“buena calidad aunque con pocos servicios cerca” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Confortel Alcala Norte a tu lista de perfiles guardados
Confortel Alcala Norte
4.0 de 5 Hotel   |   Calle San Romualdo 30, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º191 de 458 hoteles en Madrid
“buena calidad aunque con pocos servicios cerca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El acceso desde la m40 es muy fácil puesto que está bastante cerca de la peineta.
Personal de recepción muy amable y correcto.
Habitación amplia, con cama bastante grande. Tenía una terraza bastante grande que la verdad desahoga mucho.
El servicio estaba más que bien, ducha con varias posiciones, todo lo necesario para el aseo personal. Limpieza pulcra en todas las instalaciones.
Muy fácil aparcar en la zona.
Todo esto con un precio más que razonable para ser un 4 estrellas.
Repito seguro.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitación con terraza
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Cliente:

muchísimas gracias por tomar su tiempo en dejar tan buen comentario en esta página.

Estaríamos encantados de ser su hotel de referencia en Madrid.

Reciba un cordial saludo,

163 personas han opinado sobre este hotel

Campello, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No está en el centro de Madrid pero sí está bien comunicado por metro y autobús. El hotel es muy cómodo con habitaciones amplias y el baño bien provisto de amenitis y muy limpio. Un hotel recomendable para aquellas personas a las que les guste la tranquilidad y un servicio atento

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Gonzalo:

nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y sobre todo que ha quedado satisfecho y valora la atención de nuestro personal.

Así mismo, le agradecemos que mencione la buena comunicación en transporte público de la que dispone nuestra zona.

Estaríamos encantados de volver a verle por nuestro hotel.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Bonito hotel con todas las comodidades y un trato muy bueno. Habitaciones cuidadas y con detalles de calidad. Especial destacar el restaurante, con un menú extraordinariamente bueno.
Muy recomendable en relación calidad precio, fácil acceso y conectado con el centro de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Eva:

muchísimas gracias por sus comentarios. Sin duda opiniones como la suya nos ayudan a esforzarnos cada día por seguir haciendo bien las cosas.

Nos encantaría que repitiese en su próxima visita a Madrid.

Tamara Agudo
Directora Confortel Alcalá Norte
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

A pesar de estar un poco lejos del centro, se llega en autobús, cuya parada está prácticamente frente al hotel, en unos 20 minutos, concretamente a la Puerta de Alcalá.
Bien las habitaciones y a buen precio entre semana (fui de jueves a domingo).No hay muchos bares o cafeterías cercanos pero la que hay frente al hotel está bien para desayunar, almorzar o cenar .Es muy tranquilo entre semana y se descansa muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimado Miguel Ángel:

le agradecemos mucho que haya compartido sus comentarios tan positivos en esta página.

Si bien es cierto que no somos un hotel céntrico si es verdad que contamos con buena comunicación de transporte público para llegar a los puntos estratégicos de la ciudad como son el centro, el aeropuerto o el recinto ferial Juan Carlos I.

Nos alegramos mucho de que haya tenido una buena estancia y esperamos poder verle de nuevo.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nuestra experiencia en este hotel no fue de viaje, si no para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida:nuestra boda, y fue la mejor decisión que podíamos tomar.

No tenemos palabras para describir el magnífico servicio que nos dieron, se ocuparon de "todo", literalmente.
La decoración de la ceremonia fue preciosa, el menú espectacular, la organización del protocolo del convite, invitados, etc, realmente inmejorable....

Todo fue colaboración al máximo, a las ideas que proponíamos( photobooth, candy bar...).

Nos facilitaron la suite, y las instalaciones son espectaculares: habitaciones amplias, servicio de limpieza excelente, con todas las comodidades....realmente se merece las 4 estrellas.

El personal del hotel es excepcional: Desde su directora Tamara, su relaciones públicas Ainhoa, el maitre y camareros( Juan Manuel, Miguel....etc), jefe y personal de cocina, hasta el personal de recepción, botones....

Recomendamos este hotel en todos los aspectos, ya que la relación calidad-precio no tiene competencia.

Sólo podemos expresar un enorme agradecimiento a este gran equipo de profesionales, por su amabilidad, cooperación y su gran vocación de servicio al cliente.

Gracias por hacer que el día de nuestra boda fuera inolvidable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
confortelhoteles, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Beatriz:

nos alegra saber que hemos podido contribuir a que hayáis tenido uno de los mejores días de vuestra vida.

Os agradecemos mucho vuestros amables comentarios ya que lo que más nos reconforta al final del día es la sensación del trabajo bien hecho.

Os deseamos mucha felicidad.

Atentamente,

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
N.°112 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Alcala Norte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, LogiTravel, Lastminute, Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Alcala Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Alcala Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.