocarlo, estaban las teclas negras y con una evidente capa de suciedad pegada. La moqueta estaba sucia y rota. Las cortinas y las sabanas amarillas y agujereadas. En el baño, concretamente en el asiento del inodoro habia vello pubico (ajjj). Asqueroso. A la mañana siguiente, con destino Malaga, huimos tipo 7 am, sin desayunar y sin mirar atras.
Nos quejamos por todo lo expuesto aqui, el director mando un "bonito y poco profesional" mail de disculpa, el cual no nos molestamos en responder. No comments.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Tryp Centro Norte Apartamentos

Dirección: C/ Mauricio Legendre 16, 28046 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º414 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Centro Norte Apartamentos 3*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Apartamentos Centro Norte
Hotel Tryp Centro Norte Apartamentos Madrid
Tryp Hotel Madrid

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