“buen hotel, fantástica habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Hotel Madrid

Añadiste Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º19 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Ourense, España
“buen hotel, fantástica habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Me he alojado en este hotel el pasado fin de semana 26 de noviembre. La verdad es que me esperaba más de un hotel de gran lujo... principalmente en relación a la habitación, para mi gusto, demasiado pequeña, y además por la noche hacia mucho frio en la habitación y no había en el armario ni una manta, en mi opinión no se corresponde con un hotel de 5* G.L. Lo demás estuvo bien, aunque yo dejaría el hotel como de 5 estrellas porque el gran Lujo, le sobra...
La atención es fantástica, el desayuno, bueno, de poca variedad pero de MUCHA CALIDAD, con productos de primera y zumos fantásticos, y un servicio muy atento.
También destacar la ubicación, es perfecta!!! El precio que pagas no es por el hotel, es por la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimada Sra.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel Urban, donde me gustaría saludarle personalmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Estuvimos allí un sábado, en una habitación tipo dúplex, en el quinto piso, muy agradable, con buena cama, un estar en el altillo, decorado con muebles chinos, sencillo pero elegante, con un buda precioso. Tiene dos televisiones. Nos invitaron a una copa de champán de bienvenida en el Glass Bar. Y el servicio fue siempre atento, y muy agradable, intentando ayudar?

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimados Sres.

PONFERRADA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hotel perfecto por situación, así como aquellos que os gusten los hoteles de línea moderna.
Ahora si queréis sentiros queridos y atendidos como en ningún sitio, eso es el Urban.
Quiero dar las gracias desde la persona que recoge las maletas en la puerta, recepcionistas, personal de restaurante, bar, camareras de habitación. Nunca me han tratado con ese cariño y atención en un hotel. Muchas gracias en breve volveré un lujo.
En cuanto al hotel le hace falta un repaso, las habitaciones son perfectas pero tienen algún toque de uso excesivo, en la habitación que ocupe, desgaste y golpes en la mesa, puerta de armario mal reparada, desgaste en los cajones y porta zapatos etc..Cierres de ventanas desgastados etc. Necesita una reparación en profundidad.
El resto perfecto. Gracias de nuevo al personal del URBAN. MADRID
Por cierto, aconsejo desayunar en el hotel. Producto de alta calidad, todo colocado en su sitio y lo mejor todo exquisito.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Estimado Sr.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Ideal para celebrar tu boda.Calidad 10. Servicio excelente. Atención exquisita.Quedamos encantados con ellos.La habitación nupcial, de ensueño. Nuestra boda fue el 24 de Sept. y todavia hay gente q nos dice que le encantó el sitio.

• Se alojó el septiembre de 2011
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimados Sres.

Simplemente agradecerles en nombre de todo el personal
del hotel, el haber escrito sus amables comentarios, nos sentimos muy orgullosos
de haber conseguido que todo saliera bien en un dia tan especial

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

Felix Garcia,
Director general.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Nos hospedamos con mi marido en nuestra primer visita a la ciudad de Madrid y realmente fue estupendo. La ubicación es inmejorable!!! uno esta cerca de los más lindos atractivos y a metros de tomar el bus turistico como para recorrer toda la ciudad. La habitación fue amplia, moderna, con caja de seguridad, wi fi, baño amplio y plasma gigante...ademas de ser luminosa y tener la oportunidad de oscurecer totalmente la misma. La atención del personal fue fantástica, desde la gente de recepción como el personal de AABB. El bar que se encuentra cerca de la recepción (pedir el mojito con champaña) y el bar de la terraza (pedir un plato de frutas) son muy buenos. La piscina es un poco pequeña pero en un día de calor resulta un oasis en medio del desierto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Sr.

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°14 de hoteles románticos en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Splendia, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.