“Inolvidable, una pasada, casi perfecto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Urban Hotel Madrid

Añadiste Urban Hotel Madrid a tu lista de perfiles guardados
Urban Hotel Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º23 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Inolvidable, una pasada, casi perfecto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Muy buen sabor y muy buenos recuerdos es lo que nos queda después de haber pasado por este fabuloso hotel. Resumo nuestra estancia en una serie de puntos:

Acogida: Muy buena, el señor que nos atendió fue muy profesional, educado, conoce bien su profesión, nos ofreció la posibilidad de alojarnos en una suite, la visitamos y aceptamos. Junto a él habia otra señora que sin ser ella quien nos atendia nos saludo amablemente, nos dió algo de conversa e hizo amena la entrada al hotel. No puedo dejar de lado tanto la persona que está en la puerta, pendiente en todo momento del cliente por si éste requiere sus servicios como de la gente que muy amablemente ayuda al cliente y sube a la habitación para atender sus necesidades.
La habitación: habiamos reservado una superior, nos la mostraron y era magnífica, nos gustó muchisimo, limpia, con luz, parecia confortable y con ganas de quedarse en ella, acogedora. Luego nos enseñaron una junior suite y decididamente nos quedamos maravillados con su diseño, la luz natural que tiene, el moderno baño, lo acogedora que al igual que la otra era... decidimos quedarnos con ella. La cama muy comoda, me preocupaba un poco la luz ya que me gusta dormir sin nada de luz pero las cortinas automáticas impiden que ésta pase, si a eso le añado que la luz eléctrica se puede graduar el resultado es una habitación agradable, confortable y que puedes adaptar a todos los estados anímicos que sean o que uno quiera obtener. Tal vez la única pega en cuanto a la habitación es que por la noche escuchamos a nuestros vecinos en varias ocasiones, mínimamente, no nos molesto, si que nos sorprendió.
El desayuno: Es lo único que no creo esté a la altura de un cinco estrellas gran lujo. Éste es el motivo por el que no le he puesto la calificación de excelente. Me pareció muy poco variado, desayunamos dos dias y los dos dias era lo mismo, me esperaba mucho más ya que en hoteles de igual e incluso inferior categoria nos han ofrecido una amplia gama y variedad de productos. El personal del desayuno también muy atento y profesional, sobretodo el primer dia que desayunamos que habia un camarero diferente. Habia un chico que nos sirvió el desayuno los dos dias, no era español, pero extremadamente atento, muy pendiente de todo tanto de que no faltara bebida en los vasos como leche y todas las peticiones que uno le hiciera.
El edificio: El edificio es espectacular, por su diseño es moderno, elegante, práctico, excelente localización ya que dando un paseo se llega a todas partes.

Conclusión: Lugar recomendado para disfrutar y relajarse en un hotel céntrico, elegante y donde el personal que atiende al cliente se empeña en que a éste no le falte de nada todo de una forma muy profesional y cercana.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado Cliente.

En primer lugar quiero darle las gracias por escribir sus amables observaciones y comentarios sobre el Hotel y el servicio que ofrecemos.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, con respecto al comentario que no hace del desayuno, solamente permitame
indicarle que además de lo expuesto en el buffet,usted tenía a su disposición
una variada carta de productos calientes que se hacen en el momento
y que espero pudiera ver expuesta en su mesa o bien se la ofrecieran
las personas que tan amablemente le atendieron, de todas formas tomamos buena nota, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en el hotel, donde me gustaría saludarle personalmente.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me encanta. Buena situación, todo los tienes a 2 pasos. Buena decoración. Buen servicio. Y muy buen ambiente. Las habitaciones no son espaciosas pero están muy cuidados todos los detalles. Me gustó mucho el restaurante de la última planta y también la terraza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente.

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El hotel posiblemente mereciera que lo hubiera calificado como excelente si no fuera porque sus habitaciones no son excesivamente grandes, por el ruido que tuvimos que soportar a la mañana de la obra en el patio y por un desayuno que pese a ser bueno, no era excelente.

Lo que más es de destacar es la sensación de buen trato que se recibe desde el momento de tu llegada, recibido en la puerta por el portero del hotel, la simpatía de las recepcionistas -lejos del envaramiento de algunos otros establecimientos de esta categoría- y del resto del personal.

Mención aparte merece el magnífico bar, que prepara algunos de los mejores cocktails de Madrid.

Volveré

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado Sr.

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Pasamos en el Urban el fin de semana de Navidad. Reservamos dos habitaciones dobles. Una de ellas era bastante mejor que la otra, cosa que no entendí. La habitación con camas dobles tenía un sofá de cuero, muy cómodo y una ducha separada de la bañera y era ligeramente más grande que la mía que era con una cama de matrimonio. Además de más pequeña y sin otro lugar para sentarse que la cama (cosa muy incómoda en una habitación) tenía una humedad horrible en el techo del cuarto de baño que lo afeaba bastante (aún así, es todo muy bonito). Lo que no me pareció muy bien es que nos diesen esa habitación, cuando el hotel estaba practicamente vacío. Otra cosa que no me gustó fue el desayuno, no corresponde con un hotel de 5 estrelas G.L.. Zumo de naranja natural, el pan horrible, imposible tomarse unas tostadas, o hacerse un bocadillito...., muy poca variedad, solo frutas, 3 tipo de embutidos (que estaban bien de calidad), queso y salmón, cereales y dos tipos de dulces cruasant y napolitanas. Si lo pedías a mayores te traian Huevos, bacon o salchichas de la cocina. Lo que había no estaba mal, pero la variedad muy escasa, he visto hoteles de 4 estrellas justitas con un desayuno mejor. Cosas positivas, pues en este caso la ubicación era perfecta para mi. El trato es estupendo, todo el personal es muy amable y muy atento. Como era Nochebuena y Navidad, nos dejaron cava en la habitación, además de vino y también nos invitaron a una copita en el bar y a otra copa cava y ostras (no aprovechamos ninguna de éstas invitaciones, solo tomamos el vino y el cava de la habitación). Un detalle que se agradece así pudimos brindar en la habitación al volver de cenar con la familia. El hotel tiene un diseño y un mobiliario muy bonitos.
En definitiva, tiene cosas buenas y otras no tanto. No se si repetiré, pero no me arrepiento para nada de haber ido al Urban.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel Urban quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir esta agradable crítica, puesto que nos da fuerzas para seguir trabajando y mejorando día a día.

Tomomos buena nota de todo cuanto en ella nos comenta y sentimos que no todo
haya sido plenamenta satisfactorio.

Por último estaré encantado en ayudarle personalmente para poder gestionar su próxima visita a Madrid y asegurar que su estancia sea lo más placentera posible.

Quedo a su entera disposición.

Felix Garcia,
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Nos casamos mi pareja y yo en el Hotel Urban en diciembre 2011.

UN EXITO ROTUNDO!!!!!

Para empezar, a pesar de sus cinco estrellas Gran Lujo, el personal del hotel no es nada estirado ni engreído. Son gente normal, con ganas de trabajar, de vender, y con una tremenda empatía con el cliente.

Especialmente Jose Antonio Melguizo. Es uno de los maitres del hotel y el verdadero artífice de nuestra boda. Nos comprendió en seguida, nos dio todo lo que queríamos, negoció hasta que pudo y también nos paró cuando tuvo que pararnos. Se echó todo el peso de la organización encima, liberándonos y relajándonos a nosotros para que disfrutáramos en un día tan especial. Si no hubiera estado Jose Antonio, creo que no hubiéramos elegido el Urban. Así de claro. Muchas veces nos dejamos llevar por las estrellas de un hotel o la fama o el cocinero, y no apreciamos lo importante que es que nuestro contacto directo y del día a día sea majo, educado, comprensivo y empatice con nosotros. Un 10. Jose Manuel Castaño, el Jefe de Maitres, también excelente. Todo facilidades y buen rollo.

Celebramos allí todo:

. La ceremonia simbólica: Ellos solo ponen el sitio. No decoran. Es una pequeña pega, ya que tienes que buscar decoradores aparte. Además tuvimos una mala experiencia con la empresa de decoración que nos sugirieron ellos. Os recomiendo defabula.com, hablad con Sol. Es muy profesional y con precios razonables. Además tiene un estilo de decoración muy acorde con el Urban.

. El coctel: espectacular: cocina fusión, muy creativa, con productos de altísima calidad.

. La cena: Impresionante la calidad de todo. ¿Cómo pueden hacer solomillo para 140 personas y que salga a gusto de todos?? Además los tiempos los reducen mucho, no se hace larga.

Buena carta de vinos.

. La barra libre: Perfecta. Tienen un disk jockey en exclusiva, Borja, que es un crack. Muy atento a los gustos del público, pendiente de que no se aburrieran y de que no pararan de bailar. Tiene un "punto psicológico" por el que sabe siempre que música apetece en cada momento. un 10.

. La habitación: Preciosa, con todos los detalles. Lo malo es que es pequeña y no daba a la calle.

. La ubicación es perfecta. Cientos de taxis, tres parkings, metro, autobús. Lo malo es que al estar tan céntrico, los sábados por la noche hay mucho tráfico.

En definitiva, un éxito. Si tenéis dudas sobre celebrar vuestra boda allí, aquí me tenéis para daros mi opinión.

Y os aseguro que no me pagan... ojalá me hubieran hecho un descuento... porque eso sí, preparad un importante presupuesto...

Consejo sobre las habitaciones: Que den a Carrera de San Jerónimo.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Urban Hotel Madrid, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Estimados Clientes,

Me alegra enormemente leer sus amables comentarios con respecto
a la celabracion de su boda en nuestro hotel.

Quisieramos simplemente agradecerles en nombre de todo el personal, el haber
escrito tan cariñosamente del servicio y la atencionntecion que dedicamos a la
celebracion de sus boda, nos sentimos muy orgullosos de haber participado en
conseguir que todo saliera bien en un dia tan especial

Un fuerte abrazo y nuestra mas cordial enhorabuena.

Felix Garcia
Director general

¿Has estado en Urban Hotel Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban Hotel Madrid

Dirección: Carrera de San Jeronimo 34, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Madrid
N.°14 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles románticos en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Urban Hotel Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Hotel Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urban En Madrid
Urban Hotel Madrid Opiniones
Madrid Hotel Urban Madrid
Urban Hotel Telefono
Madrid Urban Hotel
Hotel Urban Madrid

Si es el propietario o director del Urban Hotel Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.