“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º33 de 458 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

LLegue con después de leer y oír hablar mucho de este hotel, con mis reservas y con la intención de sacar mi propio juicio, verdaderamente me sorprendió.
Su ubicación perfecta y su servicio esmerado me hicieron pasar unos días estupendos, la habitación funcional, perfecta para unos días de trabajo en la urbe la amabilidad de todos los que allí trabajan esta acorde al GL que figura en su puerta.
el desayuno, en la linea del hotel, fresco y sano sin grandes buffet que agobian al levantarse, pero con un servicio acorde con resto del hotel, me gusto el espacio y reserve para cena, ambiente, comida y escenografía del mismo insuperables.
después de cenar me tome una copa en su bar donde uno puede ver las nuevas tendencias de la capital en copas y cocteles, en este local se respira alegría y festividad.
en resumen todo lo que una persona de negocios puede esperar de un hotel, no voy mucho a Madrid pero han ganado un cliente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Un hotel muy personal ubicado en pleno centro de Madrid, con todo a mano. Nos decidimos a probar el restaurante y nos encantó: comida exquisita en un ambiente moderno.Desde que llegamos al hotel el servicio fue muy amable y muy atento.Sin duda un hotel al que volveré.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Estimada Sra.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Buenos días,

Debo empezar diciendo que mi estancia en el hotel Urban fué excelente, desde el check-in hasta mi salida.

A mi llegada dejé el coche en la puerta (sucio despues de conducir 650km) y el personal del hotel no dudó el proponerme un lavado de coche para salir a cenar con el coche limpio (buen detalle).

Una vez en el mostrador de entrada un chico joven con perilla y con la cabeza rapada (no recuerdo su nombre) me atendió de forma impecable. A la llegada a mi habotación me sorprendió gratamente las vista a la carrera de San Gerónimo y el enorme baño del cual disponía, la única queja referente a la habitación es el ruido de pasillos a causa del movimiento del personal (comentarios en voz alta y risas) a tempranas hoas de la mañana.

El resto del hotel muy correcto, tal vez el buffet del desayuno un poco pobre para ser un 5 estrellas GL.

En definitiva un bun hotel si lo que buscas una mezcla entre algo moderno y lujoso en pleno centro de Madrid. En este país tenemos la costumbre de mezclar el lujo con lo carrinclón, no es el caso del Urban.

Un saludo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011

Como, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Buena experiencia, pero no esperen un hotel de gran lujo: ya se ve que no es nuevo y el gimnasio ridiculo....un buen 4 estrellas. La puerta del bano no se podia cierrar...El team es muy cordial, eso si, y eso ya no es mal!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 18 febrero 2011
Estimado Sres.

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

Quedo a su entera disposición por si quisiera ampliar telefónicamente o mediante
mi correo personal algún otro detalle sobre su estancia, esperamos tener de nuevo
la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.

málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Estuve tres noches en Enero con mi mujer, ya habíamos estado antes, con muy buena experiencia. Pero esta vez no me gustó, la habitación pequeña, si abrías la puerta del armario ya no se podía pasar; el suelo de madera crujía cada vez que lo pisábamos, por lo que si te levantabas para ir al baño a medianoche, despertabas a la pareja. Todas las mañanas a las 8 nos despertaban los ruidos del personal en el exterior. Un cinco estrellas además de parecerlo tiene que serlo, el hotel es muy bonito, muy bien situado y con restaurante y bar de muy buena calidad, pero, lo más importante de un hotel es poder dormir bien. Parece que este hotel no da importancia a estos detalles. Además, se me olvidaba, el ruido del aire acondicionado es brutal, lo tuve que apagar. En definitiva, una mala experiencia que no volveremos a repetir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director Comercial en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 28 enero 2011

En primer lugar quiero darle las gracias en nombre de todo el personal
del Hotel por haber escrito sus amables observaciones y comentarios
en relación con su estancia en el H. Urban.

Le aseguro que me ocupare personalmente de hacer un seguimiento
de las cuestiones que nos menciona, ya que la opinión de nuestros clientes
son muy importantes para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar día a día.

la oportunidad de contar con su presencia en el Hotel Urban, donde me gustaría
saludarle personalmente.

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°23 de hoteles de lujo en Madrid
N.°27 de hoteles de negocios en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 453 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Booking.com, Otel, Splendia, Lastminute, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.