“Un hotel muy cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º231 de 453 hoteles en Madrid
Campello, España
“Un hotel muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No está en el centro de Madrid pero sí está bien comunicado por metro y autobús. El hotel es muy cómodo con habitaciones amplias y el baño bien provisto de amenitis y muy limpio. Un hotel recomendable para aquellas personas a las que les guste la tranquilidad y un servicio atento

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Gonzalo:

nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y sobre todo que ha quedado satisfecho y valora la atención de nuestro personal.

Así mismo, le agradecemos que mencione la buena comunicación en transporte público de la que dispone nuestra zona.

Estaríamos encantados de volver a verle por nuestro hotel.

Tamara Agudo, Directora Confortel Alcalá Norte

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Bonito hotel con todas las comodidades y un trato muy bueno. Habitaciones cuidadas y con detalles de calidad. Especial destacar el restaurante, con un menú extraordinariamente bueno.
Muy recomendable en relación calidad precio, fácil acceso y conectado con el centro de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Eva:

muchísimas gracias por sus comentarios. Sin duda opiniones como la suya nos ayudan a esforzarnos cada día por seguir haciendo bien las cosas.

Nos encantaría que repitiese en su próxima visita a Madrid.

Tamara Agudo
Directora Confortel Alcalá Norte
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

A pesar de estar un poco lejos del centro, se llega en autobús, cuya parada está prácticamente frente al hotel, en unos 20 minutos, concretamente a la Puerta de Alcalá.
Bien las habitaciones y a buen precio entre semana (fui de jueves a domingo).No hay muchos bares o cafeterías cercanos pero la que hay frente al hotel está bien para desayunar, almorzar o cenar .Es muy tranquilo entre semana y se descansa muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimado Miguel Ángel:

le agradecemos mucho que haya compartido sus comentarios tan positivos en esta página.

Si bien es cierto que no somos un hotel céntrico si es verdad que contamos con buena comunicación de transporte público para llegar a los puntos estratégicos de la ciudad como son el centro, el aeropuerto o el recinto ferial Juan Carlos I.

Nos alegramos mucho de que haya tenido una buena estancia y esperamos poder verle de nuevo.

Atentamente,
Tamara Agudo, Directora Confortel Alcalá Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nuestra experiencia en este hotel no fue de viaje, si no para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida:nuestra boda, y fue la mejor decisión que podíamos tomar.

No tenemos palabras para describir el magnífico servicio que nos dieron, se ocuparon de "todo", literalmente.
La decoración de la ceremonia fue preciosa, el menú espectacular, la organización del protocolo del convite, invitados, etc, realmente inmejorable....

Todo fue colaboración al máximo, a las ideas que proponíamos( photobooth, candy bar...).

Nos facilitaron la suite, y las instalaciones son espectaculares: habitaciones amplias, servicio de limpieza excelente, con todas las comodidades....realmente se merece las 4 estrellas.

El personal del hotel es excepcional: Desde su directora Tamara, su relaciones públicas Ainhoa, el maitre y camareros( Juan Manuel, Miguel....etc), jefe y personal de cocina, hasta el personal de recepción, botones....

Recomendamos este hotel en todos los aspectos, ya que la relación calidad-precio no tiene competencia.

Sólo podemos expresar un enorme agradecimiento a este gran equipo de profesionales, por su amabilidad, cooperación y su gran vocación de servicio al cliente.

Gracias por hacer que el día de nuestra boda fuera inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Beatriz:

nos alegra saber que hemos podido contribuir a que hayáis tenido uno de los mejores días de vuestra vida.

Os agradecemos mucho vuestros amables comentarios ya que lo que más nos reconforta al final del día es la sensación del trabajo bien hecho.

Os deseamos mucha felicidad.

Atentamente,
Tamara Agudo, DIrectora Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hotel muy bien situado y cercano a los recintos feriales.Para descansar bien,hay un menu
donde comer cuesta 10 E.El personal del hotel es muy correcto y educado,esta muy cerca
del centro.En este hotel tambien se quedan muchos turistas y hay una limpieza muy buena
en las habitaciones,se lo recomiendo en sus viajes a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones muy bien insonorizadas.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Ángel:

le agradecemos mucho sus comentarios en especial los que hacen referencia al personal y a la limpieza del hotel.

Esperamos poder tenerles de nuevo alojados.

Reciba un cordial saludo,

N.°30 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Alcala Norte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Alcala Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Alcala Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.