“excepcional” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º26 de 457 hoteles en Madrid
Toledo, España
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Nos gusto mucho todo, trato, decoracion, bien resuelta, habitaciones y espectacular restaurante

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Estuve con mi mujer durante cuatro días en Madrid y creo que no pudimos elegir mejor!.
El hotel es simplemente estupendo, el personal tiene una calidad en la atención que pocas veces he visto, las habitaciones nos encantaron y el restaurante debería ser parada obligatoria para todos los amantes de la buena cocina.
Efectivamente el precio es elevado pero acorde con un Gran Lujo. Nosotros barajamos la posibilidad de ir a otros hoteles más económicos pero la verdad es que después de nuestra estadía entendemos perfectamente poqué se paga más. Altamente recomendable para todos aquellos que busquen un ambiente de distinción y buen gusto. A mi me parece que este hotel es para vivirlo ( imprdibles los cockteles).
Saludos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Estimado Sres.

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

nuestra estancia en el Urban duro tres días, lo elegimos por la recomendación que nos hizo un buen amigo. La ubicación es inmejorable, dentro de su arquitectura moderna conviven piezas egipcias, budistas y arte etnico, un estilo autentico. Recibimos un trato agradable y profesional de los empleados de recepcion mostrandose muy ágiles en solucionar los tramites y las informaciones que les requerimos. Nosotros contratamos el desayuno con la habitación, asi que desayunamos todos los dias en el Hotel, buena calidad de los productos que se exponen en el Bufe, y platos de cocina caliente que te ofrecen con amabilidad su personal . Por otro lado la oferta gastronómica que ofrece su restaurante era sugerente, asi que uno de los dias lo dedicamos a cenar en el Hotel, comenzamos con una degustacion de ostras nacionales y francesas, despues compartimos tres platos por cierto muy bueno el atun y el tartar, respecto al vino un blanco aleman que nos recomendó el Maitre, fue un acierto, una cena muy agradable con un servicio muy atento. Depues de la cenar pasamos al Bar, estaba muy animado, durante el tiempo que estuvimos no pararon los barmans de hacer cocktails.
Un lugar muy recomendable. Nosotros haremos una escapada en verano ya que nos falto poder disfrutar de su terraza.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 12 mayo 2011
Estimados Sres.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

LLegue con después de leer y oír hablar mucho de este hotel, con mis reservas y con la intención de sacar mi propio juicio, verdaderamente me sorprendió.
Su ubicación perfecta y su servicio esmerado me hicieron pasar unos días estupendos, la habitación funcional, perfecta para unos días de trabajo en la urbe la amabilidad de todos los que allí trabajan esta acorde al GL que figura en su puerta.
el desayuno, en la linea del hotel, fresco y sano sin grandes buffet que agobian al levantarse, pero con un servicio acorde con resto del hotel, me gusto el espacio y reserve para cena, ambiente, comida y escenografía del mismo insuperables.
después de cenar me tome una copa en su bar donde uno puede ver las nuevas tendencias de la capital en copas y cocteles, en este local se respira alegría y festividad.
en resumen todo lo que una persona de negocios puede esperar de un hotel, no voy mucho a Madrid pero han ganado un cliente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimado Sr.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Un hotel muy personal ubicado en pleno centro de Madrid, con todo a mano. Nos decidimos a probar el restaurante y nos encantó: comida exquisita en un ambiente moderno.Desde que llegamos al hotel el servicio fue muy amable y muy atento.Sin duda un hotel al que volveré.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Estimada Sra.

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.