“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle San Romualdo 30, 28037 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º215 de 457 hoteles en Madrid
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana y el hotel respondió a nuestras expectativas. Que no es un hotel céntrico es evidente, pero está cerca del aeropuerto y del recinto de la Feria. La habitación fue cómoda y muy amplia, así como el baño. Hay wifi en todo el hotel (pides la clave en recepción), y el desayuno fue abundante y de buena calidad. El personal al que tratamos, tanto el de recepción como el de desayunos, muy amables y colaboradores.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Alberto:

quiero darle las gracias en nombre de todo el equipo de Confortel Alcalá Norte por sus amables comentarios.

Nos alegra mucho que han encontrado todo a su gusto en cuanto a habitación, desayuno, servicio de wifi...

Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarlos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sinceramente es un hotel que te deja bastante satisfecho el personal muy discreto y muy amable falta un poco de mejoria en internet en la conexion por lo demas genial
no he probado cocina ni cafeteria pero creo que esta bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada María:

en nombre de todo el personal, quiero agradecerle los comentarios que deja en esta página.

Revisaremos, tal y como nos comentar, la conexión a internet. Sentimos si esto le causó algún problema.

Le animamos a que vuelva y que pruebe nuestra restauración. Estamos seguros de que le resultará de su agrado.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

muy buen servicio a poca distancia del metro y el autobús 28 te lleva a la Puerta de Alcala, muy buena limpieza, calidad excelente, muy acogedor, gente muy amable, ambiente de tranquilidad, precios normales

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Manuel:

muchas gracias por reflejar su experiencia en esta página.

Nos encanta saber que tanto nuestro personal como nuestro hotel, cumplen con las expectativas de nuestros clientes y que éstos se sienten a gusto con nosotros.

Esperamos que pueda volver a alojarse con nosotros.

Sondika
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel funcional, buen servicio, wifi gratis. Las pegas: no tienen habitaciones comunicadas y está lejos de todo, o se va en coche o en taxi porque el único trasporte colectivo válido es el autobús 28 (unos 30 min a Puerta de Alcalá).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Cliente:

queremos agradecerle el buen comentario que realiza sobre nuestro hotel.

Lamentamos que la ubicación no haya sido tanto de su agrado. Como usted comenta, no somos un hotel céntrico, sino que nos encontramos en una zona tranquila, donde es fácil aparcar si viene con coche y bien comunicados tanto por metro como por autobús.

Reciba un cordial saludo,

N.°34 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Alcala Norte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Alcala Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Alcala Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.