“Ok” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º190 de 458 hoteles en Madrid
Murcia, Spain
“Ok”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En general todo muy bien, lo único mejorable el bufett del desayuno.
La mantención recibida fue estupenda en todo momento. El personal en general se mostró atento y servicial. Las habitaciones muy amplias y limpias. Baño también amplio y muy completo.
La ubicación no demasiado alejado de zonas con comercios de todo tipo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Confortel G, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Carlos:

muchas gracias por sus buenos comentarios sobre la buena atención recibida por parte de nuestro personal.

Tomamos nota de su sugerencia sobre nuestro desayuno y lo revisaremos para mejorar.

Atentamente,
Mariola Valladares, Directora Hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está en un barrio de oficinas bastante tranquilo, con fácil aparcamiento y seguro. Hay supermercados cerca y bares. Tienes también un autobus que va directo al centro y además el metro está a unos 5 minutos caminando. Hay bastantes lugares para comer algo cerca o deesayunar, pero al ser zona de oficinas, los fines de semana puede no haber tanto.

Las habitaciones están bastante bien, son amplias y con todas las comodidades, cama grande, buen baño y además reponen diariamente agua en el minibar como cortesía. La limpieza de las habitaciones me ha parecido muy buena a lo largo de mi larga estancia. El personal de recepción es cordial pero no muy cercano, si bien es eficiente en todo momento. El personal del desayuno es muy agradable y mantienen bien el buffet, si bien a veces se nota que están desbordados. No obstante, el desayuno es muy poco variado, le falta fruta, que es algo esencial, yogures y bollería de mejor calidad.

Recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las que tienen terraza.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente:

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir este comentario tan positivo que nos llega a través de esta página, así como elegir nuestro hotel para su reciente estancia.

Le damos las gracias por mencionar a nuestro persona, y es por eso que nos alegra especialmente recibir comentarios como el suyo.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Elegimos mi pareja y yo este hotel para pasar dos dias en Madrid.
Aparcamos en la misma puerta del Hotel ya que hay zona blanca.
Sabiamos a lo que ibamos. La zona está llena de empresas y pocos bares, con lo que nos moveriamos en Metro para ir al Centro.
La habitacion estaba en el primer piso. Cama grande, cuarto de baño amplio, terraza grande. Tuvimos que llamar a recepcion porque el lavamanos no tragaba y lo arreglaron en el momento.
Aire acondicionado y wifi funcionaban correctamente .
Las recepcionistas muy amables y simpaticas.
El unico pero es que el desayuno, para ser un hotel de 4 estrellas se queda corto.
Y encima solo habia un camarero para limpiar y atender las mesas.
Por lo demas, muy buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Maritrini:

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Confortel Alcalá Norte. Valoramos sus sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio de desayuno y espero que en próximas ocasiones pueda comprobarlo.

Mariola Valladares, Directora Hotel
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Lo bueno: hotel cómodo, con camas king size, habitaciones y baño grande, excelente insonorización exterior y entre habitaciones. Y a precio muy razonable. Se aparca fácilmente y gratis en las inmediaciones. Velocidad del wifi buena.

Lo regular: lejos de todo; no hay dónde cenar ni desayunar cerca. La limpieza podría mejorarse.
Para los amantes de la TV, atención: es antigua.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Confortel G, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

Le agradecemos que comente en esta página sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel. Apreciamos su tiempo y recibir comentarios así, es importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día a día.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

fui un viernes y como la zona es de oficinas estaba muy tranquilo.la habitacion muy amplia y confortable.la habitacion que me dieron tenia terraza y la verdad es que magnifica.te ofrecen habitaciones de fumadores o no.

• Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Alcala Norte, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Clienta:

Agradecemos su tiempo por escribir en esta página su experencia en nuestro hotel.

Estamos encantados de recibir comentarios como el suyo y nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado.

¿Has estado en Confortel Alcala Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Alcala Norte

Dirección: Calle San Romualdo 30, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
N.°39 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°115 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Confortel Alcala Norte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Odigeo, HotelTravel.com, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Alcala Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Madrid
Confortel Alcala Norte Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Confortel Alcala Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.