“buen hotel en una zona tranquila!!” 4 de 5 estrellas

Confortel Alcala Norte
4.0 de 5 Hotel   |   Calle San Romualdo 30, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º175 de 457 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“buen hotel en una zona tranquila!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

El hotel esta en una zona muy tranquila de Madrid en la zona de oficinas y urbanizaciones La estacion de metro de suanzes esta a unos 20 min andando. Al lado de la puerta del hotel un autobus que lo deja en la puerta del sol, o sino tiene taxi por 15E te lleva al centro.
Todas las zonas del hotel muy limpias, las habitaciones muy comodas con toda lo necesario.
El desayuno buffet que no le falta de nada embutidos, bolleria, fruta, tartas, zumos, cafes e infusiones..... .Y el personal es muy atento. Es un buen hotel para alojarse en madrid

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
confortelhoteles, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros en próximas ocasiones.

177 personas han opinado sobre este hotel

cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Pasamos 4 noches en el hotel. El hotel este situado en una zona de oficinas, todo esta muy alejado; el metro mas proximo esta a 4 kilometros y el autobus hace unos recorridos muy raros. Por el aparcamiento no hay problema, pero apenas hay sitios para cenar y los q hay cierran antes de las 23:00 de la noche.El hotel es muy normal, es el tipico hotel de aeropuerto donde no tienen ningun extra, aunque las habitaciones estan bastante limpias, son muy amplias y comodas.
Pero el servicio de recepción es malisimo, el personal de la recepcion no te atienden bien. es mas q a veces te tratan mal..nosotros tubimos un problema con el coche y tambien con la comida y no fueron capaces de ayudarnos en nada...es mas nos decian q eso no era problema de ellos y q nos buscaramos las vida. un dia llamamos desde madrid al hotel y no solo no nos ayudaron sino q la recepcionistas nos colgo el telefono.
asi q no vamos a volver a ese hotel...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión tiene gran valor para nosotros ya que nos da la oportunidad de mejorar nuestros productos y servicios.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria. Le aseguro que su comentario será compartido con nuestro personal y pondremos los medios necesarios para su mejora. Estamos muy confusos por su comentario, ya que no es habitual recibir quejas sobre nuestro personal, y nos gustaría tener la oportunidad de hablar con usted sobre este tema, si lo desea puede contactar con nosotros (attclientes.confortel@once.es) para poder ampliar este comentario.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Pasamos 3 noches en este hotel y lo peor fue el calor asfixiante que hacia en la habitación, no podíamos dormir por la noche y las ventanas no se pueden abrir. Por lo demás el hotel está muy bien aunque un poco lejos del metro, como a unos 12 minutos andando. La habitación es amplia, la tele pequeña y con pocos canales y el colchón de muelles y un poco incomodo pero mucha tranquilidad y silencio. Lo mejor de todo los 46 euros que pagamos por noche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en Confortel Alcalá Norte.
Lamentamos que la temperatura de la habitación no fuese de su agrado.
Linares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El servicio de recepción amable y rápido, la habitación amplia, limpia y cómoda, nos gustó el detalle de dejar un ejemplar de las revistas Man y Woman en el escritorio, y el agua del minibar gratuita, el baño bastante bien, exceptuando que solo nos pusieron un botecito de gel y otro de champú, por lo que lo tuvimos que racionar para ducharnos, echando de menos un gorrito de ducha, un peine y demás complementos que te suelen poner en otros hoteles de 4 estrellas. Si vas con coche es facil aparcar junto al hotel, pero si te mueves en metro el mas cercano te coge a unos 10 minutos andando.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Le agradecemos que se alojara en Confortel Alcalá Norte. También me gustaría darle las gracias por sus amables comentarios sobre nuestro personal.
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos en este hotel 4 noches en solo alojamiento, la habitacion bastante amplia al igual que el cuarto de baño y muy limpio todo. Esta alejado del centro de Madrid pero la estacion de metro esta a 15 minutos andando, es la estacion de suanzes. El hotel tiene restaurante pero nosotros no hemos estado, por los carteles que ponia en el hotel el menu sobre unos 9 euros. Solo entramos en el bar pa comprar unas latas de cerveza y cocacola que salia a un precio de 1,50 cada uno. A la hora de desayunar, lo hicimos en un bar enfrente del hotel, salia el desayuno a 2 euros y estaba bastante bueno incluia cafe y bolleria. El inconveniente al estar alejado y en una zona de negocios no hay quioscos, ni tiendas, etc, hay que ir a la zona del metro de suanzes para encontrar un quiosco.
Lo recomiendo para aquellas personas que no les importe andar y coger metro para desplazarse a Madrid, es bastante tranquilo y el precio es adecuado a la calidad, la verdad que merece la pena para turismo por madrid.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable y considerada crítica. Esperamos que pueda volver a Confortel Alcalá Norte y quedarse con nosotros muy pronto.

¿Has estado en Confortel Alcala Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Alcala Norte

Dirección: Calle San Romualdo 30, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Alcala Norte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Alcala Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Alcala Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.