“Habitaciones sucias y descuidado mantenimiento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Arenal

Añadiste el Petit Palace Arenal a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Arenal
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Arenal 16 | Puerta del Sol And Mayor Square, 28013 Madrid, España (Previamente High Tech Petit Palace Arenal) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º212 de 458 hoteles en Madrid
Murcia, España
“Habitaciones sucias y descuidado mantenimiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva con reticencias pq había leído malos comentarios sobre todos los puntos q a continuación enumero pero tb vistas las respuestas de mejora por parte del hotel le di un voto de confianza. Los problemas empiezan cuando te obligan a pedir una habitación triple porque nuestro hijo tiene 2 años y medio así q según política del hotel ya te cobran por cama supletoria saliendo más económico pedir triple q una doble + cama supletoria (pero esto nos ocurre en la mayoría al ser > de 2 años sea de la categoría q sea) aunque luego realmente lo q te dan es una doble y le meten una supletoria quedando un espacio ínfimo para movernos como fue el caso, pero entonces q digan la verdad, doble con cama supletoria, no existe la habitación triple entonces en este hotel. Destacaría q pude pedir barrera de cama sin ningún coste, pero para el otro lado tuvimos q pegarla al armario y al banco de las maletas para q no se cayera y nos quedamos sin tener acceso al armario sin mover la cama continuamente, lo q demuestra otra vez q no es "triple" realmente. En la página web se anunciaba oferta de la semana "desayuno gratuito, pero solo aplicable a habitación doble a la hora de la reserva. Otro servicio q se anuncia en la web de regalos de bienvenida para niños, totalmente engañoso, acudimos a recepción para ver porque no estaba en la habitación y nos dicen lo q aparece en la foto en la web, es sólo para habitaciones "familiares", será q familia de tres no es familia (un niño de 2 años y medio, su padre y su madre señor@s no es familia y mi niño de 2 años y medio no es un niño ni merecedor de regalo de bienvenida). La habitación sucia y descuidada, mantenimiento cero, la ducha digna de inspección sanitaria x el moho, insalubre, con paredes revestidas de madera y papel, para hacerse una idea del nivel de desinfección q puede tener el baño. Todo esto sumado a la famosa discoteca situada justo enfrente, que no nos dejo descansar hasta las 6 de la mañana, nos dio motivos para anular la reserva de 5 noches y salir corriendo literalmente, eso si, sin ningún problema para anular reserva, sin dar ningún tipo de explicación, pagamos la noche y nos fuimos, porque ni nos planteamos un cambio a otra habitación porque no creo q mi habitación fuera la excepción. Voy a destacar el personal de recepción del hotel q nos atendió excelentemente porque pretendo con mi comentario ser totalmente objetiva. Vimos incluso como se hicieron cargo de una niña perdida he hicieron todo lo posible por encontrar a sus padres y q la niña estuviera tranquila en recepción.

• Se alojó el mayo de 2014
PetitPalaceArenal, Gerente en Petit Palace Arenal, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Agradecemos su comentario, y le damos las gracias por lo positivo hacia nuestro personal. He de decirle que finalmente encontramos a los padres de la niña.
Como bien expresa en su mail, no le pedimos explicaciones del por qué marchaban antes de tiempo, y por supuesto, no se penalizó por ello.
Siempre intentamos averiguar, y en su caso, solucionar, cualquier incidencia que pueda hacer salir de nuestro establecimiento al cliente antes de lo que tenía previsto.
En este caso, nuestro equipo de recepción no estuvo a la altura de sus expectativas ya que debió cerciorarse, lo primero de todo, de que había un problema en cuanto comunicaron que marchaban.
Debieron haber intentado enseñarles algún otro tipo de habitación la cual pudiese haber cambiado su opinión
Tendré que averiguar el por qué en su caso no se le dio el Dvd, ya que a todos los niños que se hospedan en el hotel se les ofrece. Normalmente no los subimos a la habitación si no que nos gusta darlos en mano, ya que nos llena ver la cara de los niños al recibirlo, pues, aunque para los adultos pueda resultar algo sin importancia, a ellos les encanta.
Apostamos por los niños, creo que somos la única cadena de hoteles que ofrecemos barreras de cama, cunas, sillas de paseo y bañeras hinchables para los bebes, bajo petición sin costo alguno
Si nos hubiera dado una oportunidad estoy seguro que le hubieran ofrecido una habitación más grande para que estuviera más cómodos, incuso hay veces que parejas nos piden una cama de matrimonio que tenemos de 1.80 y sus hijos duermen con ellos, vamos que podemos tener diferentes opciones siempre al gusto del cliente, para una futura ocasión si nos da la oportunidad que solo ha sido un caso aislado, póngase en contacto con el hotel y haremos que su opinión cambie.
No obstante, estoy a su entera disposición para cualquier duda o aclaración que le pueda surgir.
Alfredo Torralba, director.
alfredo.torralba@petitpalace.com

• Tailandés primero
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel esta en pleno centro de Madrid,desde alli se llega andando a todos los sitios.
En cuanto a las habitaciones del hotel son normales ,tuvimos problemas con la cerradura de la puerta,pero la verdad que lo solucionaron rapidamente.Le doy un sobresaliente al personal muy atento siempre.El desayuno es completo y bastante bueno.Por decir algo negativo dire que el ascensor tiene poca capacidad (solo 3 personas)y tienes que esperar un rato.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PetitPalaceArenal, Director de Recepción en Petit Palace Arenal, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios ya que todos, los positivos y los negativos, nos enseñan día a día a mejorar.
Me es muy grato comprobar que su estancia ha cumplido sus expectativas ya que ese es nuestro fin, que el cliente salga el último día habiéndose sentido bien en todo momento.
Cierto es que en ocasiones puede surgir alguna incidencia, la cual tratamos de solucionar inmediatamente, como así fue.
Nos complacería enormemente poder tenerla con nosotros de nuevo en el futuro

Reciba un cordial saludo

Eduardo Gomez
arenal@petitpalace.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El Hotel se encuentra situado en la calle Arenal nº 16, frente a una discoteca muy conocida del centro de Madrid, y a muy poca distancia de la Puerta del Sol y toda la zona turística del Madrid de los Austrias (Plaza y Palacio de Oriente, Teatro Real, Plaza Mayor etc.), teniendo en los alrededores una gran diversidad de comercios y restaurantes de todo tipo. En cuanto al hotel, destaca lo estrecho que es en cuanto entramos por la puerta, una pequeña recepción, muy bien atendida por cierto, y un ascensor de acceso a las plantas. La habitación de un tamaño un poco reducido con un mobiliario moderno y un baño acristalado funcional y bien distribuido. La limpieza de la habitación, en los dos días que me alojé, era muy buena y tienes la posibilidad de desayunar en el establecimiento, con una buena calidad en el buffet. Como dato importante, admiten mascotas, dentro de las limitaciones que tienen, (raza y tamaño).
Lo recomiendo para aquellos que quieran pasar unos días en Madrid, y tener cerca del hotel lo mejor de esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las interiores, ya que la calle Arenal en fines de semana es muy bulliciosa y estas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Nos alegramos de que el hotel haya cumplido sus expectativas y haya podido disfrutar de su estancia con nosotros.
Este es el objetivo de todo el equipo humano del hotel y por ello nos congratulamos cuando vemos que un cliente ha salido satisfecho de nuestro trabajo y nuestras instalaciones.
Esperamos poder volver a atenderle en un futuro

Reciba un cordial saludo

Eduardo Gomez
Donostia-san Sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Buena ubicación. Habitaciones algo pequeñas.
Desayunos correctos pero según la hora a la que llegues al bufet.
La ubicación del hotel es lo mejor. Los parkings cercanos... Caros.
Servicio correcto. Limpieza correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Más amplias estaría mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Don José Fernando,
primero de todo quería agradecerle el comentario, ya que todos nos ayudan a mejorar para el futuro.
El hotel dispone, dentro nuestras habitaciones dobles, de varios tamaños de habitación. Siempre tratamos, en la medida de lo posible, de dar disponibilidad a nuestros clientes sobre lo mejor que podamos tener en esos momentos. Cierto es que en ocasiones, debido a la ocupación, esto no puede ser.
En cuanto al desayuno, es cierto que éste debe ser igual de rico en productos desde su comienzo hasta su hora de cierre, por lo que ya hemos mejorado en este punto.
Esperamos poder volver a tenerle en un futuro con nosotros

Eduardo Gómez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel esta excelentemente bien ubicado. A dos cuadras de puerta del sol, que ademas es uba gran estacion crntrics del metro. A tres cuadras de la plaza mayor y a cinco del palacio real y de sus jardines. La verdad es que ala ubicación es barbara, se puede ir caminando a todos lados y sino se está cerca de todos los medios de transporte.
El hotel en si esta muy bueno. Parefe viejo desde afuera pero esta totalmente modernizado adentro. La habitación muy linda y comoda, para mi familia, que somos cuatro
Lo unico para criticae podria sernla limpieza de la habitación que no era muy buena y que tampoco cambiaron las sabanas en la semana que fuimos. Sacando esos detalles es exceelente el hotel y volveria sin dudas la próxima vez que visite madrid.
Tambien la gente del hotel es muy buena onda, super pacientes y muy amables para recomendar lugares para visitar e indicarte como llegar, unos fenomenors

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Palace Arenal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arenal

Dirección: Calle Arenal 16 | Puerta del Sol And Mayor Square, 28013 Madrid, España (Previamente High Tech Petit Palace Arenal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º212 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arenal 3*
El Hotel Petit Palace Arenal Madrid es un hotel en el centro de Madrid para ti: perfecto para escapadas románticas y viajes de fin de semana en familia, reformado en 2012, con la más alta calidad y confort. Disfruta de un moderno hotel entre la Puerta del Sol y Ópera, con atención personal y servicios exclusivos: wifi gratis, ordenador en la habitación, prensa, desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arenal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Embassy Serrano
Hotel Petit Palace Arenal
High Tech Petit Palace Arenal-Downtown Sol
Hotel High Tech Petit Palace Arenal Madrid
High Tech Petit Palace Arenal Madrid
High Tech Petit Palace Arenal Hotel Madrid
High Tech Arenal

Si es el propietario o director del Petit Palace Arenal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.