“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º26 de 457 hoteles en Madrid
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos hospedamos con mi marido en nuestra primer visita a la ciudad de Madrid y realmente fue estupendo. La ubicación es inmejorable!!! uno esta cerca de los más lindos atractivos y a metros de tomar el bus turistico como para recorrer toda la ciudad. La habitación fue amplia, moderna, con caja de seguridad, wi fi, baño amplio y plasma gigante...ademas de ser luminosa y tener la oportunidad de oscurecer totalmente la misma. La atención del personal fue fantástica, desde la gente de recepción como el personal de AABB. El bar que se encuentra cerca de la recepción (pedir el mojito con champaña) y el bar de la terraza (pedir un plato de frutas) son muy buenos. La piscina es un poco pequeña pero en un día de calor resulta un oasis en medio del desierto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Sr.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Es la tercera vez en el Urban. Comparto todas las buenas críticas, destaco la amabilidad y descontractura en el trato de su personal. Tomamos el tercer día una suite, y a decir verdad, estéticamente es bella, con exhibición de tallas de porcelana, tapiz y muebles chinos, elemento diferenciador, que hace que vuelva a felicitar y agradecer a quien tomó la decisión de compartir arte. No obstante, carece de funcionalidad, el baño absolutamente vidriado impacta pero quita privacidad en espacios en que la mayoría de los usuarios los preferimos de otra manera, también carece de lugar de apoyo, y por último esta suite da al espacio interno sin vistas exteriores, y sin posibilidad de que penetre aire libre ( mérito que si tienen los ventanales exteriores). En cambio las standart ( y a pesar de algunas críticas) son totalmente funcionales. Otra pequeña sugerencia, a lo mejor haría falta cerrar por algunos días cada habitación para ponerlas al día luego de intenso uso ( pequeños rayones en el mobiliario, suelos que crujen, etc, etc), pero, y en definitiva, el Urban me encanta ( la terraza es un lugar acogedor, con buen servicio). Seguramente el próximo año volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado Sra.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos casamos el pasado 4 de junio de 2011 en Madrid y celebramos el banquete en el hotel Urban, quedamos absolutamente encantados, y no sólo nosotros, todos los invitados nos comentaron que estuvo espectacular.

El menú fue exquisito, desde los aperitivos al postre (sabemos que hubo bastante invitados que repitieron), os detallo el link de una amiga que tiene un blog de bodas e hizo el comentario de cada uno de los platos:

Pero el menú no es lo mejor, la verdad es que todos quedamos encantados con el trato y la atención que recibimos, que es realmente donde se marca la diferencia, José Antonio, José Manuel, Adrián y el resto del equipo se portaron de maravilla y gracias a su esfuerzo y trabajo nos hicieron pasar un día inolvidable a todos (incluso con las cuatro gotas que nos cayeron, si, nos llovió justo a la hora del cóctel en la terraza, en cuanto dejó de llover salieron 6 ó 7 camareros a secarla enterita y en 5 minutos todos los invitados salieron a disfrutar del cóctel, impresionante).

Nos regalaron la noche de bodas en la suite, un lujazo.

Todo absolutamente perfecto, el día más feliz de nuestras vidas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimados Sres.

Simplemente agradecerles en nombre de todo el personal
del hotel, el haber escrito sus amables comentarios, nos sentimos muy orgullosos
de haber conseguido que todo saliera bien en un dia tan especial

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

Felix Garcia,
Director general.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Durante el mes de julio pasamos con mi familia unos dias excelentes en el Urban Madrid. El personal de recepción es muy amable intenta resolver todos los temas. Los desayunos son buenísimos y los almuerzos o tapas tanto en el restaurant como en la terraza son de buen nivel. Recomiendo los pescados del restaurant. Mis hijos la pasaron muy bien también en la pileta, que a pesar de ser pequeña es razonable para un hotel de ciudad, recibe el sol todo el día y el lugar es agradable. Las habitaciones son muy amplias y la calidad acorde con un hotel de lujo. La decoración y las piezas del museo son extraordinarias. La ubicación permite acceder a todo Madrid caminando, esta muy cerca de la puerta del sol, la plaza Santa Ana y el Prado. Sin duda será mi lugar cuando regrese a Madrid.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Sr.

Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Sorprendente! todo el hotel en si es un museo de diferentes culturas, Egipto, Papua, Birmania…en todo momento (habitaciones y lugares comunes) te sientes rodeado de arte, es un hotel ultramoderno y sofisticado, cuidan cada detalle. Las habitaciones muy bonitas aunque algo pequeñas, la cama excelente ultra cómoda, la iluminación regulable muy adecuada.
El baño decorado con exquisito gusto, combinación perfecta de colores y texturas. Una selección de productos para el baño excelente.
En la última planta la piscina es todo un oasis de tranquilidad y relax para un chapuzón en mitad de la ciudad.
No puedes perderte el desayuno! aunque no es precisamente económico es un auténtico lujo!
En definitiva si buscas un hotel en el centro neurálgico de Madrid, bien comunicado, moderno y sofisticado este es el tuyo!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado Sra.

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°15 de hoteles románticos en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
N.°18 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.